Hola compañeros. Me gustaría saber si alguien en este foro tuvo o tiene una carabina Olympic Arms K9 de calibre 9mm parabellum, qué tal funciona y su precisión.
Creo recordar hace años que anunciaban su importación a España, pero nunca vi ninguna ni en foros españoles ni en campos de tiro...
Saludos al foro!
Carabina Olympic Arms K9
Carabina Olympic Arms K9
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Olympic Arms K9
Hace años que no se importa, me parece. No me acuerdo ni del importador, lo tengo en el otro ordenador, creo, el enlace. Yo la compre en el año 2001, en una armeria de Madrid, al ver el anuncio de que la tenia en stock, antes estuve a poco de cogerla de 2ª mano, casi al mismo precio,.
Funciona correctamente y de precision lo que da el calibre, que no es mucho mas alla de 50 metros. Como defecto el expulsor que es un triste alambre enroscado en un pasador, ya se rompio y hubo que sustituirlo, por supuesto siin contar con la ayuda del importador, si no del ingenio humano.
En general bastante contento con la carabina, aunque Olympic pasa por ser el mas corriente de los AR15, es lo que te puedo decir.
Funciona correctamente y de precision lo que da el calibre, que no es mucho mas alla de 50 metros. Como defecto el expulsor que es un triste alambre enroscado en un pasador, ya se rompio y hubo que sustituirlo, por supuesto siin contar con la ayuda del importador, si no del ingenio humano.
En general bastante contento con la carabina, aunque Olympic pasa por ser el mas corriente de los AR15, es lo que te puedo decir.

Brubaker escribió:Hace años que no se importa, me parece. No me acuerdo ni del importador, lo tengo en el otro ordenador, creo, el enlace. Yo la compre en el año 2001, en una armeria de Madrid, al ver el anuncio de que la tenia en stock, antes estuve a poco de cogerla de 2ª mano, casi al mismo precio,.
Vaya, Brubaker, pues estéticamente me encanta. Yo tenía entendido que las importaba Borchers pero hace años que perdía la pista de estas carabinas.
Y si no es mucho preguntar, cuánto pagaste por ella?
Gracias.
Saludos,
Sofondo
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que yo sepa actualmente no existe importador. No me acuerdo de la empresa, tenia Mossberg y alguna marca Alemana,, si lo tengo en el otro portatil te lo pondre. En cuanto al precio fueron 190 mil de las añoradas.
un cordial saludo
un cordial saludo

Por cierto, hablando de carabinas que disparan munición de pistola, alguien ha probado la carabina UZI del .45ACP? qué tal de precisión? Se llegó a importar en 9mmPara.? He visto algunas en venta a veces por aqui y otros sitios, y bastante subidas de precio, la verdad, pero me preguntaba qué tal será.
Saludos al foro.

Saludos al foro.

Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Yo tengo una, y estoy muy contento con ella, muy cómoda para tiro informal sobre chapas, yo le puse un adactador para cargadores normales (del MP 40) por que los que trae con el suplemento soldado no me gustaba.
la que tiene que ir muy bien es el nuevo modelo, que usa cargadores de glock, mas faciles de llenar que los del MP40, mas capacidad en menos espacio.
Te pongo una foto de la mía, es la primera empezando por abajo.
Un saludo
la que tiene que ir muy bien es el nuevo modelo, que usa cargadores de glock, mas faciles de llenar que los del MP40, mas capacidad en menos espacio.
Te pongo una foto de la mía, es la primera empezando por abajo.
Un saludo

Juer Mortadelo! vaya arsenal! :O
La de encima de la K9 parece una Ruger, pero es una 30M1 modificada, no?
Eso de tirar a metales hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, porque en mi club solamente se hace con pistola y 4 veces al año, pero con carabina tiene que ser la leche!
Bueno, gracias por tu opinión sobre la K9.
Al margen de esto, acabo de descubrir un fabricante checo de rifles tipo AR, en una gran variedad de formatos y calibres. Se llama Luvo y su website es este: https://www.luvo.cz Fiol de Mallorca tiene un par de modelos en catálogo y les he preguntado si comercializan más productos de Luvo y en concreto las carabinas de calibres de arma corta. Sea como sea tienen muy buena pinta...
Saludos a todos,
Sofondo
Eso de tirar a metales hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, porque en mi club solamente se hace con pistola y 4 veces al año, pero con carabina tiene que ser la leche!
Al margen de esto, acabo de descubrir un fabricante checo de rifles tipo AR, en una gran variedad de formatos y calibres. Se llama Luvo y su website es este: https://www.luvo.cz Fiol de Mallorca tiene un par de modelos en catálogo y les he preguntado si comercializan más productos de Luvo y en concreto las carabinas de calibres de arma corta. Sea como sea tienen muy buena pinta...
Saludos a todos,
Sofondo
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[quote="Sofondo"]Juer Mortadelo! vaya arsenal! :O
Si es una M-1 30 carabine,del año 43, pero no esta modificada, solo se le puso una culata choate, un visor de batida y un cargador de 30, cuando no la quiero usar, le pongo la culata original y listo, es mas divertida y mas cómoda de manejar, que la K9.
Un saludo
Si es una M-1 30 carabine,del año 43, pero no esta modificada, solo se le puso una culata choate, un visor de batida y un cargador de 30, cuando no la quiero usar, le pongo la culata original y listo, es mas divertida y mas cómoda de manejar, que la K9.
Un saludo

Esta es mi modelo, con el mismo adaptador de cargador.
Solo me falta aprender a hacer bump fire, y luego que me prohíban usar el dedo, jeje
https://www.youtube.com/watch?v=GIC8SMtt ... EC7060E944
Un saludo
Solo me falta aprender a hacer bump fire, y luego que me prohíban usar el dedo, jeje

https://www.youtube.com/watch?v=GIC8SMtt ... EC7060E944
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”