grs, y atlas. que opinais
grs, y atlas. que opinais
Hola a todos, os pido me respondais a lo siguiente. ¿¿ que opinion os merecen las culatas grs que venden la armeria atlas y cual es el grado de seriedad de dicha armeria?? Recientemente he hablado con ellos respecto a la culata ""grs long range"" que pensais de la calidad de sicha culata??. Gracias y saludos a todos
No te sientas vencido aun vencido!!!
Re: grs, y atlas. que opinais
faly77 escribió:Hola a todos, os pido me respondais a lo siguiente. ¿¿ que opinion os merecen las culatas grs que venden la armeria atlas y cual es el grado de seriedad de dicha armeria?? Recientemente he hablado con ellos respecto a la culata ""grs long range"" que pensais de la calidad de sicha culata??. Gracias y saludos a todos
Buenos días.
La culata que citas no la he probado pero la armería que la vende es seria.
Te lo digo por experiencia y, por supuesto, sin tener nada que ver en su accionariado.
Un saludo, compañero.
Gracias compañero. Bueno y que opinais de las culatas de madera laminada para un fusil de precision?? Porque aqui estoy un poco perdido. Deberian llevar vending de aluminio o no?? A ver que opinan los compañeros de esto.
No te sientas vencido aun vencido!!!
Yo también estoy interesado en saber que tal son esas culatas. Sobre la armeria todo lo que me han dicho es bueno.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”