Buenas.
Solo una pregunta a ver que os parece o que opina algún administrador del foro.
De entrada gracias.
Siendo este el apartado de rifles y carabinas de precisión.
¿Se podrían publicar post, con opiniones, experiencias, inquietudes, etc etc etc?
¿seria correcto y el lugar adecuado?
para tratar temas referentes a las precisas armas de aire "pcp", algunas de las cuales tienen precios similares a algunas de fuego y unas prestaciones en precisión, tratándose de armas de aire y munición de "balines", realmente magnificas.
¿o por el contrario, estos temas deberían de estar, en la zona de armas de aire?
Se trata a mi entender de un arma, su munición, un blanco, las condiciones ambientales y por supuesto el tirador. Vamos las condiciones de un tiro con fuego, pero con armas de aire.
Por ser, estas armas son "carabinas de precisión".
Por lo menos eso pienso yo.
Ahora bien, realmente son armas de aire y por tanto pienso que la zona aire de este foro, es el mejor lugar.
Pero bueno, tengo esta duda y si alguien puede opinar, igual salgo de dudas.
Muchas gracias.
Yo ocasionalmente tiro con aire con una LP10 para precisión y una Drulov para entrenar los tiempos en pistolas, una We HiCapa "de bolitas" para desenfundes y cambios de cargador en casa y una FX como carabina, pero me va mas el fuego en recorridos y precisión, junto a tirar con el 308.
Nada mas y muchas gracias.
carabinas precision "aire" o "pcp"
carabinas precision "aire" o "pcp"
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Re: carabinas precision "aire" o "pcp"
Estimado ionatin,
Para hablar sobre armas de aire (por muy precisas que sean, que por cierto lo son), tenemos el foro de Aire Comprimido. Este foro de Rifles y Carabinas de Precisión está más pensado para armas largas de fuego.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Para hablar sobre armas de aire (por muy precisas que sean, que por cierto lo son), tenemos el foro de Aire Comprimido. Este foro de Rifles y Carabinas de Precisión está más pensado para armas largas de fuego.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”