¿Alguien se enteró?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien se enteró?

Mensajepor annhilator » 11 Dic 2012 01:29

Días atrás, me encontré en el Interventor de mi IA, nos pusimos a hablar y que me comento que se iba del pueblo y que lo destinaban a otra zona con más "jaleo"...

El caso... me preguntó si me había enterado de la tirada a 300m que se había realizado en Aldeacentenera (Cáceres) :shock: :shock: :shock:

Me quedé blanco, al no haber leído nada...y a los pocos días después, googleé y me encuentro esto:

https://www.wirtexsports.com/content/not ... TClass.pdf

Algún usuario de este foro participó en ella?

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

AUTOPROPULSADO
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Alguien se enteró?

Mensajepor AUTOPROPULSADO » 11 Dic 2012 07:47

hola amigo yo estuve en la tirada fue una prueva para ver un campo eventual ,estuvo bien fuimos unos 15 tiradores ,nos dieron el desayuno y la comida ,lo organizo el club madrileño de santa barbara

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Dic 2012 11:43

AUTOPROPULSADO escribió:hola amigo yo estuve en la tirada fue una prueva para ver un campo eventual ,estuvo bien fuimos unos 15 tiradores ,nos dieron el desayuno y la comida ,lo organizo el club madrileño de santa barbara

Buenas, creo que se quien eres en las fotos, te pongo un MP :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Dic 2012 22:10

annhilator escribió:Días atrás, me encontré en el Interventor de mi IA, nos pusimos a hablar y que me comento que se iba del pueblo y que lo destinaban a otra zona con más "jaleo"...

El caso... me preguntó si me había enterado de la tirada a 300m que se había realizado en Aldeacentenera (Cáceres) :shock: :shock: :shock:

Me quedé blanco, al no haber leído nada...y a los pocos días después, googleé y me encuentro esto:

https://www.wirtexsports.com/content/not ... TClass.pdf

Algún usuario de este foro participó en ella?

Un saludo.

Yo te comentare que fue una tirada de prueba como dice el compañero Autopropulsado ya que unas semanas antes tuvimos que hacer una tirada de demostracion ante el interventor de Armas de la Zona para que nos autorizara esta y por ser la primera y de prueba solo se hizo tan reducida mas que nada por probar como salia todo ya que esta tirada fue una tirada en campo abierto.
La tirada la organizo el club Santa Bárbara de los Artilleros de Madrid para el proximo evento supongo que se publicara para la gente que quiera asistir.
Yo por circustancias no pude asistir pero si estuve en la demostracion y la verdad es que el sitio como habreis visto esta fenomenal y las instalaciones que se prepararon no podian ser mejores.

Un saludo
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”