HOLA COMPAÑEROS ESTOY MUY INTERESADO EN UN ZASTAVA DE ESTOS, LEI MUCHO MIRE MUCHO Y CREO QUE SI QU ME L VOY A COMPRAR PERO ANTES ME GUSTARIA PROBARLO Y COMO AQUI EN CANTABRIA DISPONEMOS DE CAMPO PUES AGRADECERIA MUCHO Q UN COMPAÑERO DE AQUI ME DEJASE PROBARLO Y ME HABLASE UN POCO DE EL. CLARO ESTA YO PAGARIA LAS BALAS QUE TIRE. O EN SU DEFECTO LE DEJO PROBAR MI SVT40 JEJEJE.
ESPERO ANSIOSO LA RESPUESTA DE ALGUN ALMA CARITATIBA
ZASTAVA M76 CANTABRIA
Re: ZASTAVA M76 CANTABRIA
Hola compañero, solo decirte que antes del zastava mires un santa barbara. Yo tengo un par de santa barbaras y he probado un zastava m76. No es mal arma pero se le nota muy baratera.
UN saludo.
UN saludo.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.
No sé qué tendrá que ver un Santa Bárbara con un Zastava M76. Y que conste que todos hemos escrito M76.
O sea, M76.
Por tanto, M70, no.
Hala, buen finde.
No sé qué tendrá que ver un Santa Bárbara con un Zastava M76. Y que conste que todos hemos escrito M76.
O sea, M76.
Por tanto, M70, no.
Hala, buen finde.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El M-76 no es "baratero", es un arma de guerra sencillo, eficaz y austero.
Si por SB te refieres al CETME (que también lo tengo) no tiene nada que ver el uno con el otro, el español es un fusil de asalto y el Zastava un rifle semiautomatico de tirador selecto.
En cuanto a construcción es más "baratero" el Cetme que está hecho de chapa estampada mientras que el M-76 está mecanizado.
Saludos.
Guppi
Si por SB te refieres al CETME (que también lo tengo) no tiene nada que ver el uno con el otro, el español es un fusil de asalto y el Zastava un rifle semiautomatico de tirador selecto.
En cuanto a construcción es más "baratero" el Cetme que está hecho de chapa estampada mientras que el M-76 está mecanizado.
Saludos.
Guppi
Perdon perdon!!!!!!
me confundi con el modelo. yo pensaba en el rifle de caza y no en el arma de guerra.
siento la confusion. un saludo al foro.
me confundi con el modelo. yo pensaba en el rifle de caza y no en el arma de guerra.
siento la confusion. un saludo al foro.
¡Viva España!
¡Viva España!
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no te va hacer falta probarlo cuando lo tengas en las manos se ha escrito mucho sobre el, el calibre es demoledor, el arma es un ak gigante mecanizado en bloque de acero la pegada del arma como si dispararas con un cañon y la precision acepatable para un arma de tirador selecto.. no de francotirador. y el precio esta bien comparado a otras del mismo estilo.. eso si es un arma pesada para portarla pero no defrauda (tambien depende para lo que la vayas a usar).

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
la pegada del arma como si dispararas con un cañon
Hombre siendo rigurosos, el arma no pega tanto en el hombro, ademas su regulador de gases permite adaptar en gran medida el arma a la municion.
De acuerdo en su masividad, solo le pongo un pero esteticamente, me resulta largo en exceso, por la bocacha seguramente.
Buen fusil y gran calibre.

Una pregunta..1!!!!!
A parte del calibre y de su origen militar.... que diferencias hay con un browning semiautomatico mark II.No me refiero para el tiro deportivo si no para la caza. Me da la impresion de que el zastava aguantaria mucho mejor el trato duro que el browning.
Solo lo pregunto por curiosidad.
un saludo.
A parte del calibre y de su origen militar.... que diferencias hay con un browning semiautomatico mark II.No me refiero para el tiro deportivo si no para la caza. Me da la impresion de que el zastava aguantaria mucho mejor el trato duro que el browning.
Solo lo pregunto por curiosidad.
un saludo.
¡Viva España!
¡Viva España!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Depende a que llames trato duro. A muchos monteros del norte no les importa pasar con el rifle al hombro por monte cerrado, donde la zarza y el escajo te hacen tiras en la ropa, eso junto a los chaparrones que caen algunos dias, despues llegan con el arma y la meten en el armero, tal cual, para ellos ese trato es normal.
Creo que el M 76 de Zastava es de los menos indicados para llevar de caza, lo encuentro pesado y poco manejable en el monte, un muerto vamos !! Incluso el CETME le mejora.
Creo que el M 76 de Zastava es de los menos indicados para llevar de caza, lo encuentro pesado y poco manejable en el monte, un muerto vamos !! Incluso el CETME le mejora.

Entiendo entonces que para los cidudadanos y paises cercanos donde se fabrica este arma sera una opcion buena, pero para nosotros no. dado que nuestro semi mas vendido browning es mas comodo y ligero.
pero estaria bien hacer una comparativa de su precision.....
si alguien tuviera los dos seria muy interesante.
pero estaria bien hacer una comparativa de su precision.....
si alguien tuviera los dos seria muy interesante.
¡Viva España!
¡Viva España!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
A nivel particular, si me tendria que decidir por uno semiautomatico hoy dia, sin duda me gusta mucho el Woodmaster de Remington, que mejoro mucho su acabado con respecto a sus antecesores, es ligero, comodo en su manejo y de buen encare.. A precio contenido con lo que se ve por ahi.
Saludos
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
El cañon del M-76 no es tan largo (55 cm), contra 45 del Cetme y 60 de un MK-2
Cada cosa para lo que es, puedes gozar en el monte con el M-76 pero como rifle de caza semi es mejor un MK-2 en 30.06 (lastima que no lo haya en 8x57) o incluso en 338 wm, y no tendrás ya miedo a nada; pero ojo digo MKII (el del diseño antigüo y pesado con cañon de 60), no todas las versiones Browning que hay con cañon corto.
No golpea tanto en el hombro, también ayudado porque pesa bastante; el regulador de gases solo vale para que si se ensucia la zona de la toma de gases, ponerle una posición mas abierta y que mecanice; sería interesante una posición con menos paso de gases para que cuando esta limpio (que es como lo tenemos todos, no estamos en la guerra) la acción sea menos abrupta y no machaque tanto las vainas.
Saludos.
Guppi
Cada cosa para lo que es, puedes gozar en el monte con el M-76 pero como rifle de caza semi es mejor un MK-2 en 30.06 (lastima que no lo haya en 8x57) o incluso en 338 wm, y no tendrás ya miedo a nada; pero ojo digo MKII (el del diseño antigüo y pesado con cañon de 60), no todas las versiones Browning que hay con cañon corto.
No golpea tanto en el hombro, también ayudado porque pesa bastante; el regulador de gases solo vale para que si se ensucia la zona de la toma de gases, ponerle una posición mas abierta y que mecanice; sería interesante una posición con menos paso de gases para que cuando esta limpio (que es como lo tenemos todos, no estamos en la guerra) la acción sea menos abrupta y no machaque tanto las vainas.
Saludos.
Guppi
pues el mio( el que heredare en un futuro) jejej tiene el cañon de 56.
que opinion os merece ese?
que opinion os merece ese?
¡Viva España!
¡Viva España!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”