Saludos a todos,me gustaría iniciarme en el tiro de larga distancia,de momento me he hecho con un Santa Barbara C-75/308Win,y tengo en la familia un remington 700 que me dejan,tb en 308; ajustándome de momento a un presupuesto razonable.Me gustaría saber que campos de tiro tengo cerca de León(España)y los primeros pasos que debería dar.Gracias a todos de antemano y espero aprender del foro.
Un saludo.
información para iniciarme en tiro
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: información para iniciarme en tiro
Hola,
Bienvenido Tornajo. Siento no poder ayudarte con lo de los campos en León. Has probado a buscar con google? En cuanto a las armas, si te recomendaría practicar con un calibre .22, que para empezar en precisión es mejor y más barato.
Bienvenido Tornajo. Siento no poder ayudarte con lo de los campos en León. Has probado a buscar con google? En cuanto a las armas, si te recomendaría practicar con un calibre .22, que para empezar en precisión es mejor y más barato.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Dependiendo de en qué parte de León vivas, uno cercano sería en Lugo, creo que por comunicaciones (autovía A-6) es el más próximo para usar arma larga rayada. Los paso que debieras dar...no entiendo a qué te refieres.
Campo de tiro bueno más cercano, el de ENSIDESA en Gijón, tienen para tirar a 100 y 200 metros. Lo suyo es que les llames o les contactes por emilio:
http://www.ensidesagijon.com/
Por cierto, cuando lo hagas a ver si nos puedes contar qué tal (si hay que inscribirse como socio, etc.)
en este hilo:
http://www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/campo-tiro-200m-en-gijon-t918703-10.html
Es que yo en cuanto me pille rifle también tengo pensado ir allí a practicar
En el acuartelamiento militar "Conde de Gazola" (UME / RACA) en El Ferral del Bernesga (San Andrés de Rabanedo, León) tienen un campo de 200 metros donde van las patrullas de tiro militares a practicar y competir. Está muy bien y creo que de vez en cuando lo abren para tiradas civiles.
Paz y salud
http://www.ensidesagijon.com/
Por cierto, cuando lo hagas a ver si nos puedes contar qué tal (si hay que inscribirse como socio, etc.)

http://www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/campo-tiro-200m-en-gijon-t918703-10.html
Es que yo en cuanto me pille rifle también tengo pensado ir allí a practicar

En el acuartelamiento militar "Conde de Gazola" (UME / RACA) en El Ferral del Bernesga (San Andrés de Rabanedo, León) tienen un campo de 200 metros donde van las patrullas de tiro militares a practicar y competir. Está muy bien y creo que de vez en cuando lo abren para tiradas civiles.
Paz y salud

"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
Bienvenido, tornajo. Con todo lo bueno que es el C-75 y el cariño que le tengo, te doy la mala noticia de que para tiro de precisión no va a servir todo lo bien que quisieras. Primer, y a veces segundo, tiro fuera de punto en frío y limpio. Los tres o cuatro siguientes, bien. A partir del 5º o 6º ya se te sale del cero por recalentamiento del cañón. Y es que en el tiro de precisión se aprecian muy bien estas cosas.
Pero vamos, en tiro sin grandes pretensiones de precisión te va a dar muchas satisfacciones porque es una delicia. Por cierto, en el SB te pueden tocar el gatillo y dejártelo mucho mejor. Es Mauser.
Según qué modelo de 700 tengan en tu familia quizá te sirva mejor.
Saludos.
JW.
Pero vamos, en tiro sin grandes pretensiones de precisión te va a dar muchas satisfacciones porque es una delicia. Por cierto, en el SB te pueden tocar el gatillo y dejártelo mucho mejor. Es Mauser.
Según qué modelo de 700 tengan en tu familia quizá te sirva mejor.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Yo como soy de zgz y ahi esta la academia militar hay hasta 300 y mas 

emilius escribió:Yo como soy de zgz y ahi esta la academia militar hay hasta 300 y mas
¿Dejan tirar a los civiles? ¿Es en el campo de San Gregorio?
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DaniSP escribió:¿Dejan tirar a los civiles? ¿Es en el campo de San Gregorio?
Dudo mucho que te dejen tirar en el campo de San Gregorio.Nuestro compañero Emilius o es militar o tiene un enchufe,ya sabes como funciona este pais.
Hola a todos!gracias por las respuestas,llevo 3 días trabajando y es un placer ver que el foro se ha movido.Voy a ir mirando los consejos que me habéis dado y os iré contando y preguntando...
Lo de Gijón lo miraré mañana,y lo del Ferral me iría de perlas.Me imaginaba que el C-75se quedaría corto,abusaré del Remington 700 police de mi hermano.
Saludos desde la montaña!!
Lo de Gijón lo miraré mañana,y lo del Ferral me iría de perlas.Me imaginaba que el C-75se quedaría corto,abusaré del Remington 700 police de mi hermano.
Saludos desde la montaña!!
El club Ensidesa de Gijón tiene previsto abrir su galería de larga distancia a mediados de septiembre,los permisos de la Guardia Civil por lo que me han contestado ya están listos,ahora estan redactando la normativa de uso.Os iré comentando.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”