Munición 452 Varmint
Munición 452 Varmint
Alguien me podria decir cual es la mejor munición para la Cz 452 Varmint. 

Re: Munición 452 Varmint
A falta de probar las lapua de pedigree en la mia lo que mejor va sin ninguna duda es la Eley.
Incluso con la verde hace agrupaciones submoa a 100 mts cuando el indio esta inspirado.
Incluso con la verde hace agrupaciones submoa a 100 mts cuando el indio esta inspirado.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YAGOS escribió:Alguien me podria decir cual es la mejor munición para la Cz 452 Varmint.
Para precisión, por experiencia le puedo decir que cada arma elige su munición, le recomendaría probar de diferentes marcas y tipos de puntas, así verá cuál va mejor. Espero haberle sido de utilidad.
A mi la Eley no me va bien, de las que he probado solo me funciona bien la Lapua Center X. ¿Alguien conoce alguna otra que le vaya bien y que sea algo más baratita? 

Hola, saludos
Mas o menos es como:
"Un hombre le pregunta a su compañero que medicamentos se toma cuando tiene fiebre".
Tan solo tienes una solución:
Probar, Probar y probar.
Normalmente ( casi ,casi siempre) la de precio mas alto, casi, casi seguro que te dará mejores resultados que la de precio inferior.
Y a veces, la misma marca, modelo y de diferentes lotes te dará resultados un tanto diferentes.
Saludos
Ocsis
Mas o menos es como:
"Un hombre le pregunta a su compañero que medicamentos se toma cuando tiene fiebre".
Tan solo tienes una solución:
Probar, Probar y probar.
Normalmente ( casi ,casi siempre) la de precio mas alto, casi, casi seguro que te dará mejores resultados que la de precio inferior.
Y a veces, la misma marca, modelo y de diferentes lotes te dará resultados un tanto diferentes.
Saludos
Ocsis
Venga, que seguro que alguno ha encontrado la munición mágica para la pequeña de cz . . .

Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
A casi todas las CZ-452/453 Varmint,la municion que les va mejor suele ser la SK Rifle Match,la caja dorada con el puntito rosa.La Lapua Center X.tambien suele ir bastante bien,aunque es un poco mas cara y yo emi CZ-453 Varmint apenas encuentro diferencias.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
YAGOS escribió:A mi la Eley no me va bien, de las que he probado solo me funciona bien la Lapua Center X. ¿Alguien conoce alguna otra que le vaya bien y que sea algo más baratita?
Hola Compañero.
A mi la Lapua Centerx me va muy bien.Para entrenar uso esta otra que es de Lapua pero mas asequible y,no es lo mismo pero,entre todas las que he probado esta es la que mejor agrupa.Por probar que no falte

Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- balas-calibre-22-lr-lapua-sk-standar[1].jpg (15.23 KiB) Visto 768 veces
-
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Enlace a unas pruebas de municion que hice en su dia con la varmint: http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/he-encontrado-una-municion-22lr-alta-velocidad-que-agrupa-t924803.html
Las agrupaciones no son gran cosa pero sirven para hacerse una idea de lo que le gustaba y lo que no al cañon.
PD- Pinchando en la foto se amplia.
Las agrupaciones no son gran cosa pero sirven para hacerse una idea de lo que le gustaba y lo que no al cañon.
PD- Pinchando en la foto se amplia.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”