Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiar la culata de mi Tikka para competir en F-Class, ¿cual de estas dos culatas pensáis que es más apropiada para dicha modalidad?:
- GRS: http://grsriflestocks.com/
- RCS II: http://www.roedaleprecision.com/epages/riflecomponents_stocks_roedale_RCS2_TikkaT3.htm
Un saludo y gracias
Culata para F-Class rifle Tikka
Re: Culata para F-Class rifle Tikka
GRS - Modelo F-CLASS con accesorio para culata regulable.
Muchas gracias Kiler-MT, el problema es que no he visto ninguna de las dos y tampoco se como se comportan en cuanto a precisión, ¿la has visto en directo?, ¿que te ha parecido su calidad?, ¿has visto algún otro modelo de la marca?
Un saludo
Un saludo
franky_cz escribió:Muchas gracias Kiler-MT, el problema es que no he visto ninguna de las dos y tampoco se como se comportan en cuanto a precisión, ¿la has visto en directo?, ¿que te ha parecido su calidad?, ¿has visto algún otro modelo de la marca?
Un saludo
Yo tengo la GRS en un rifle de competicion que estoy preparando y una parecida a la otra que comentas, la del Stery SSG 08. La GRS esta pensada para competicion, cuando la cojo la mano se adapta como un guante, literal, es increible, y automaticamente te deja la mano en posicion de tiro... como te digo GRS es para competicion.
La otra tiene mas pinta tactica, para monte o alguna modalidad que te permita cualatas mas a tu gusto. La F-Class cada vez es mas exigente y nos tenemos que ir olvidando de ciertas cosas si queremos llegar a algo.
Una culata intermedia y de muy buena calidad son las bell and carlson stocks. Valen para ambas cosas y a nivel de competicion son mas que recomendadas, al menos hasta el momento, lo malo de esta culata respecto a la GRS es el peso. La GRS permite poner mas cañon que la Bell & carsol, ya que esta ultima es mucho mas pesada.
En mi caso la GRS que tengo es la de larga distancia ya que la de F-Class no existia, la de F-Class viene con el guardamanos en plano para torretas o carril UIT, y la culata tambienn plana para apollar en el saquete. Una cualta que pronto empezaremos a ver mucho por calidad, ligereza...
Ya nos contaras. Puedes ver algunas fotos en el blog. Tienes el enlace en mi firma.
Muchas gracias KilerMT por tu respuesta, me lo has dejado bastante claro.
Tu blog lo sigo desde hace tiempo, te felicito por él.
Un saludo
Tu blog lo sigo desde hace tiempo, te felicito por él.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”