FERARRFE escribió:Perdóname que te lo diga savage pero me parece que lo que quieres es tocar los cojones, no te voy a desarrollar más el tema, pero lo tengo claro, ahora le das los puntos a quien quieras

FERARRFE escribió:Perdóname que te lo diga savage pero me parece que lo que quieres es tocar los cojones, no te voy a desarrollar más el tema, pero lo tengo claro, ahora le das los puntos a quien quieras
Savage escribió:Y respecto a la Mac como tienes razon te la doy, era una 10 no una 11, pero como hacemos caso omiso a la pagina...
FERARRFE escribió:Savage escribió:Y respecto a la Mac como tienes razon te la doy, era una 10 no una 11, pero como hacemos caso omiso a la pagina...
Yo sabía de sobra, que tú sabías que era una MAC-10.
Savage escribió:FERARRFE escribió:Perdóname que te lo diga savage pero me parece que lo que quieres es tocar los cojones, no te voy a desarrollar más el tema, pero lo tengo claro, ahora le das los puntos a quien quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es uno para Kris por el arma y otro para ti por la peli... pero vamos, si he hecho algo mal me gustaria que me lo dijera el resto de la gente del foto y respecto a lo de tocar los cojones... no voy a hacer ningun comentario... el que lea esto que opine el solo...
Savage escribió:FERARRFE escribió:Perdóname que te lo diga savage pero me parece que lo que quieres es tocar los cojones, no te voy a desarrollar más el tema, pero lo tengo claro, ahora le das los puntos a quien quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es uno para Kris por el arma y otro para ti por la peli... pero vamos, si he hecho algo mal me gustaria que me lo dijera el resto de la gente del foto y respecto a lo de tocar los cojones... no voy a hacer ningun comentario... el que lea esto que opine el solo...
kris escribió:vaya lio os teneis.....creo que , como se ha hecho en otras ocasiones, deberiamos ceñirnos a lo que pone en la página aun con sus errores los cuales a efectos de datos podemos comentarlos pero para evitar lios y discusiones innecesarias insisto en que valga lo que pone en la página dichosa....si no creo que esto se acaba....
kris escribió:vaya lio os teneis.....creo que , como se ha hecho en otras ocasiones, deberiamos ceñirnos a lo que pone en la página aun con sus errores los cuales a efectos de datos podemos comentarlos pero para evitar lios y discusiones innecesarias insisto en que valga lo que pone en la página dichosa....si no creo que esto se acaba....
Savage escribió:kris escribió:vaya lio os teneis.....creo que , como se ha hecho en otras ocasiones, deberiamos ceñirnos a lo que pone en la página aun con sus errores los cuales a efectos de datos podemos comentarlos pero para evitar lios y discusiones innecesarias insisto en que valga lo que pone en la página dichosa....si no creo que esto se acaba....
Yo personalmente no tengo ningun lio con Fer y es lo que siempre hacemos, ceñirnos a la pagina y decir amen a todo lo que ponga ahi, este bien o mal, sepamos que es asi o no ...
tiroalplasta escribió:Savage escribió:FERARRFE escribió:Perdóname que te lo diga savage pero me parece que lo que quieres es tocar los cojones, no te voy a desarrollar más el tema, pero lo tengo claro, ahora le das los puntos a quien quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
avage, Ferra es asin, tiene mál perder., pero como en perzona es majo
, se le perdonan estos excesos.
FERARRFE escribió:kris escribió:vaya lio os teneis.....creo que , como se ha hecho en otras ocasiones, deberiamos ceñirnos a lo que pone en la página aun con sus errores los cuales a efectos de datos podemos comentarlos pero para evitar lios y discusiones innecesarias insisto en que valga lo que pone en la página dichosa....si no creo que esto se acaba....
Yo estoy de acuerdo en que valga lo que diga la página, siempre lo he defendido a diferencia de savage, que quiere que valgan sus conocimientos sobre lo que la página diga, ahora lo que manda cojones es que a mí me de por mala la respuesta del MLE 1892 que es IDÉNTICO al MAS, y de por bueno el Chamelot aludiendo a la wikipedia, esto es pa mear y no echar gota
FERARRFE escribió:kris escribió:vaya lio os teneis.....creo que , como se ha hecho en otras ocasiones, deberiamos ceñirnos a lo que pone en la página aun con sus errores los cuales a efectos de datos podemos comentarlos pero para evitar lios y discusiones innecesarias insisto en que valga lo que pone en la página dichosa....si no creo que esto se acaba....
Yo estoy de acuerdo en que valga lo que diga la página, siempre lo he defendido a diferencia de savage, que quiere que valgan sus conocimientos sobre lo que la página diga, ahora lo que manda cojones es que a mí me de por mala la respuesta del MLE 1892 que es IDÉNTICO al MAS, y de por bueno el Chamelot aludiendo a la wikipedia, esto es pa mear y no echar gota
Savage escribió:FERARRFE escribió:kris escribió:vaya lio os teneis.....creo que , como se ha hecho en otras ocasiones, deberiamos ceñirnos a lo que pone en la página aun con sus errores los cuales a efectos de datos podemos comentarlos pero para evitar lios y discusiones innecesarias insisto en que valga lo que pone en la página dichosa....si no creo que esto se acaba....
Yo lo estoy flipando de verdad![]()
![]()
Savage escribió:Pero si siempre se han otorgado los puntos en base a lo que decia la pagina... incluso argumentando que estaba mal se ha dado por bueno lo de la pagina SIEMPRE
FERARRFE escribió:La página dice que es un MAS-1873 y no un Chamelot-Delvigne Model 1873, que no se parecen ABSOLUTAMENTE EN NADA.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados