Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 20:40

MamasBoy escribió:
SAIGA-12 escribió:cargador aquí V V V V con envió y todo te salen mas baratos que en península
https://riflemags.co.uk/ruger-10-22-25- ... ine-bx-25/


¿los gastos de envio desde inglaterra suben mucho? el cargador cuesta 39,95 libras, que al cambio son 44,39€, lo pregunto porque en armeria española ese cargador me cuesta 55€


eso depende
entre 6 a 10 libras
yo todos los cargadores que he comprado me han salido en 15 y 20 euros menos
algunos los vendían en España y otros pues no tenia referencias de precio de armería

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 21:30

ESMALTINO escribió:Gracias Compañero SAIGA-12.
Pero no permiten envío a España ..

"SKU:BKDG-SW25SMNYPeso:120 gramosCalibre:.22 LRCapacidad:25Ajuste del modelo:AR15 .22 LR, Sig Sauer 522Material:PolicarbonatoColor:Humo negroRestricción de envío:Solo entrega al Reino Unido
EN STOCK

Color de la revista: obligatorio
Ahumado - Labios de alimentación de nailon Humo - Labios de alimentación de acero Negro - Labios de alimentación de nailon Negro - Labios de alimentación de acero"




puedes comprar esto
https://riflemags.co.uk/m-p-15-22-magaz ... -stick-on/

DESCRIPCIÓN
Una cuña adaptadora de pocillo magnético AR15 de corte de precisión para adaptarse a los cargadores Smith & Wesson M&P 15-22, lo que los convierte en el ajuste correcto para pozos magnéticos AR15 .22, KRISS y SIG 522.

Se vende individualmente, se necesita un adaptador por cargador.

Los cargadores M&P 15-22 son un poco más cortos de adelante hacia atrás que los cargadores AR15, esto fue para evitar que los cargadores de tamaño completo se instalen accidentalmente en un M & P15-22, pero significa que están sueltos en los pozos magnéticos AR normales, lo que puede provocar problemas de alimentación.

Cuando se coloca en la parte delantera del cargador M & P15-22, la cuña de corte de precisión hace que el cargador M & P15-22 tenga la misma longitud que un cargador AR15 normal. Permitiendo que los cargadores M & P15-22 se utilicen en cualquier AR15 inferior, incluido el Kriss Defiance.

Es importante destacar que los cargadores M&P 15-22 operan el pestillo de retención del cerrojo Catch22 y los mecanismos Kriss Defiance con un 100% de confiabilidad cuando se instalan en AR15 .22.

La cuña de plástico cortada con precisión tiene un acabado de superficie resbaladiza con una capa adhesiva 3M muy fuerte, simplemente despegue y aplique.


por lo que dice tendrás que cambiar la retenida del cargado
mira esto
https://riflemags.co.uk/catch22-ar15-22 ... h-upgrade/

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ago 2020 00:32

Gracias.
Lo veo muy complicado.
Esperaré a ver si sale alguno en eGun, o quizás lo traigan algún día en Brownells Iberica.
Por ahora utilizo el metálico que venía con el Kit del 22Lr, aunque es raro y capacidad de 10 cartuchos, pero vá bién, para darme el gusto de disparar en el Polígono de Tiro con un original AR15 del 222 rem.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 26 Ago 2020 14:55

ESMALTINO escribió:Gracias.
Lo veo muy complicado.
Esperaré a ver si sale alguno en eGun, o quizás lo traigan algún día en Brownells Iberica.
Por ahora utilizo el metálico que venía con el Kit del 22Lr, aunque es raro y capacidad de 10 cartuchos, pero vá bién, para darme el gusto de disparar en el Polígono de Tiro con un original AR15 del 222 rem.
Un saludo.



de nada
bueno que tengas mucha suerte la vas a necesitar

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ago 2020 17:44

Hola.
He tenído suerte, he adquirido a un Compañero de afición, un cargador cmmg 22lr., del que disponía después de haber vendido su AR15 con el Kit del 22lr.
Gracias por la amabilidad. de él y de todos vosotros.
Saludos.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 26 Ago 2020 20:16

ESMALTINO escribió:Hola.
He tenído suerte, he adquirido a un Compañero de afición, un cargador cmmg 22lr., del que disponía después de haber vendido su AR15 con el Kit del 22lr.
Gracias por la amabilidad. de él y de todos vosotros.
Saludos.



ala
que bien me alegro
pues si que has tenido suerte

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ago 2020 22:15

Gracias por la amabilidad, a ver si tenemos suerte y no se acuerdan de nuestos AR15, la verdad es que es un arma maravillosa.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 27 Ago 2020 09:52

Sobre lo que se ha comentado unas páginas atrás de las interrupciones ocasionadas por la CCI standard 40 gr en la S&W MP15-22, me ha sorprendido porque en mi caso es la munición que mejor me ha funcionado en ese arma de todas las que he probado ( la ya citada, CCI minimagnum 40gr, Winchester 36gr Hollow Point y Geco 40gr pistol), consiguiendo las mejores agrupaciones y teniendo 0 problemas de percusión/ignición y solo alguna anecdótica interrupción por fallo de expulsión (2 o 3 chimeneas) y algún fallo de alimentación (por introducir mal el cargador o quedar mal colocados los cartuchos en el mismo) en unos 7000 disparos que llevo con el arma.

Si que es cierto que últimamente las vainas de CCI son un poco diferentes a las antiguas, tienen una tonalidad más anaranjada (en vez de más dorada) y la C se ve como más oscura. Sobre la bajada de calidad, no puedo asegurarlo, pero hace poco le he montado a la MP un visor de más potencia y un bípode y la verdad, esperaba obtener unos resultados más satisfactorios, aunque no puedo asegurar si es debido a la munición o a mí (lo más probable).

Con la Winchester 36gr Hollow Point si que tuve fallos de ignición, que no de percusión, debido a que se olvidaron de poner la pasta detonante en la vaina (lo comprobe desmontando el cartucho)...no fueron muchos, 3 o 4 a lo sumo. Y creo recordar que también tuve algún fallo en la primera percusión pero que después pude disparar, girando un poco el cartucho.

Con subsónica no he disparado, ni con munición de la marca Remington, que estaba desaconsejada por el fabricante, pero estando en Torres de Segre a un tirador le saltó la uña extractora tirando con esa munición.

Siento el tostón :birra^:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2020 10:17

Lo que no he oído hablar por ningún lado de la MP15-22, ni siquiera en foros yanquis, es de un detallito MUY importante para mí, y es la burrada de duro que esta su disparador, a ojo, tranquilamente, unos 4 Kg de tensión para que dispare, que da al traste con la precisión que puedas sacar del arma, porque os puedo jurar que cuando llevo unos 100 tiros pegados, con la carabina apoyada en un bipode, y tirando de visor a 24 aumentos, me duele el dedo, lo tengo rojo, y la marca del disparador dibujada en el dedo, sin exageración ninguna, es la pura verdad..............
Hablando por mí, me es imposible lograr unas agrupaciones decentes a 50 m, por que me es imposible una buena concentración con un disparador tan duro, que veo moverse la retícula para todos los lados, mientras lo estoy apretando, que vamos, necesitaría el dedo de Superman, o el de Hulk.
A todo esto, como a grandes males, grandes remedios, y al ser Mil-Spec, pues me he comprado un disparador Timney en Brownells, pero de eso hace dos meses, y todavía no ha llegado.........y ni se sabe fecha aproximada......... :)
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2869
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 27 Ago 2020 10:52

¿4 kg? :shock: Y a mí que me parecía duro el de mi palanquera Norinco del 22, que lo tiene a 2 y medio, así medido de mala manera... ya sólo con eso me pasa lo mismo, que con visor veo claro que, lo coja como lo coja, en el momento de disparar siempre se mueve algo, y de hecho desistí y lo uso sólo con miras abiertas, donde claro está no se nota tanto, y sigue siendo divertido.

Sinceramente, que los MP15-22 vengan con ese disparador con la pasta que valen, no me parece presentable. Y luego decimos de las chinas...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2869
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 27 Ago 2020 10:59

Zhunter-1 escribió:Sobre lo que se ha comentado unas páginas atrás de las interrupciones ocasionadas por la CCI standard 40 gr en la S&W MP15-22...


Efectivamente, esos son los culotes nuevos. Empezaron a verse en algunas cajas de color azul oscuro, y ahora vienen en todas las nuevas azul claro.

Unos compañeros han pasado de las impresiones a los hechos y han medido velocidades:

viewtopic.php?f=2&t=1106752

Efectivamente, la nueva CCI es más floja, aunque algo más regular (o eso parece). Las velocidades, ojo, son en arma corta, por eso quedan tan lejos de las especificaciones de la marca. En un cañón de 16 a 18 pulgadas se alcanzaría la máxima velocidad (más, tampoco ayuda en este aspecto).

A mí en mi semi Magtech 7022 no da problemas, mecaniza bien, pero si la MP15-22 es más pesada de mecanismos, quizá a alguien le falle.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2020 11:04

En realidad, no solo la MP15-22, si no todos los AR15, la gran mayoría traen un disparador Mil-Spec duro de cojones, por eso hay una enorme variedad de diparadores comerciales deportivos, que cuestan un pastizal.......los mas caros, los puedes regular a menos de 100 gramos.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 27 Ago 2020 19:23

A la mia le cambié los muelles y la dureza menguó un monton. Ahora estoy muy contento con ella. Según como tiro, creo que es la cuenta de dureza. Me salieron por unos 26€ en una compra conjunta con compañeros de club.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 27 Ago 2020 23:02

JJWinchester escribió:
Unos compañeros han pasado de las impresiones a los hechos y han medido velocidades:

viewtopic.php?f=2&t=1106752

Efectivamente, la nueva CCI es más floja, aunque algo más regular (o eso parece).


:apla: muy buena aportación

De la caja nueva (azul claro) no he tirado tanta cantidad como de la antigua (azul oscuro). De hecho no puedo constatar desde cuándo la he tirado ya que no lo apunté pensando que era un mero cambio estético...pero lo cierto es que no he notado una diferencia significativa en el funcionamiento de la MP15-22 (quizás algo en precisión pero lo achaco a perder habilidad por no poder tirar durante el confinamiento).

Ya preguntaré a otros compañeros del club a ver sus impresiones.

Lerma13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2020 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Lerma13 » 30 Ago 2020 12:48

Buenos días. Necesito pasar mi riel para óptica de 20mm a 11mm, para el caso contrario he visto muchas posibilidades, pero para este no encuentro ninguna pieza. Quiero aprovechar un holografíco que tengo montado en una carabina de palanca y me funciona muy bien.

Gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2020 13:01

Lo tienes en AliExpress, como siempre.......
Saludos.

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Kromm » 06 Sep 2020 01:22

Breys escribió:A la mia le cambié los muelles y la dureza menguó un monton. Ahora estoy muy contento con ella. Según como tiro, creo que es la cuenta de dureza. Me salieron por unos 26€ en una compra conjunta con compañeros de club.

Buenas!
Me interesa saber mas de esos muelles. Marca? Algun enlace?
Graciasss

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2020 01:47

Tienes los Tony System para AR15 de Casa Puntos, por veintipico euros, y creo que en Brownells también tienen algo.
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados