Campos de tiro rifle en Galicia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
milekio
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 29 Oct 2007 08:01
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor milekio » 16 Dic 2011 21:25

Estimados compañeros:

Agradecería que me pudieráis informar sobre los campos de tiro para rifle en Galicia. En mi provincia no hay ninguno y es la zona geográfica donde me resulta mas fácil desplazarme.

Un saludo y muchas gracias.

jabara2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Nov 2011 09:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor jabara2 » 17 Dic 2011 14:41

Pues que yo sepa, creo que los del club de tiro de Santiago tienen un puesto de 100 m, pero los que hacen la competicion de tiro con rifle alquilan Parga.

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor Franpa » 17 Dic 2011 15:32

En Santiago la distancia máxima es de 50 m,y en Galicia no encontrarás ninguna distancia mayor en campos de tiro homologados.Como te apuntaba otro compañero nosotros vamos una vez al mes al campo de tiro de Parga(militar),donde disponemos de 0 a 900 m y en breve nos iremos a los 1200 m.Por si necesitas más info te mando un privado con mi nº de teléfono.

milekio
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 29 Oct 2007 08:01
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor milekio » 17 Dic 2011 23:48

Muchas gracias Franpa, te he mandado un privado.

Saludos,

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2011 20:10

Lastimosa situacion la del tiro con rifle, los desvalidos cazadores, con su federacion inane, no tienen ningun lugar donde cubrir la necesidad de probar su rifle, de que me suena? No hablamos de tiro deportivo, por que ya es de traca.
En todo el norte se pueden contar con una mano los campos de 100 metros, y sobran dedos. Es una verguenza
Imagen

Benellimk1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2023 12:53
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor Benellimk1 » 05 Mar 2023 13:09

Hola compañeros veo que el tema es de hace tiempo ojala alguien me conteste. Tengo un rifle benelli y un browing bar1 y queria ponerlos a tiro ademas un amigo mio de tiene un mk3 y tambien estaria interesado, el lo mando a una armeria pero no esta contento i le gustaria ponerlo pero a su manera.
El campo de tiro militar de parga alguien sabe como aceder a el o tiene el contacto de quien sepa. Pregunto por ese porque es el que mas a mano tengo. Un saludo y gracias de antemano

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor Melandru » 08 Mar 2023 23:36

Benellimk1 escribió:Hola compañeros veo que el tema es de hace tiempo ojala alguien me conteste. Tengo un rifle benelli y un browing bar1 y queria ponerlos a tiro ademas un amigo mio de tiene un mk3 y tambien estaria interesado, el lo mando a una armeria pero no esta contento i le gustaria ponerlo pero a su manera.
El campo de tiro militar de parga alguien sabe como aceder a el o tiene el contacto de quien sepa. Pregunto por ese porque es el que mas a mano tengo. Un saludo y gracias de antemano

Primero, estar federado y luego , ponerte en contacto con el club agarto.
Me temo q ahora solo se puede acceder al campo para competiciones oficiales .
El dueño de la armería de Foz va habitualmente al club de tiro Principado y los pone a 100mts. Me parece q es un armero de confianza.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 09 Ene 2024 13:16

Para el que se quiera animar, dejo el calendario de Agarto
Adjuntos
Estimados compañeros:

Agradecería que me pudieráis informar sobre los campos de tiro para rifle en Galicia. 70

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro rifle en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 14 Abr 2024 11:36

Mayo
Adjuntos
Estimados compañeros:

Agradecería que me pudieráis informar sobre los campos de tiro para rifle en Galicia. 80


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados