SORPRESA EN COMPARATIVA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SORPRESA EN COMPARATIVA
Buenas noches a todos, me explico, me ha sorprendido la encuesta de esta revista sobre rifles economicos del 308. Lo poco que he leido sobre el Marlin es muy positivo y una compra muy recomendable, y del Remington 770 tambien he leido poco y muy malo. No me explico el resultado de la encuesta, tan igualado entre ambos, de hecho voy a eliminar el Marlin de mi lista de de de opciones.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORPRESA EN COMPARATIVA
Nadie tiene un Marlin y quiera defenderlo?
Re: SORPRESA EN COMPARATIVA
Fiate tu de estas encuestas.....muchas estan deficientemente planteadas, casi siempre faltan opciones importantes y sobretodo la mayoría que votan lo hacen mas de corazón que no por sabiduría sobre el tema cosa comprensible ya que casi nadie puede haber probado todo, algunos ni tan siquiera conocen la modalidad ya que de conocerla dificilmente optarían por este Marlin que si bien no es malo dificilmmente podrá alcanzar las agrupaciones de otros rifles un poco mas caros. Lo mismo con el 770 que está a años luz de su hermano SPS varmint.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”