Miras CETME
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miras CETME
Alguien sabe o me puede orientar donde conseguir estas miras de cetme? me refiero al alza y mira cerrada
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Miras CETME
Esta es la pieza que busco, donde se puede conseguir?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algun MODERADOR podria moverme este post a "ACCESORIOS DE TIRO" ya que viendolo ahora me parece mas adecuado alli, gracias
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Ayer estube en esa pagina y tenia un lote casi nuevo por 18€ vendido
Tuareg tu pareces mas veterano que yo, crees que eso con dremel y siendo un manitas se puede dejar presentable?
Por cierto cuando pintais alguna pieza de un rifle que tipo de pinturas se deben usar?
Yo creo que son recuperables perfectamente
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira en Cantabrico Militaria de Getxo(Vizcaya),tienen recambios del Cetme c,del l, y del fr8.
Te envian por mensajería,són serios, te paso tlf. 944300747 ,llamales y consultales disponibilidad.
Saludos
Te envian por mensajería,són serios, te paso tlf. 944300747 ,llamales y consultales disponibilidad.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió::shock: woooooooooollllll
Ayer estube en esa pagina y tenia un lote casi nuevo por 18€ vendido
Tuareg tu pareces mas veterano que yo, crees que eso con dremel y siendo un manitas se puede dejar presentable?
Por cierto cuando pintais alguna pieza de un rifle que tipo de pinturas se deben usar?
De pintura nada de nada,quitarle el oxido,pulirla bien y lo más sencillo pavón en frio, por 7-8 euros tienes un bote.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la informacion voy a llamarles haber is hay suerte, voy mirando de mientras lo del pavon el frio que tengo que hacer guarreridas en el vz58 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”