HOLA A TOS
ME OFRECEN UNA ANSCHUTZ 1416 Y TENGO VISTA UNA CZ .MAS O MENOS POR EL MISMO PRECIO PERO NO SE POR CUAL DECANTARME.
LAS DOS ESTAN MUY BIEN DE MADERAS PERO LA ANCHUTZ ES MAS VIEJA
DE LA ANSCHUTZ DICEN QUE EL GATILLO ES MEJOR, ES CIERTO? , DE LA CZ OTRAS COSAS MAS GENERALES COMO MAS REPUESTOS ETC
A ALGUNA SE LE PUEDE PONER BOCACHA??
CON CUAL ME QUEDO???
MUCHAS GRACIAS
PD: BUSCO UN VISOR PA ALGUNA DE ESTAS JOYAS
anschutz o cz en 22lr
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: anschutz o cz en 22lr
Para una respuesta un poco más clara, deberías especificar el modelo de al CZ, ya que no es lo mismo una 452, una 453 o una 455...
De todas formas, Anschutz es Anschutz.
De todas formas, Anschutz es Anschutz.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
todos los modelos ofrecidos son cz 452 lux. una por cierto es compañero de este foro.
en otra web encontré una 452 lux que dice que tenia rosca en la punta del cañon de casa. sabeis si es así? a mi solo me suena que sea el modelo farmer y no la lux aunke el chaval se empeña en que no es así
gracias
en otra web encontré una 452 lux que dice que tenia rosca en la punta del cañon de casa. sabeis si es así? a mi solo me suena que sea el modelo farmer y no la lux aunke el chaval se empeña en que no es así
gracias
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
frenando79 escribió:todos los modelos ofrecidos son cz 452 lux. una por cierto es compañero de este foro.
gracias
A riesgo de equivocarme:la que dices que tiene rosca en la boca de fuego,podría tratarse de la Brno Cz 455 luxus?

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antes habia una version a la que le ponian un "apellido" el "still" que incorporaba la rosca
Trelles la anuncia:
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1081&idc=1&idm=21&idt=19&ids=852
Trelles la anuncia:
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1081&idc=1&idm=21&idt=19&ids=852
SOCIO Nº 144

Buenas noches a todos.
Puede ser perfectamente una 452 luxe,porque se vendía con y sin rosca en el cañon, yo tengo una con rosca. La rosca viene protegida por una especie de tuerca.
Un saludo
Puede ser perfectamente una 452 luxe,porque se vendía con y sin rosca en el cañon, yo tengo una con rosca. La rosca viene protegida por una especie de tuerca.
Un saludo
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
anschutz comprada!!!!!!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”