Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor ToKoTo » 12 Ago 2014 20:54

Buenas a todos. Allá por el mes de mayo me saqué la licencia E para poder usar una carabina del 22 en campo de tiro. Fue lo más fácil en mi primeros pasos por la pólvora y los palos de fuego. Hete aqui que leo este foro y veo Sako, Ceska, Anschütz... miras Weaver, Tasco, Sigthtron... por no hablar de saquetes, bípodes, que si munición caprichosa...

Después de leer opiniones me hago a la idea que podría comprarme una carabina Ceska 452 (o 453) Varmint, pero en las armerías donde vivo (Lleida) no la venden, solo la 455 y por lo que he leído aqui no es la "pata negra" como las dos anteriores. Pues bien, miro la Sako Quad HB, que tampoco está en venta en tienda física en Lleida y que por Internet cuesta como unos 300 euros más que la checa, pero por lo leído es una buena arma si me decido a competir.

He visto que la venden a un precio aceptable (menos de 900 euros en Armería Calvete, en Valencia), por lo que quizás me decida, aunque me tira para atrás gastar más de 500 euros por Internet algo que no he tocado y... menos un arma!!!

Sobre la óptica, creo que me estiraré y compraré una Weaver T-26 y lo demás, bípode, saquete, etc para más adelante.. Más tarde vendrá el dolor de cabeza de la munición.

Lo que acabo de escribir casi lo he hecho como terapia de las neuras que me están entrando en decidirme qué comprar. Si alguien me podría decir qué tal es esa armería Calvete o decirme alguna otra posibilidad, lo agradecería.

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2014 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor winchester73 » 13 Ago 2014 10:04

Una carabina de cerrojo con miras abiertas para tirar de pie y tendido, luego la puedes poner una correa para afinar más todavía y después ya pasas a la mira telescópica y al bipode. Si para instalar el visor pones unas monturas de montaje rápido puedes alternar una forma de tirar y otra sin miedo a cargarte nada -necesitaras un colimador- Compra una Ceska de ocasión que te va a servir para todo y es lo que más se ve en las galerías, pruébala antes de comprarla. Donde vayas a tirar puede que alguien quiera vender alguna. Yo tengo una Ruger Target y he tirado con Ceska 452. Me quedo con la última, más cómoda y mucho mejor gatillo.

Avatar de Usuario
VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 17 Ago 2012 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor VARMINT308 » 13 Ago 2014 10:26

Hola buenos dias, sobre armeria Calvete te puedo decir que no vas ha tener ningun problema son serios y responsables, aparte de gran tirador.
Un saludo :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor ToKoTo » 13 Ago 2014 12:59

Gracias a los dos, la verdad es que ando perdidisimo pero lo que no quiero hacer es ni quedarme corto ni pasarme. Desde un principio ya ando buscando una carabina con visor. Por lo leído el 452 es bueno calidad/precio pero no lo encuentro en ningún sitio a la venta y si ya me da cierto yuyu comprar un arma por internet, no os digo ya de segunda mano a otra persona.

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor Ronin1706 » 13 Ago 2014 15:33

En este foro la mayoria de los que participan son buena gente. Yo he comprado dos armas y a cual mejor trato. Solo es cuestion de informarte un poco.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor acabeitor » 13 Ago 2014 19:54

Hola ToKoto , entiendo que estes un poco liado pero por una parte eso es bueno que para eso es el foro pregunta y relee y te lo pasaras muy bien, por otra parte y dependiendo del dinero que quieras gastar ,si vas a nueva por este orden 1º Anschutz, luego Sako y tercero CZ he visto por el foro que alguien vende una CZ 452 varmint , y creo que tambien una Sako otra persona, te puedo decir que yo las operaciones que he echo con la gente del foro todas de 10 gente super maja, y formal quitandome a mi que soy mu bicho je je je, en serio yo me fio de la gente del foro sobre todo de los que llevan tiempo, en cuanto a lo del visor, yo cogeria un Weaver pero no el de 26 sino el de 36x40 si puedes, pues yo lo he tenido y como soy hipertenso se me movia todo como cuando vas pasado de copas, enfin tu veras , lo de la municion eso te lo va a decir la carabina que cojas , no hay dos , aunque sean de la misma marca y del mismo modelo que tiren igual con la misma municion, tendras que probar y al final acertaras unos te diremos que la SK, o la Lapua o la Geco o la RWS etc pero la que te lo va a exigir es tu arma, enfin que me enrrollo .Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor ToKoTo » 14 Ago 2014 01:16

Muchas gracias, seguiré investigando. Gracias a todos por vuestros aportes

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor lolo10 » 18 Ago 2014 23:15

Yo te aconsejo que si puedes te vayas a una Anschutz sin pensarlo. Llevo tres años tirando con carabina, he tenido CZ, Savage y Anschutz. Segun mi experiencia Las anschutz son notablemente más precisas que las otras dos. Ahora solo tengo una 2013 y acabo de vender una 1813 que tiraba fenomenal, y solo la he quitado porque mi hija no se anima a tirar, de lo contrario no la habria quitado.

Tienes alguna en compraventa.

Mi consejo: Anschutz baza segura.

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor ToKoTo » 19 Ago 2014 13:12

Gracias, pero ya está hecho. Acabo de comprar de segunda mano una Sako Quad HB a un precio muy interesante. Para empezar no está nada mal y creo que no se me va a quedar corta y si no me gusta tirar con 22 no pierdo tanto dinero que si hubiera ido a por el pata negra Anschütz.

Ahora solo me queda pillar un visor, bípode y esas cosas y empezar a hacer tiradas para ver si me hago a esta carabina. Estoy impaciente porque en septiembre cojo vacaciones y no pienso mas que en agujerear papel a 50 o 100 metros. :lol:

Avatar de Usuario
XIMO49
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 20 Feb 2008 01:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor XIMO49 » 11 Sep 2014 07:31

Te paso el enlace del arma que tengo a la venta.
rifles-y-carabinas/vendo-anschutz-1517-cal-17-hmr-t994870.html
En caso de interesarte, hablamos, solo he competido dos veces y luego no ha salido del armero.
Saludos.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor BudaFeliz » 11 Sep 2014 13:13

Tienes un privado
Saludos

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me estoy volviendo loco buscando mi primera carabina

Mensajepor ToKoTo » 11 Sep 2014 13:48

Contestado, muchas gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados