Federación cántabra de tiro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
AbelRasu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Federación cántabra de tiro

Mensajepor AbelRasu » 11 Nov 2012 23:00

Buenas:

Alguien me podía informar de que modalidades de tiro (sobre todo mini f-class)se practica aquí. Que tal es el ambiente y la permisividad.

En fin todo la información posible antes de ir y apuntarme jejeje.

Un saludo y asias.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Federación cántabra de tiro

Mensajepor landriuk » 12 Nov 2012 11:12

AbelRasu escribió:Buenas:

Alguien me podía informar de que modalidades de tiro (sobre todo mini f-class)se practica aquí. Que tal es el ambiente y la permisividad.

En fin todo la información posible antes de ir y apuntarme jejeje.

Un saludo y asias.

Hola Abel.

Las modalidades de f-clas son: f-mini clas ha 50 metros en carabina ligera, y en la modalidad de Open también en 50 metros.No tenemos galería de 100 metros :( que le vamos a hacer,pero nos lo pasamos de maravilla y el ambiente es fenomenal.
En la galería de 50 metros también tiramos con avancarga,a 25 metros y 50,con largas y cortas.
Hay otra galería de 25 metros donde solo se tira con cortas,con todos los calibres permitidos.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

AbelRasu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AbelRasu » 12 Nov 2012 17:33

Es que había oído que son un poco estrictos a la hora de tirar pero tampoco hay mas opción je je je.

De todas formas me aconsejaron ir a primeros de año para apuntarme por eso de las cuotas y demás aunque me estoy muriendo de ganas de realizar mi primer tiro.

Cuando os soléis juntar para ir un día de visitante a ver que tal. El 6 de diciembre hay competición no?

En fin nos veremos seguramente el año que viene y gracias por contestar.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 12 Nov 2012 21:19

AbelRasu escribió:Es que había oído que son un poco estrictos a la hora de tirar pero tampoco hay mas opción je je je.

De todas formas me aconsejaron ir a primeros de año para apuntarme por eso de las cuotas y demás aunque me estoy muriendo de ganas de realizar mi primer tiro.

Cuando os soléis juntar para ir un día de visitante a ver que tal. El 6 de diciembre hay competición no?

En fin nos veremos seguramente el año que viene y gracias por contestar.

La competición de carabina en modalidad de miras abiertas y F-clas,tanto en Ligera como Open,es el día 09/de Diciembre.
Primero suelen tirar los de miras abiertas y comienzan a las 09:30.Los de F-clas empezamos a las 10:30 mas o menos

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 12 Nov 2012 21:25

AbelRasu escribió:Es que había oído que son un poco estrictos a la hora de tirar pero tampoco hay mas opción je je je.

Bueno,en todos los campos de tiro hay unas normas de obligado cumplimiento y en esta pasa lo mismo,pero te puedo asegurar que son las mas lógicas del mundo,cuando entres y las conozcas veras que no son caprichos de directiva.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 12 Nov 2012 21:34

AbelRasu escribió:Cuando os soléis juntar para ir un día de visitante a ver que tal.

Mis amiguetes y yo solemos ir los Martes y los Viernes,ambos por la tarde.Yo esta semana no podré ir,estoy esperando unas cosas para la carabina y seguro que hasta la semana que viene no podré ir.
Cuando vaya,si quieres te mando un Privado y te acercas,tiras con mi carabina,para que calmes el Mono :D

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Nov 2012 01:03

En Cantabria si que disponemos de galeria de 100 metros, aunque no gracias a nuestra amadisima federacion, que vela por el deporte del silloning y el treping.
Alguna vez si hubo buen ambiente en la galeria de 50, luego vinieron algunos amargados jodecachas y prohibieron los gruesos calibres en dicha galeria.
Pero eso el compañero Land no lo conocio, aquel buen ambiente en que reinaba plena cordialidad los sabados por la tarde,era demasiado para los adalides del oscurantismo y las tinieblas, simplemente intuian algun tipo de sedicion, donde solo habia buen ambiente entre compañeros de aficion.
Siento pegar un tiro de realidad,, que tengas suerte apañero.
Imagen

AbelRasu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AbelRasu » 13 Nov 2012 13:15

landriuk escribió:
AbelRasu escribió:Cuando os soléis juntar para ir un día de visitante a ver que tal.

Mis amiguetes y yo solemos ir los Martes y los Viernes,ambos por la tarde.Yo esta semana no podré ir,estoy esperando unas cosas para la carabina y seguro que hasta la semana que viene no podré ir.
Cuando vaya,si quieres te mando un Privado y te acercas,tiras con mi carabina,para que calmes el Mono :D

Gracias Landriuk pues te tomo la palabra, cuando pueda te mando un privado y el 9 de diciembre a ver si me puedo pasar y ver la competicion.

Brubaker a ver si conseguimos que vuelva a ver ese buen ambiente y competitivad que hace que se este agusto.

Un saludo y nos vemos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Nov 2012 16:29

Si a ver si lo conseguis, pero la escasa participacion por el desencanto generalizado lo hace dificil,, te aseguro que he visto pasar y desistir a muchos buenos tiradores, hastiados del mangoneo, tambien han volado muchos patrocinadores, viendo el amiguismo y chanchullo imperante.. Hay cosas que es mejor que queden en el recuerdo, imborrable.

Recuerdo una viaje a una tirada en Oviedo,, nos pago la comida la Fede,, inaudito... :shock: :) No nos lo creiamos,, un plato eso si,, lo demas al saco,, 1º plato y :) postre, que la comida atonta y anula la concentracion del tirador.
Imagen

MINIZILLOS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MINIZILLOS » 13 Nov 2012 21:03

no hay nadie que tire en el campo de hazas de cesto,ya que tiene galeria de 100metros?esque yo me quiero iniciar en el tiro y me gustaria ver sobre todo diferentes carabinas ya que todavia no me e decidido por ningun modelo en especial.

AbelRasu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AbelRasu » 13 Nov 2012 22:03

MINIZILLOS escribió:no hay nadie que tire en el campo de hazas de cesto,ya que tiene galeria de 100metros?esque yo me quiero iniciar en el tiro y me gustaria ver sobre todo diferentes carabinas ya que todavia no me e decidido por ningun modelo en especial.

A mi es que me queda lejos (soy de Corrales) pero la fui a ver y esta bien quitando que para mi gusto los matojos en la linea de tiro le quitan vision jejeje. Esta menos cuidada pero claro es un campo de tiro privado y por lo tanto hay libertad a la hora de tirar.

Ya te digo que a mi es porque me queda lejos.

MINIZILLOS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MINIZILLOS » 13 Nov 2012 22:36

que modelo de carabinas es el que mas se ve en cantabria?

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Nov 2012 10:23

Suelen ir cabizbajos, carilargos y cariacontecidos, languidos diria,, es lo que tiene ir de carabina y tambien no presentarse en la seccion correspondiente. Salir del armeri, y ademas preguntar sin ton ni son.. y ademas...etc... :birra^: :birra^:
Imagen

MINIZILLOS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MINIZILLOS » 14 Nov 2012 10:43

Yo ya me presente en su dia y la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esta contestacion,ya que se estan preguntando cosas normales

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Nov 2012 11:06

No veo tu presentacion, pero decir en un post que eres nuevo, pues bien es otra presentacion.

Eso de irrumpir en una conversacion con un tema paralelo, no dire que es de mala educacion, pero no lo veo bien, es mi opinion vale?
Con mucho gusto me intereso por los nuevos siempre lo hice, y no veo por que no. :birra^:

La carbina que mas se ve habitualmente es la Cz452 de cerrojo, con diferencia. Es una de mis 4 carabinas.
Imagen

AbelRasu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AbelRasu » 07 Dic 2012 21:33

Este domingo hay campeonato regional de tiro.

Alguien podria decirme a que hora es para ir a verlo?.

Un saludo y gracias

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 08 Dic 2012 08:33

AbelRasu escribió:Este domingo hay campeonato regional de tiro.

Un saludo y gracias

Hola.
El Domingo comienza ha las 09:30

Un saludo.

AbelRasu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AbelRasu » 08 Dic 2012 10:48

landriuk escribió:
AbelRasu escribió:Este domingo hay campeonato regional de tiro.

Un saludo y gracias

Hola.
El Domingo comienza ha las 09:30

Un saludo.

Gracias por la informacion

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”