- ¿Cuál de estos modelos creéis que es el más adecuado?
- ¿Otras opciones sobre ese precio?
Un saludo.

iguana escribió:Tengo la "CZ 455 luxe" de cañón corto y es una maravilla de precisión.
Saludos.
alexloren1973 escribió:Gracias por vuestra aportación. Desde luego su estética es para mí uno de sus puntos fuertes, creo que dónde se ponga la madera que se quite todo lo demás.
A parte de las CZ, aunque su precio sea superior, ¿existen otras posibilidades para el tiro en la modalidad Carabina Ligera, dígase Anschutz u otras?
Escribiente escribió:iguana escribió:Tengo la "CZ 455 luxe" de cañón corto y es una maravilla de precisión.
Saludos.
Hoy precisamente la estuve viendo en una armería y me gustó, pero tiene una diferencia de longitud de cañón con respecto a la 452 de 11 Cm menos, por lo que no me decidí a comprarla antes de leer comentarios aquí sobre la posible diferencia en la precisión al tener esos 11 cm. menos. También ha cambiado el sistema de alza respecto a la 452.
¿Qué nos puedes aclarar respecto a estas diferencias iguana, tú que la has probado?.
Gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados