Cliks 50 a 100m
Cliks 50 a 100m
Hola, ¿cuántos cliks dais aproximadamente, en una sako quad 22lr, con un t36, de 50 a 100m?. Gracias
Re: Cliks 50 a 100m
Unos 8 Moas.
Vamos que si tu visor es de 1/8 64 clics, si es de 1/4 32 etc. etc.
Un saludo
Un saludo
marauder escribió:Unos 8 Moas.
Un saludo
Coincido, eso si, con municion subsonica.
Un saludo
marauder escribió:Unos 8 Moas.
Un saludo
Es de 1/8. Que munición recomendais, yo uso eley naranja
El tema de la munición es un mundo. Tienes que encontrar la que le guste a tu cañón. No hay ni buena ni mala. He visto tiradas espectaculares con munición normalita, y al mismo tiempo autenticas cagadas con munición de 20 euros.
Suerte
Suerte
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
manolo3 escribió:marauder escribió:Unos 8 Moas.
Un saludo
Depende de que munición tengas disponible, y no a todas las carabinas les va bien la misma munición, pero la Eley que tu usas te puedo asegurar que funciona muy bien a 50 y 100 metros. Yo las uso para las tiradas sociales. Para entrenar uso la eley sport y la sk standard (caja amarilla). Pero prefiero la Eley en todo caso.
Luego hay municiones mas caras y de gama alta de la marca lapua que te puede costar 18€ la caja, pero yo ni las he probado.
En cuanto los clicks incluso usando CCI, lapua, eley te puede variar un poco ya que la carga de estos no es la misma. Pero orientativamente como ya te han dicho los compañeros 32/64 clicks.
saludos

Gines360 escribió:manolo3 escribió:marauder escribió:Unos 8 Moas.
Un saludo
Depende de que munición tengas disponible, y no a todas las carabinas les va bien la misma munición, pero la Eley que tu usas te puedo asegurar que funciona muy bien a 50 y 100 metros. Yo las uso para las tiradas sociales. Para entrenar uso la eley sport y la sk standard (caja amarilla). Pero prefiero la Eley en todo caso.
Luego hay municiones mas caras y de gama alta de la marca lapua que te puede costar 18€ la caja, pero yo ni las he probado.
En cuanto los clicks incluso usando CCI, lapua, eley te puede variar un poco ya que la carga de estos no es la misma. Pero orientativamente como ya te han dicho los compañeros 32/64 clicks.
saludos
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el sábado lo probaré.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”