Hola a todos. Pues en estos tiempos de dificultades, en lo que por regla general, no hay un puto duro me plantee cambiar la culata por una tactica y las mas asequibles eran las choate snaper y la varmint o la bell and carlson.
Como al igual que yo habra mas gente que se este planteando el mismo cambio y dado que estas dos marcas son las mas faciles de adquirir.....
Dejo la cuestion en manos de los compañeros foreros expertos en la materia, para que nos aclaren y expliquen cual de ellas seria la mas acertada.
Gracias y un saludo
choate vs. bell and carlson
choate vs. bell and carlson
No te sientas vencido aun vencido!!!
Re: choate vs. bell and carlson
Bell&Carlson, sin duda, las Choate se retuercen como serpientes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Hace unos años un ingles gano un campeonato del mundo con la choate si no recuerdo mal,la sniper
Correcto, Russell Simmonds ganó con una Choate el campeonato del mundo en Bisley, y su Choate se retorcía como una serpiente.
VBull escribió:Correcto, Russell Simmonds ganó con una Choate el campeonato del mundo en Bisley, y su Choate se retorcía como una serpiente.
Hola compañero Vbull, a que llamas tu retorcerse, explicanos un poco el tema.
Gracias y un saludo
faly77 escribió:VBull escribió:Correcto, Russell Simmonds ganó con una Choate el campeonato del mundo en Bisley, y su Choate se retorcía como una serpiente.
Hola compañero Vbull, a que llamas tu retorcerse, explicanos un poco el tema.
Gracias y un saludo
Pues no sé, a ver, un palo es más o menos rígido longitudinalmente pero flexible en las demás direcciones; le montas un cañón al palo y si disparas segúramente no encoja, pero "se retuerce".
Has mirado una McCree
http://www.kilermt.com/2013/07/culata-tactica-de-10-precio-10-mccree.html
La choated en precio creo que es insuperable y permite hacer muchas cosas, para tirar a no muy larga distancia creo que en precio es la mejor eleccion, aunque con sus carencias como dicen mas arriba.
Dale un ojo a la McCree...
Un saludo
http://www.kilermt.com/2013/07/culata-tactica-de-10-precio-10-mccree.html
La choated en precio creo que es insuperable y permite hacer muchas cosas, para tirar a no muy larga distancia creo que en precio es la mejor eleccion, aunque con sus carencias como dicen mas arriba.
Dale un ojo a la McCree...
Un saludo
Ya puestos a sugerir exquisiteces, producto europeo:
http://www.dolphinguncompany.co.uk/index.php/our-products/rifle-parts/new-tactical-folding-stocks
http://www.dolphinguncompany.co.uk/index.php/our-products/rifle-parts/new-tactical-folding-stocks
Hola a todos,no es por discrepar pero un campeonato del mundo no hes poco.Te puede gustar mas o menos pero hay esta el resultado.Benditos retorcimientos.Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las culatas Hogue tambien tienen encame integral en aluminio como las Bell Carlson.
Buenos dias, tambien las choate llevan cama de aluminio al igual que las bell and carlson. Y gracias a los entendidos en esto, pero haciendonos a la idea del palo y el cañon, me gustaria saber por que las choate se retuercen y las bell&carlson no de una forma mas tecnica. Respecto a las esquisiteces europeas, a ver, £ 894 que creo haber leido no son precisamente de las mas asequibles.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las cosas que hay que leer ....... Que la Choate se retuerce.
El empuñe de esta es excelente y para precision va muy bien.
El empuñe de esta es excelente y para precision va muy bien.
A ver, venga, volvemos a empezar. No hay que gastarse la pasta en culatas, paqué teniendo la Choate que además es campeona del mundo.
Ahora sí, esa sí es una opinión correcta.
Ahora sí, esa sí es una opinión correcta.
Con la bell and carlson no fallas, pero es pesada, y hace el juego de competicion y algo táctica, a mi la choated me gusta por que es tactica pero creo que ya esta un poco pasada para competicion y que hay algunas mejores, mas perfeccionadas, no hay que olvidar para que y quien diseño la choated...
Para competición me quedaria con la bell and carlson, y para tener algo mas especialito con la choated.
¿para que la quieres usar?
un saludo
Para competición me quedaria con la bell and carlson, y para tener algo mas especialito con la choated.
¿para que la quieres usar?
un saludo
Saludos a todos, y mi felicitacion a kilerMT por su pagina pues lo que he visto me a parecido muy interesante e instructivo.
A tu pregunta te dire que lo que intento es hacer mi fusil lo mas preciso que la economia me permita,
Os preguntaba a los entendidos por estas dos marcas por ser a mi humilde entender, posibles o no malas opciones para darle al fusil mas calidad.
Otro cantar ya seria el pulso de ancianoy mi punteria.
Al menos que el fusil y su culata no sean los culpables de mis fallos!!!
Saludos y gracias.
A tu pregunta te dire que lo que intento es hacer mi fusil lo mas preciso que la economia me permita,
Os preguntaba a los entendidos por estas dos marcas por ser a mi humilde entender, posibles o no malas opciones para darle al fusil mas calidad.
Otro cantar ya seria el pulso de ancianoy mi punteria.
Al menos que el fusil y su culata no sean los culpables de mis fallos!!!

Saludos y gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”