hola compañeros, en este tema de las carabinas estoy un poco (bastante, mucho, muchisimo) verde.
se podria disparar un cartucho del 22 short (corto) en un arma recamarada para el 22 LR ???
tanto si es cerrojo como si es semiautomatica.
me imagino que ne la semi igual no mueve el cierre, es asi??? pero supongo que alimentandola tiro a tiro no habrá ningun problema, no???
y en el tema de las recamaras, no pasará nada? o afecta ese instante en que el proyectil vuela libre entre la recamara y el cañon?
la municion 22 short es mas barata que la LR???? igual?? mas cara????
como se comportaria el arma si se le instala un air striper con la municion short??? afectaria a su precision a digamos......70-80m???
pondrian alguna pega en la intervencion a la hora de pasar la inspeccion por si actua como un "medio-silenciador"?(ojo!!!! no es lo que busco)
un saludo y perdon por la bateria de preguntas
compatibilidad 22 sort y 22lr
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compatibilidad 22 sort y 22lr
hola,con una carabina del 22lr puedes tirar sin problemas el 22 short siempre que sea de cerrojo,en las semiautomaticas el problema,como tu bien dices,es que no tiene poténcia para recargar,por lo tanto,si cargas manualmente también suele ir bien.
lo del precio,el 22 short es muuuuuucho mas caro que el 22lr,supongo que es porque el 22lr es la munición mas usada del mundo y el 22 short esta practicamente en desuso.
Lo del air striper,no te se decir,pero en este calibre no creo que influya mucho en ninguna función.
SALUDOS
lo del precio,el 22 short es muuuuuucho mas caro que el 22lr,supongo que es porque el 22lr es la munición mas usada del mundo y el 22 short esta practicamente en desuso.
Lo del air striper,no te se decir,pero en este calibre no creo que influya mucho en ninguna función.
SALUDOS
La vocación del arma es el blanco(vicent)
Re: compatibilidad 22 sort y 22lr
No tendrás problema para dispararla. Si encuentras donde venden 22 short en españa, háznoslo saber.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”