Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor jmzp » 12 Ene 2023 17:33

GSG escribió:
jmzp escribió:Recién salida del taller


Fantastico trabajo, felicidades al artista y al propietario!!


Muchas gracias. Soy yo las dos cosas :oops: :lol: :lol:
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 13 Ene 2023 03:44

jmzp escribió:
GSG escribió:
jmzp escribió:Recién salida del taller


Fantastico trabajo, felicidades al artista y al propietario!!


Muchas gracias. Soy yo las dos cosas :oops: :lol: :lol:


:apla: :apla: :apla:

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2021 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor GSG » 13 Ene 2023 10:28

luchar escribió:
jmzp escribió:
GSG escribió:
Fantastico trabajo, felicidades al artista y al propietario!!


Muchas gracias. Soy yo las dos cosas :oops: :lol: :lol:


:apla: :apla: :apla:


Pues doble felicitacion para ti entonces :D sin duda, realmente luce espectacular.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 13 Ene 2023 11:05

jmzp escribió:Recién salida del taller


Ten cuidado porque como te la dejes olvidada entre unas matas, no la vas a encontrar... :mrgreen:

Enhorabuena, no lo supera ni el camuflaje de un Predator :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 13 Ene 2023 12:06

jmzp escribió:Recién salida del taller


Muy muy bonita.

Que pena no poder llevarlas en el monte para cazar pequeños mamiferos.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ferdelrio » 22 Ene 2023 17:46

Estrenando la MP15 .22 hoy estuve regulando miras para 50 metros. Primero llevé el alza hasta la mitad de la corredera pero después me lo volví a traer hasta su atrás pero bajé el punto de mira hasta el tope y fueron entrando en lo negro
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 50
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 51
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 52

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2023 18:56

Yo no pude hacerme a su disparador. Decir que era duro como piedra, es quedarse corto, era como mover una mole de granito con un dedo....Intente mejorarlo con un Timney, pero llegaron los fallos de percusión, al par de meses, la vendí......... :(
Saludos.


:birra^:

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ferdelrio » 22 Ene 2023 20:57

Menuda ensalada de disparos... Tienes razón, el gatillo es un poco duro y más viniendo de una CZ
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 71
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 72

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2023 21:01

Mis dianas a 50 m, apoyado, con bipode y visor, daban pura pena, todo por culpa del disparador........ :(
Saludos.

:birra^:

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor almor » 14 Feb 2023 08:50

Buenos días… llevo un tiempo viendo este hilo… y me llama mucho la atención. Pero tengo muchas dudas…

Como alguno sabe por aquí soy zurdo y en principio quise buscar una carabina calibre 22 pra quitar el gusanillo, el tema es que cerrojos y zurdo hay poco y ya te vas a cerca de 700/800€ o más…

En mi zona hay campo de tiro pero solo galería de 50m y viendo este hilo de las carabinas tácticas me está picando el gusanillo .. pero como ando perdido en el tema prefiero buscar consejo Antes de calentarme y gastar dinero…

Para tirar 50 o 100m con carabinas semi se puede?? Me refiero en cuanto a precisión para echar el rato y demás pero que al menos me permita hacer algunos grupos , yo en principio no estoy muy interesado en lo de competiciones, pues ya lo hago en otra modalidad… aunque con el tiempo ya sabemos jaja

Me recomendáis buscar algo con miras , sin miras y montar visor?

Las carabinas tácticas que se ven por aquí son una delicia… pero no se, no me gustaría gastar en principio más de 400/500€ pero por otro lado no quiero tirar el dinero…

Aunque soy zurdo pensé en una semi que no creo que las vainas den en la cara, y siempre tiro con gafas …

Me podéis echar un guante que puedo buscar si es que hay algo? Porque miro por las webs y entre agotado y cosas así no se muy bien que buscar.
He leído que si ruger 10:22, Marlin 795… el otro día vi una Savage con cañón gordo que me enamoro ya por mas de 500€…

Saludos. :saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 14 Feb 2023 09:55

almor escribió:Buenos días… llevo un tiempo viendo este hilo… y me llama mucho la atención. Pero tengo muchas dudas…

Como alguno sabe por aquí soy zurdo y en principio quise buscar una carabina calibre 22 pra quitar el gusanillo, el tema es que cerrojos y zurdo hay poco y ya te vas a cerca de 700/800€ o más…

En mi zona hay campo de tiro pero solo galería de 50m y viendo este hilo de las carabinas tácticas me está picando el gusanillo .. pero como ando perdido en el tema prefiero buscar consejo Antes de calentarme y gastar dinero…

Para tirar 50 o 100m con carabinas semi se puede?? Me refiero en cuanto a precisión para echar el rato y demás pero que al menos me permita hacer algunos grupos , yo en principio no estoy muy interesado en lo de competiciones, pues ya lo hago en otra modalidad… aunque con el tiempo ya sabemos jaja

Me recomendáis buscar algo con miras , sin miras y montar visor?

Las carabinas tácticas que se ven por aquí son una delicia… pero no se, no me gustaría gastar en principio más de 400/500€ pero por otro lado no quiero tirar el dinero…

Aunque soy zurdo pensé en una semi que no creo que las vainas den en la cara, y siempre tiro con gafas …

Me podéis echar un guante que puedo buscar si es que hay algo? Porque miro por las webs y entre agotado y cosas así no se muy bien que buscar.
He leído que si ruger 10:22, Marlin 795… el otro día vi una Savage con cañón gordo que me enamoro ya por mas de 500€…

Saludos. :saluting-soldier:


hola
Que tal
yo he tedido todo mi vida semis tienen algo de precision eso depende de la marca
fue comprarme una sako quad 22lr y es otra cosa que no tiene nada que ver con un semi
la ruger 10/22 esta muy bien para empezar hay muchos accesorios en el mercado para cambiarla por completo
si de verdad buscar precision una de cerrojo tienes que comprar y si solo quieres pasar el rato un semi es mas divertida
aun que si te juntas con otros que tienen cerrojo y os picais la semi poco puede hacer ahi

Un
Saludo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Mav
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2022 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Mav » 14 Feb 2023 11:55

ferdelrio escribió:Menuda ensalada de disparos... Tienes razón, el gatillo es un poco duro y más viniendo de una CZ


Hola
A mi me llego hace ya un tiempo mi MP15-22, pero como soy muy novato en esto no me he atrevido todavía a estrenarla. ¿Hay que hacerle algo antes del primer uso?¿Que mantenimiento hay que hacerle tras cada uso?¿Y a largo plazo?
Saludos y muchas gracias!

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 14 Feb 2023 22:59

No le.tengas miedo, pon munición en el cargador y a disfrutar de ella :ganster:

Cuando acabes, lo de todas las armas, limpieza y lubricación nunca están de más, aunque te aseguro que la MP1522 funciona con toneladas de suciedad (yo tardé bastante en hacerle la primera limpieza) y me atrevería a decir que casi funciona mejor que acabada de limpiar.

La MP1522 es a las carabinas tácticas lo que la Glock es a las pistolas.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 14 Feb 2023 23:07

almor escribió:
Las carabinas tácticas que se ven por aquí son una delicia… pero no se, no me gustaría gastar en principio más de 400/500€ pero por otro lado no quiero tirar el dinero…



Un poco ajustado el presupuesto, pero algo se puede encontrar de segunda mano:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1138182 550-610

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1140367 375-400

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1140228 500

También hay varias MP1522 en venta, pero a partir de 650 la más barata q he visto (si no recuerdo mal; edito, no recordaba mal: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1139942)

Sobre que te golpeen en la cara los cartuchos expulsados, yo soy diestro, pero con la MP1522 nunca me han golpeado cuando he tirado con la zurda.

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor almor » 15 Feb 2023 10:22

Que bonitas son …. Me da cosa comprar algo de Segunda mano pero no se, voy a ir mirando y valorando a ver ….

Que modalidades soléis tirar con estas armas??

Gracias!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 16 Feb 2023 12:55

Mav escribió:
ferdelrio escribió:Menuda ensalada de disparos... Tienes razón, el gatillo es un poco duro y más viniendo de una CZ


Hola
A mi me llego hace ya un tiempo mi MP15-22, pero como soy muy novato en esto no me he atrevido todavía a estrenarla. ¿Hay que hacerle algo antes del primer uso?¿Que mantenimiento hay que hacerle tras cada uso?¿Y a largo plazo?
Saludos y muchas gracias!


Cuando vayas al campo de tiro, le metas municion al cargador y pegues el primer tiro, te darás cuenta del tiempo tan maravilloso que has perdido.
Cuando acabes y ya en casa, limpiala para quitarle la carbonilla. Yo uso WD40 y un cepillo de dientes. A largo plazo, nada.
Puedes plantearte cambiarle los muelles al disparador para que este mas blando. No necesitan un mantenimiento especial.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 16 Feb 2023 13:01

almor escribió:Buenos días… llevo un tiempo viendo este hilo… y me llama mucho la atención. Pero tengo muchas dudas…

Como alguno sabe por aquí soy zurdo y en principio quise buscar una carabina calibre 22 pra quitar el gusanillo, el tema es que cerrojos y zurdo hay poco y ya te vas a cerca de 700/800€ o más…

En mi zona hay campo de tiro pero solo galería de 50m y viendo este hilo de las carabinas tácticas me está picando el gusanillo .. pero como ando perdido en el tema prefiero buscar consejo Antes de calentarme y gastar dinero…

Para tirar 50 o 100m con carabinas semi se puede?? Me refiero en cuanto a precisión para echar el rato y demás pero que al menos me permita hacer algunos grupos , yo en principio no estoy muy interesado en lo de competiciones, pues ya lo hago en otra modalidad… aunque con el tiempo ya sabemos jaja

Me recomendáis buscar algo con miras , sin miras y montar visor?

Las carabinas tácticas que se ven por aquí son una delicia… pero no se, no me gustaría gastar en principio más de 400/500€ pero por otro lado no quiero tirar el dinero…

Aunque soy zurdo pensé en una semi que no creo que las vainas den en la cara, y siempre tiro con gafas …

Me podéis echar un guante que puedo buscar si es que hay algo? Porque miro por las webs y entre agotado y cosas así no se muy bien que buscar.
He leído que si ruger 10:22, Marlin 795… el otro día vi una Savage con cañón gordo que me enamoro ya por mas de 500€…

Saludos. :saluting-soldier:


Con la MP15-22 ya sea con mira con aumentos o con sus miras se pueden hacer buenos grupos a 50mts por diversión.
Si te fueras a meter a competir te recomiendo lo mismo que ya te han dicho, una de cerrojo.
Yo tengo las dos y ambas son divertidisimas. Y no compito, hago agujeros al carton, simplemente.
Arriba España.

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor almor » 16 Feb 2023 13:20

La verdad es que quiero ir esta semana que viene al campo de tiro a preguntar un poco las condiciones pues supongo que me harán hacerme socio para tirar para no tener que pagar un riñón .,. Y ya con eso vamos a valorar el tema… me encanta las mp1522 o como se escriba jaaj , tiene pinta de ser muy divertidas si … como me pique me veo quitando hierros del armero y con un par de 22.. :duel-guns:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados