Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 26 May 2022 08:37

......... muy :apla: :apla: :apla:

CERBEROALEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CERBEROALEX » 01 Jul 2022 23:10

Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!! :duel-guns:

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 02 Jul 2022 11:03

CERBEROALEX escribió:Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!! :duel-guns:

las colt (fabricadas por umarex) son de zamak pintado, engaña a los incautos pero es peor material que los polimeros que emplean la mayoria de fabricantes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2022 11:53

MamasBoy escribió:
CERBEROALEX escribió:Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!! :duel-guns:

las colt (fabricadas por umarex) son de zamak pintado, engaña a los incautos pero es peor material que los polimeros que emplean la mayoria de fabricantes.


Y a mi, personalmente, lo que mas me tira para atrás de la Colt, es su fino cañón de acero, entubado en aluminio, por lo menos, en la S&W, el cañón es puro acero macizo........... :D
El H&K G36, fusil de asalto en calibre 223 OTAN, usado como arma reglamentaria en el ejercito de varios países, entre ellos España y Alemania, es completamente de polímero.......
Saludos.

CERBEROALEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CERBEROALEX » 02 Jul 2022 17:14

Pues si, la verdad es que si el polímero es de buena calidad ( como los g36) no hay que dudar de su resistencia. Ahora lo tengo más claro!

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 02 Jul 2022 17:25

CERBEROALEX escribió:Pues si, la verdad es que si el polímero es de buena calidad ( como los g36) no hay que dudar de su resistencia. Ahora lo tengo más claro!


ya te digo de antemano que el polimero que se usa en los g36 no se usa en armas civiles
uno de los componentes del polimero de los G36 son fbras de carbono eso es lo que le da su rigides
asi que una carabina es de polimero sin mas no le meten no fibra de como el que le metian a los guardamanos de lo G3 en los 60 y 70
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 02 Jul 2022 17:37

si te fijas en la tres fotos de este guardamanos de un G3 esas fibras que brillas son fibra de vidria que precortaban y despues meclavan con la recina y de ahi al molde a precion
pues en los G36 es igual solo que con fibra de carbono que le da aun mas rigides
asi que los 22 de plastico es plastico moldeado y ya
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 60
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 61
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 62
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 02 Jul 2022 17:41

y eso que el G36 completamente de polimero
pues NO
lleva un esqueleto metalico por dentro que se ve cuando lo desmontas para hacerle limpieza
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2022 17:53

Pues mira, en el Steyr AUG, hasta los elementos del disparador, quitando muelles, son de polímero, pero, no le veo yo mucha comparación entre un arma militar, con todos los malos tratos que debe pasar, a una carabina del 22 LR para tiro recreativo...... :roll:

:clint:

CERBEROALEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CERBEROALEX » 02 Jul 2022 18:02

Me mola bastante la S&W , pero lo único que me preocupa es si voy a poder ponerle un guardamos diferente y también por ejemplo la unión de la culata al upper.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2022 18:49

El buffer es solidariao al lower, forman una pieza única, lo que sí, le puedes montar la culata que quieras mil-spec..........
Yo la única pega que le vi, es la enorme dureza de su disparador......... :?
Saludos.

CERBEROALEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CERBEROALEX » 03 Jul 2022 14:43

Por eso, lo de estar unidos no me hace mucha gracia, me molaría algo de metal que se fuera compatible con la plataforma AR, para poder cambiar guardamos, etc, pero el problema que solo encuentro las S&W de polímero.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2022 15:16

Aunque para mi lo del guardamanos, es lo de menos, si se puede cambiar, teniendo la herramienta ad hoc necesaria para desmontar el cañón........
Mira que soy quisquilloso, y lo único que no me gusto del MP15 22, pero para nada, es el disparador, pero es un mal común a todos los AR15.
Por si no lo sabes, tienes en Casa Puntos el AR15 22 LR NEA (canadiense) todo metal, a ver si te convence mas, sin tener que cambiar nada de nada, pues ya lo trae de serie........... :roll:
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/
Saludos.

CERBEROALEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CERBEROALEX » 03 Jul 2022 15:22

Madre mía qué pintada! Muchas gracias, miraré a ver si veo reviews de esta marca a ver qué tal marchan pero tienen muy buena pinta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2022 16:09

manolosolo escribió:Aunque para mi lo del guardamanos, es lo de menos, si se puede cambiar, teniendo la herramienta ad hoc necesaria para desmontar el cañón........
Mira que soy quisquilloso, y lo único que no me gusto del MP15 22, pero para nada, es el disparador, pero es un mal común a todos los AR15.
Por si no lo sabes, tienes en Casa Puntos el AR15 22 LR NEA (canadiense) todo metal, a ver si te convence mas, sin tener que cambiar nada de nada, pues ya lo trae de serie........... :roll:
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/
Saludos.




A esa misma casa, llegaron unos JP enterprises :homer: :homer: :homer: en 22lr.......precio solo para operadores tácticos con Panamera en el garaje :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 03 Jul 2022 17:55

https://youtu.be/pDqNwlkgbj0

Hola... :saluting-soldier: mira si te gusta esta carabina HAMMERLI tac R 1 22

Saludos.... :saluting-soldier:

CERBEROALEX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CERBEROALEX » 03 Jul 2022 18:13

WoW la hammerli, apunta maneras. A ver qué se puede encontrar en España.
Alguien la ha probado???

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 03 Jul 2022 20:18

Hola.... :saluting-soldier:

Cargador de la carabina Hämmerli TAC R1 22
GB, © GB
El cargador del Hämmerli TAC R1 22 tiene una capacidad de 20 cartuchos .22 Long Rifle.
Puedes verlo inmediatamente en las fotos; esta Hämmerli TAC R1 22 es una carabina estilo AR15 con todas las prestaciones que demanda el mercado, empezando por la culata telescópica regulable en cuatro posiciones . Moviendo la mirada hacia el receptor se puede apreciar la presencia de un pistón de asistencia delantera, no funciona, y la tapa que cierra la ventana de eyección; son detalles que puede que ni siquiera existan, pero que con su presencia aumentan el realismo de esta réplica. La palanca de seguridad, con funcionamiento a 90 °, está presente solo en el lado izquierdo del receptor, mientras que en el lado derecho encontramos el indicador de estado del arma correspondiente. El cargador está hecho de plástico con una capacidad de 20 cartuchos .22 Long Rifle. Es interesante notar que el cerrojo tiene un sistema de ajuste que permite ajustar el comportamiento del rifle a cartuchos de diferentes intensidades.

El cañón mide 409 mm y está casi completamente enrollado y protegido por una parte delantera con interfaz M-lock, un freno de boca en perfecto estilo A2 está atornillado en la boca. Un largo riel Picatinny le permite montar cualquier sistema de puntería. De serie, el Hämmerli TAC R1 22 está equipado con una mira trasera de dos posiciones y un visor abatible.

Sin duda muy adecuada para tiro recreativo e informal también gracias a su precio asequible. , unos 510 euros .
Hämmerli TAC R1 22 cuenta con una culata telescópica y una parte delantera con interfaz M-Lock que permite el montaje de accesorios.
Ficha de datos
Productor Hämmerli
Modelo TAC R1 22
Tipología carabina semiautomática
Operación cierre lábil
Calibre .22 rifle largo
Longitud del cañón 409mm
Capacidad del cargador 20 tiros
Fútbol telescópica, varilla M-Lock
Objetivos dioptría extraíble y punto de mira, riel Picatinny
Longitud 830/910 mm
Peso 2740 gramos (con cargador vacío)
Precio unos 510 euros


Saludos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 170


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados