Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 23 Feb 2021 09:39

aeronauta escribió:Una GSG MP40, una S&W MP10 y una PIETTA Las tres carabinas tambor.jpg

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor jmzp » 23 Feb 2021 19:30

Mossberg 715t flat
Linterna táctica
Empuñadura/Bipode
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 10
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 11
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 12
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Feb 2021 00:07

Me gusta el detalle del cargador, exteriormente no desentona con el aspecto de la carabina. :apla:
Socio ANARMA 1142

carleim
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2021 18:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor carleim » 06 Mar 2021 19:07

Juanma_leal escribió:Buenas,

alguien ha comprado una culata en aliexpress o en alguna tienda de airsoft y que esté contento con ella??

he estado viendo esto pero no se si me irá para mi SW MP15-22

https://es.aliexpress.com/store/735995? ... 38c8MGgPx2

Si recomendais alguna web interesante de airsoft en España para comprar complementos os lo agradezco


Gracias compañero, me viene super bien el enlace! :D

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Fulminante » 14 Mar 2021 16:31

Aqui os dejo una fotillo del mio.

Walther M4 especial OPS, con mira retroiluminada Elcan Specter 1-4x ( es china, china cara para ser china eso si, pero es china) la mira va muy muy bien aunque me molesta enormemente ese color, ya podria ser negra.. Linterna tacticool y miras abiertas a 45° que soy incapaz de regular para de vez en cuando alternar a 25m

Yo soy bastante malo pero a 50m el cacharro va de fabula, en esa diana estaba regulando la mira e hice la foto con el telescopio porque tenia prisa y no podia esperar al chico que pone y quita los blancos. Yo estoy muy contento con ella, divertida y barata...




:birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 17 Mar 2021 15:26

Buenas, el bicho es chulo, dicen que es la réplica de la Colt M4 más lograda en su aspecto exterior.

No tengo experiencia con estas carabinas "tácticas", pero aunque las alzas estén montadas a 45 grados, ¿el tablón del alza no debería seguirse viendo horizontal? Es decir, ser un alza especial para ese montaje.

Es que, claro, si el tablón también se ve inclinado, ajustar eso debe ser muy complicado, y apuntar muy incómodo...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ONEGA » 17 Mar 2021 15:28

En la foto parece que el alza y el punto están bien, ambos elementos tienen que estar a 45°

Cuberos_1969
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2020 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Cuberos_1969 » 18 Mar 2021 17:02

Creo que ya se ha hablado en este u otros hilos, pero no consigo encontrarlo. ¿Qué carabina táctica del 22lr me recomendaríais? Estéticamente me gustan los modelos más clásicos, como el M-16. ¿Se podría "tunear" un S&W para que no sea tan "moderno", darle un aspecto más clásico (guardamanos trapecoide o al menos 'macizo', punto de mira triangular, etc)?

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 30 Mar 2021 10:53

carleim escribió:
Juanma_leal escribió:Buenas,

alguien ha comprado una culata en aliexpress o en alguna tienda de airsoft y que esté contento con ella??

he estado viendo esto pero no se si me irá para mi SW MP15-22

https://es.aliexpress.com/store/735995? ... 38c8MGgPx2

Si recomendais alguna web interesante de airsoft en España para comprar complementos os lo agradezco


Gracias compañero, me viene super bien el enlace! :D


Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 30 Mar 2021 11:05

Cuberos_1969 escribió:Creo que ya se ha hablado en este u otros hilos, pero no consigo encontrarlo. ¿Qué carabina táctica del 22lr me recomendaríais? Estéticamente me gustan los modelos más clásicos, como el M-16. ¿Se podría "tunear" un S&W para que no sea tan "moderno", darle un aspecto más clásico (guardamanos trapecoide o al menos 'macizo', punto de mira triangular, etc)?


Pues si quieres convertir un MP1522 creo que va a ser complicado, ya que tanto la primera versión, que llevaba un guardamanos con 4 raíles, como la actual, guardamanos MLok, son flotantes y deberías substituirlos y encontrar un punto de mira que se ajustase al cañón y que hiciera de tope para el nuevo guardamanos. Adaptar una culata fija no creo que te trajese demasiado problema.

Casi sería más fácil buscar un adler M16....aunque con tiempo y ganas todo se puede :wink:

Ya compartirás el resultado.

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Juanma_leal » 08 Abr 2021 22:12

Zhunter-1 escribió:
carleim escribió:
Juanma_leal escribió:Buenas,

alguien ha comprado una culata en aliexpress o en alguna tienda de airsoft y que esté contento con ella??

he estado viendo esto pero no se si me irá para mi SW MP15-22

https://es.aliexpress.com/store/735995? ... 38c8MGgPx2

Si recomendais alguna web interesante de airsoft en España para comprar complementos os lo agradezco


Gracias compañero, me viene super bien el enlace! :D


Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).


gracias por compartir la foto!! esta chula...

yo estaba pensando en pintar... que le viene bien los botes de Montana??? estoy por cambiarle el aspecto algo mas colorido.... imagino que luego pueda revertir el trabajo

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 11 Abr 2021 22:52

Juanma_leal escribió:
Zhunter-1 escribió:
carleim escribió:
Gracias compañero, me viene super bien el enlace! :D


Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).


gracias por compartir la foto!! esta chula...

yo estaba pensando en pintar... que le viene bien los botes de Montana??? estoy por cambiarle el aspecto algo mas colorido.... imagino que luego pueda revertir el trabajo


Hola... :saluting-soldier:

Si usas pinturas Montaña o cualquier otra pintura en aerosol para armas o normal, te recomiendo, una vez pintadas, pasar una capa en aerosol transparente u opaca. Todas las pinturas en aerosol, con cualquier deslizamiento tienden a desprenderse. con el opaco transparente, fortaleces la pintura.
Saludos..... :helicopter: :jeep:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 110
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 111
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 112

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 11 Abr 2021 22:59

...... :saluting-soldier:

Puedes usar también pintura aerosol para murales.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 121
hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-672518.jpg (22.64 KiB) Visto 14950 veces
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 122

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 13 Abr 2021 13:37

Gracias por el consejo :wink:

Yo había estado mirando unas pinturas en sprai para réplicas de airsoft. Contaba con tener que darle primero una capa de imprimación, pero no con el barniz para hacerlo más durardero.

Por el momento lo voy a dejar tal y como está, pq no me desagrada y por pereza :mrgreen:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 130

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 13 Abr 2021 16:07

Zhunter-1 escribió:Por el momento lo voy a dejar tal y como está, pq no me desagrada y por pereza :mrgreen:


Sabia decisión... ¡es la mejor manera de no estropear nada! :wink:

(lo digo sin ironía, cuántas veces metemos mano a lo que no lo necesita con resultados... cuestionables)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor RC67 » 14 Abr 2021 08:45

Zhunter-1 escribió:Gracias por el consejo :wink:

Yo había estado mirando unas pinturas en sprai para réplicas de airsoft. Contaba con tener que darle primero una capa de imprimación, pero no con el barniz para hacerlo más durardero.

Por el momento lo voy a dejar tal y como está, pq no me desagrada y por pereza :mrgreen:


Atención con el barniz, primero asegúrate de que es compatible con la pintura que has usado, no todos lo son, y despues deja secar muy bien las capas de pintura que has dado, de otro modo te la llevarás por delante.
Como muy bien dices primero dale una capa de imprimación, facilita mucho el pintado.

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Juanma_leal » 16 Abr 2021 22:00

luchar escribió:
Juanma_leal escribió:
Zhunter-1 escribió:
Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).


gracias por compartir la foto!! esta chula...

yo estaba pensando en pintar... que le viene bien los botes de Montana??? estoy por cambiarle el aspecto algo mas colorido.... imagino que luego pueda revertir el trabajo


Hola... :saluting-soldier:

Si usas pinturas Montaña o cualquier otra pintura en aerosol para armas o normal, te recomiendo, una vez pintadas, pasar una capa en aerosol transparente u opaca. Todas las pinturas en aerosol, con cualquier deslizamiento tienden a desprenderse. con el opaco transparente, fortaleces la pintura.
Saludos..... :helicopter: :jeep:



muchas gracias por la informacion!! :saluting-soldier: :saluting-soldier:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 07 May 2021 09:16

Pues dado un nuevo look a mi Ruger 10/22.
He mantenido su color arena y la he incorporado una anilla en el guardamanos con sistema de fijación M-LOK, otra en el rail y un lazo en la culata y así poder usar indistintamente la correa de un solo punto o la de 2 del G36.

Unos cargadores Ruger B-25 y un Eotec original al que también he dado color arena a la chapa de protección.

La culata es una Magpul a que la he puesto un tope de mano.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 170
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 171
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 172
Última edición por colito el 07 May 2021 09:18, editado 1 vez en total.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados