De la CZ he leido mucho casi siempre hablando bien de ella, pero de la Marlin no encuentro nada que me convezca, ¿Que opinión os merecen?
Comparativa: pros y contras!.
Gracias y un saludo.

edudomin escribió:Quiero comprar una carabina en un calibre que me llama mucho la atención el 17 HMR y me surge la duda en cual comprar sin que se me vaya del presupuesto, me gustan la CZ 455 THUMBHOLE y la MARLIN XT-17VSFL ó VSL.
De la CZ he leido mucho casi siempre hablando bien de ella, pero de la Marlin no encuentro nada que me convezca, ¿Que opinión os merecen?
Comparativa: pros y contras!.
Gracias y un saludo.
edudomin escribió:Gracias Bichero, podrías poner alguna foto de tu arma y las dianas?
Al final me he decidido por la Marlin XT 17 VSFL, pero tengo que esperar a que llegue pues no hay existencias, ya pondré algo en los foros cuando la tenga!.
Por cierto ¿que te parece su disparador?
Un saludo.
edudomin escribió:Gracias Bichero por las fotos, pues me dan más tranquilidad a la hora de comprar un arma sin haberla probado.
Efectivamente yo he pedido la VSFL, con el cañón acanalado, pero no me llega hasta mayo. Voy a colocarla un visor Redfield Revenge de 4 - 12 x 42 con retícula "Varmint" y unas monturas Millet de acero.... también un bípode.
Por cierto que munición usas y cuanto te cuesta la caja? Mi armero tiene la Remington de 17 gr a 24 €.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados