COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor topp » 12 May 2020 15:53

Pues es si.. guiar un kit del 22 de otro fabricante es imposible en este pais, en cuanto a entrenar con el 222 vas sobrado para aprender, si lo haces por el precio de la municion.. Recarga. Yo aprendi con el olympic en 222. Otra cosa seria que fuera un 8x57 entonces si te recomendaria un kit del 22 por salud.... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Kyle » 13 May 2020 02:41

Y en lugar de Kit del 22 que dices que sale tan caro por que no te pillas una S&W MP15-22? Todo mas sencillo sin tantos lios y mas barato. La equipas igual que el 222 y a correr.

Saludos.
:sniper

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor TURCIUSF » 13 May 2020 20:50

Gracias a todos por vuestra respuesta.
No me pilla de nuevo en el uso de armas, no es ni la primera ni la última que tengo :wink:
La verdad, es que es un poco por el bajo coste de la munición del calibre 22 y porque no me desagrada para nada este calibre. Te pasas una tarde entera pegando tiros por poco dinero. Cierto es que también podría haber comprado en S&W MP15-22 , pero no es menos cierto, que después de un rato, el cuerpo me pide algo mas que un 22.
El paso de estría si que es 1/8.
Simplemente me parecía cómodo y que quedaba chulo, sobretodo, si solo le cambias el mecanismo interior y no todo en cañón.
Supongo que acabara cayendo el S&W MP15-22.
Lo dicho, gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor TURCIUSF » 05 Jun 2020 22:57

Comprado y en casita.
Agradecimiento a todos los que me ofrecisteis vuestro ar15 ( especialmente al compañero PARABELUM1971 que me ayudo un montón a buscar).
También agradezco mucho al vendedor de mi ar15, el compañero TENIENTE. Vendedor 100% recomendable.
Ahora a seguir poniéndole "chuches" y a disfrutarlo.
Como lo prometido es deuda, aqui pongo una foto de MI AR15 :lol: .
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 30
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

hoegarden
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 18 Jul 2012 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor hoegarden » 06 Jun 2020 10:30

Hola TURCIUSF

Menuda maquina :homer: te queda genial con ese culata y el pedazo visor de nikko, a disfutarlo mucho en el campo de tiro :sniper

Un saludo.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor TURCIUSF » 06 Jun 2020 11:54

hoegarden escribió:Hola TURCIUSF

Menuda maquina :homer: te queda genial con ese culata y el pedazo visor de nikko, a disfutarlo mucho en el campo de tiro :sniper

Un saludo.



Esa es la idea.
Si que le queda chulo el diamond, estoy deseando probarlo.
Suerte con tu búsqueda ya que se que estas detrás de algo parecido.
Gracias.
Un saludo
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 428
Registrado: 20 Sep 2018 06:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Dtac » 14 Ago 2020 16:50

Buenas,

Interesante hilo, muy didáctico!!

Antes de leerlo quería un AR (multiusos), ahora veo que necesitaré varios, y algún armero más! :lol:

Que marcas hay disponibles actualmente. Ha habido alguna incorporación de calidad.

Que tal os parece el calibre .224, 6.8 y 6.5 Creedmoor para AR, alguna marca disponible de AR para estos calibres.

6.5 (SW) Este lo conozco y es una buena opción.
.224 no conozco mucho este Calibre
6.8 no conozco mucho este Calibre

Por ahora estoy en fase de búsqueda de modelos, características y disponibilidad.

Mi idea es un .222 (100m - 300m) para uso en Galería, precisión y tiro tipo PRS. Y otro para mayores distancias.


Un saludo
DTac

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor papaoso » 21 Ago 2020 09:31

Dtac escribió:Buenas,

Interesante hilo, muy didáctico!!

Antes de leerlo quería un AR (multiusos), ahora veo que necesitaré varios, y algún armero más! :lol:

Que marcas hay disponibles actualmente. Ha habido alguna incorporación de calidad.

Que tal os parece el calibre .224, 6.8 y 6.5 Creedmoor para AR, alguna marca disponible de AR para estos calibres.

6.5 (SW) Este lo conozco y es una buena opción.
.224 no conozco mucho este Calibre
6.8 no conozco mucho este Calibre

Por ahora estoy en fase de búsqueda de modelos, características y disponibilidad.

Mi idea es un .222 (100m - 300m) para uso en Galería, precisión y tiro tipo PRS. Y otro para mayores distancias.


Un saludo
DTac

Enumera primero todos los usos y te aconsejarán para cada uno de ellos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor winmag » 18 Feb 2021 00:04

éstos enlaces son muy completos sobre los AR15 y quizás a los muy entendidos no os aportará nada nuevo, pero yo que me adentro en éste universo me ha parecido fantástico

Eso sí, os tiraréis de los pelos con lo que tienen en los EEUU y por si no lo tenéis claro, corroboraréis lo desgraciados que somos nosotros...unos tanto y otros tan poco

Entrad en las webs de los mejores fabricantes que cita el articulista y alucinaréis

:birra^: :birra^:


https://www.pewpewtactical.com/best-ar-15/#toc10

https://gunnewsdaily.com/best-ar-15-for-the-money/

joseadsl22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2021 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor joseadsl22 » 06 Nov 2021 11:56

TURCIUSF escribió:Comprado y en casita.
Agradecimiento a todos los que me ofrecisteis vuestro ar15 ( especialmente al compañero PARABELUM1971 que me ayudo un montón a buscar).
También agradezco mucho al vendedor de mi ar15, el compañero TENIENTE. Vendedor 100% recomendable.
Ahora a seguir poniéndole "chuches" y a disfrutarlo.
Como lo prometido es deuda, aqui pongo una foto de MI AR15 :lol: .

:rambo:

Fen
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Fen » 27 Mar 2023 16:45

Buenas, he leído bastante de este foro pero ando algo despistado aún.

En prinicipio me gustaría una carabina de 9mm pb para IPSC. Tengo una Glock 17 y estoy a la espera de hacer el curso de IPSC.

Había pensado en la AR15 y de momento, lo único que veo en España son ADC (Topgun) y Tactical 73 ( Casa puntos). Los ADC son italianos y hay bastantes comentarios negativos al respecto. Tactical 73 no he visto referencias.

He leído que ahora mismo lo mejor que hay "calidad/precio" es el SW MP15 300 blackout, pero claro, este es un calibre bastante caro y que no suele utilizarse en IPSC.

Estas son todas mis opciones.

--AR 15 ADC 9mm pb
--AR 15 Tactical 73 9mm pb
--AR 15 22LR Smith & Wesson
--AR 15 300 Blackout Smith & Wesson
--AR 15 Luvo 9mmB
--AR 15 Schmeisser
--CZ Scorpion EVO 3 S1 (no compatible con cargadores glock, gran desventaja)

Quizás deba esperar a que se ponga a tiro algo de 2da mano (cosa que no me importaría).

Como veis el estilo que me gusta es algo táctico (descartados AK47 y demás)

¿Qué carabina Calidad/precio me recomendais?

Como veis... muchas dudas. Gracias anticipadas

OCTAVID
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1868
Registrado: 04 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor OCTAVID » 27 Mar 2023 16:56

Por mi experiencia con el Tactical 73 9mm pb de Casa Puntos, que en unos pocos meses he puesto a prueba con cientos y cientos de disparos, decirte que es una solución excepcional. Además, el trato que dispensa la Armería si tuvieses algún problema o quisieses mejorar algún detalle, también es del mejor nivel.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados