Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor antares308 » 24 Ago 2020 12:05

Lerma13 escribió:Buenos días, estoy tratando de ponerme al día, de momento he leído hasta la pagina 53 del "hilo", quiero hacerme con una serie de "cositas" para mi 10/22, prácticamente no encuentro nada, solo en países donde no envían a España. En algunos de los post he leído que hay un compañero que nos echa una mano para conseguir algunas cosas, me suena Indy pero no estoy seguro. Me podéis asesorar? Busco alguien que me pueda ayudar, con precios razonables.

Gracias




Yo he tratado con Indy69 y todo un placer....... precios ?????....... si lo necesitas y no lo puedes conseguir que haces lo compras o no ?????...... ley de la oferta y la demanda........tambien tengo de cabecera a armeria Meco, puedes preguntar a M. Angel, a mi me ha ido de lujo con él. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 24 Ago 2020 15:24

Lerma13 escribió:Buenos días, estoy tratando de ponerme al día, de momento he leído hasta la pagina 53 del "hilo", quiero hacerme con una serie de "cositas" para mi 10/22, prácticamente no encuentro nada, solo en países donde no envían a España. En algunos de los post he leído que hay un compañero que nos echa una mano para conseguir algunas cosas, me suena Indy pero no estoy seguro. Me podéis asesorar? Busco alguien que me pueda ayudar, con precios razonables.

Gracias


hola
que es lo que quieres comprar
los accesorios para las armas sean largas o corta son caras

yo en ali expres he comprado alguna cosas para una ruger que tenia y estan mas o menos de precio

palanca de retenida de cargador
https://es.aliexpress.com/item/32950779 ... 63c0NzWGA7

y hay un guarda manos para la ruger que no esta mal
pero claro si quieres precios de 10 y 20 euros pues no se donde

en Zahal hay una culata que ni te muestro por que sale por unos 160 euros

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 24 Ago 2020 16:04

este es el guardamanos
https://es.aliexpress.com/item/32265960130.html

esta la culata
https://zahal.org/product/fab-defense-r ... as-r10-22/

esta un poco mas barata

en ebay puede que aun vendad de 100 pavos seguro que no baja

Lerma13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2020 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Lerma13 » 25 Ago 2020 11:08

SAIGA-12 escribió:este es el guardamanos
https://es.aliexpress.com/item/32265960130.html

esta la culata
https://zahal.org/product/fab-defense-r ... as-r10-22/

esta un poco mas barata

en ebay puede que aun vendad de 100 pavos seguro que no baja

Verdaderamente ninguna de las dos cosa me parecen caras. Mis aspiraciones son más sencillas, quiero seguir conservando la madera de mi ruger, quiero que tenga un aspecto táctico pero clásico, le he puesto solo el riel para la óptica (28 €) queda perfecto, estoy mirando una mira en "TaiwanGun", pagina que puso un compañero y quisiera un par de cargadores de 25, también me gustaría un liberador de cargador, pero no el largo otro que he visto pero ahora no encuentro. De todas formas mi Intervención es un poco complicada, no se si cuando pasara revista entenderían esas modificaciones que me apuntas, que sin ser lo que busco me parecen preciosas.
Gracias.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 15:03

Lerma13 escribió:
SAIGA-12 escribió:este es el guardamanos
https://es.aliexpress.com/item/32265960130.html

esta la culata
https://zahal.org/product/fab-defense-r ... as-r10-22/

esta un poco mas barata

en ebay puede que aun vendad de 100 pavos seguro que no baja

Verdaderamente ninguna de las dos cosa me parecen caras. Mis aspiraciones son más sencillas, quiero seguir conservando la madera de mi ruger, quiero que tenga un aspecto táctico pero clásico, le he puesto solo el riel para la óptica (28 €) queda perfecto, estoy mirando una mira en "TaiwanGun", pagina que puso un compañero y quisiera un par de cargadores de 25, también me gustaría un liberador de cargador, pero no el largo otro que he visto pero ahora no encuentro. De todas formas mi Intervención es un poco complicada, no se si cuando pasara revista entenderían esas modificaciones que me apuntas, que sin ser lo que busco me parecen preciosas.
Gracias.


cargador aquí V V V V con envió y todo te salen mas baratos que en península
https://riflemags.co.uk/ruger-10-22-25- ... ine-bx-25/

el visor ahí no se yo para carabina lo he comprado en aliexpre VECTOR OPTICS calidad precio estan muy bien
yo he comprado unas cuantas

https://vectoroptics.es.aliexpress.com/store/701234

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 25 Ago 2020 18:24

Hola Compañeros.
Estoy interesado en adquirir un par de cargadores CMMG del calibre 22Lr, para el uso en un Kit AR15 ..
No los encuentro en ninguna Armeria Española o Extranjera y en este caso que los tenga en Stop y puedan enviarlos a España.
A ver si con vuestra ayuda los encuentro.
Saludos, y SALUD.

https://riflemags.co.uk/cmmg-25-round-2 ... e-ar15-22/

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 20:12

ESMALTINO escribió:Hola Compañeros.
Estoy interesado en adquirir un par de cargadores CMMG del calibre 22Lr, para el uso en un Kit AR15 ..
No los encuentro en ninguna Armeria Española o Extranjera y en este caso que los tenga en Stop y puedan enviarlos a España.
A ver si con vuestra ayuda los encuentro.
Saludos, y SALUD.

https://riflemags.co.uk/cmmg-25-round-2 ... e-ar15-22/


este lo tienen en estos tres modelos
Humo - Labios de alimentación de acero
Negro - Labios de alimentación de nailon
Negro - Labios de alimentación de acero

Smoke - Steel feed lips
Black - Nylon feed lips
Black - Steel feed lips

https://riflemags.co.uk/black-dog-25-ro ... 15-22-fit/

Compatible con todos los AR 15 .22 que utilizan el mecanismo de formato común CMMG / Ciener / Atchinson, que incluye:

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 25 Ago 2020 20:21

Gracias Compañero SAIGA-12.
Pero no permiten envío a España ..

"SKU:BKDG-SW25SMNYPeso:120 gramosCalibre:.22 LRCapacidad:25Ajuste del modelo:AR15 .22 LR, Sig Sauer 522Material:PolicarbonatoColor:Humo negroRestricción de envío:Solo entrega al Reino Unido
EN STOCK

Color de la revista: obligatorio
Ahumado - Labios de alimentación de nailon Humo - Labios de alimentación de acero Negro - Labios de alimentación de nailon Negro - Labios de alimentación de acero"

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1422
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 25 Ago 2020 20:30

SAIGA-12 escribió:cargador aquí V V V V con envió y todo te salen mas baratos que en península
https://riflemags.co.uk/ruger-10-22-25- ... ine-bx-25/


¿los gastos de envio desde inglaterra suben mucho? el cargador cuesta 39,95 libras, que al cambio son 44,39€, lo pregunto porque en armeria española ese cargador me cuesta 55€

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 20:36

ESMALTINO escribió:Gracias Compañero SAIGA-12.
Pero no permiten envío a España ..

"SKU:BKDG-SW25SMNYPeso:120 gramosCalibre:.22 LRCapacidad:25Ajuste del modelo:AR15 .22 LR, Sig Sauer 522Material:PolicarbonatoColor:Humo negroRestricción de envío:Solo entrega al Reino Unido
EN STOCK

Color de la revista: obligatorio
Ahumado - Labios de alimentación de nailon Humo - Labios de alimentación de acero Negro - Labios de alimentación de nailon Negro - Labios de alimentación de acero"


puedes comprar esto
https://riflemags.co.uk/m-p-15-22-magaz ... -stick-on/

DESCRIPCIÓN
Una cuña adaptadora de pocillo magnético AR15 de corte de precisión para adaptarse a los cargadores Smith & Wesson M&P 15-22, lo que los convierte en el ajuste correcto para pozos magnéticos AR15 .22, KRISS y SIG 522.

Se vende individualmente, se necesita un adaptador por cargador.

Los cargadores M&P 15-22 son un poco más cortos de adelante hacia atrás que los cargadores AR15, esto fue para evitar que los cargadores de tamaño completo se instalen accidentalmente en un M & P15-22, pero significa que están sueltos en los pozos magnéticos AR normales, lo que puede provocar problemas de alimentación.

Cuando se coloca en la parte delantera del cargador M & P15-22, la cuña de corte de precisión hace que el cargador M & P15-22 tenga la misma longitud que un cargador AR15 normal. Permitiendo que los cargadores M & P15-22 se utilicen en cualquier AR15 inferior, incluido el Kriss Defiance.

Es importante destacar que los cargadores M&P 15-22 operan el pestillo de retención del cerrojo Catch22 y los mecanismos Kriss Defiance con un 100% de confiabilidad cuando se instalan en AR15 .22.

La cuña de plástico cortada con precisión tiene un acabado de superficie resbaladiza con una capa adhesiva 3M muy fuerte, simplemente despegue y aplique.


por lo que dice tendrás que cambiar la retenida del cargado
mira esto
https://riflemags.co.uk/catch22-ar15-22 ... h-upgrade/
Última edición por SAIGA-12 el 25 Ago 2020 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 20:40

MamasBoy escribió:
SAIGA-12 escribió:cargador aquí V V V V con envió y todo te salen mas baratos que en península
https://riflemags.co.uk/ruger-10-22-25- ... ine-bx-25/


¿los gastos de envio desde inglaterra suben mucho? el cargador cuesta 39,95 libras, que al cambio son 44,39€, lo pregunto porque en armeria española ese cargador me cuesta 55€


eso depende
entre 6 a 10 libras
yo todos los cargadores que he comprado me han salido en 15 y 20 euros menos
algunos los vendían en España y otros pues no tenia referencias de precio de armería

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Ago 2020 21:30

ESMALTINO escribió:Gracias Compañero SAIGA-12.
Pero no permiten envío a España ..

"SKU:BKDG-SW25SMNYPeso:120 gramosCalibre:.22 LRCapacidad:25Ajuste del modelo:AR15 .22 LR, Sig Sauer 522Material:PolicarbonatoColor:Humo negroRestricción de envío:Solo entrega al Reino Unido
EN STOCK

Color de la revista: obligatorio
Ahumado - Labios de alimentación de nailon Humo - Labios de alimentación de acero Negro - Labios de alimentación de nailon Negro - Labios de alimentación de acero"




puedes comprar esto
https://riflemags.co.uk/m-p-15-22-magaz ... -stick-on/

DESCRIPCIÓN
Una cuña adaptadora de pocillo magnético AR15 de corte de precisión para adaptarse a los cargadores Smith & Wesson M&P 15-22, lo que los convierte en el ajuste correcto para pozos magnéticos AR15 .22, KRISS y SIG 522.

Se vende individualmente, se necesita un adaptador por cargador.

Los cargadores M&P 15-22 son un poco más cortos de adelante hacia atrás que los cargadores AR15, esto fue para evitar que los cargadores de tamaño completo se instalen accidentalmente en un M & P15-22, pero significa que están sueltos en los pozos magnéticos AR normales, lo que puede provocar problemas de alimentación.

Cuando se coloca en la parte delantera del cargador M & P15-22, la cuña de corte de precisión hace que el cargador M & P15-22 tenga la misma longitud que un cargador AR15 normal. Permitiendo que los cargadores M & P15-22 se utilicen en cualquier AR15 inferior, incluido el Kriss Defiance.

Es importante destacar que los cargadores M&P 15-22 operan el pestillo de retención del cerrojo Catch22 y los mecanismos Kriss Defiance con un 100% de confiabilidad cuando se instalan en AR15 .22.

La cuña de plástico cortada con precisión tiene un acabado de superficie resbaladiza con una capa adhesiva 3M muy fuerte, simplemente despegue y aplique.


por lo que dice tendrás que cambiar la retenida del cargado
mira esto
https://riflemags.co.uk/catch22-ar15-22 ... h-upgrade/

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ago 2020 00:32

Gracias.
Lo veo muy complicado.
Esperaré a ver si sale alguno en eGun, o quizás lo traigan algún día en Brownells Iberica.
Por ahora utilizo el metálico que venía con el Kit del 22Lr, aunque es raro y capacidad de 10 cartuchos, pero vá bién, para darme el gusto de disparar en el Polígono de Tiro con un original AR15 del 222 rem.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 26 Ago 2020 14:55

ESMALTINO escribió:Gracias.
Lo veo muy complicado.
Esperaré a ver si sale alguno en eGun, o quizás lo traigan algún día en Brownells Iberica.
Por ahora utilizo el metálico que venía con el Kit del 22Lr, aunque es raro y capacidad de 10 cartuchos, pero vá bién, para darme el gusto de disparar en el Polígono de Tiro con un original AR15 del 222 rem.
Un saludo.



de nada
bueno que tengas mucha suerte la vas a necesitar

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ago 2020 17:44

Hola.
He tenído suerte, he adquirido a un Compañero de afición, un cargador cmmg 22lr., del que disponía después de haber vendido su AR15 con el Kit del 22lr.
Gracias por la amabilidad. de él y de todos vosotros.
Saludos.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor SAIGA-12 » 26 Ago 2020 20:16

ESMALTINO escribió:Hola.
He tenído suerte, he adquirido a un Compañero de afición, un cargador cmmg 22lr., del que disponía después de haber vendido su AR15 con el Kit del 22lr.
Gracias por la amabilidad. de él y de todos vosotros.
Saludos.



ala
que bien me alegro
pues si que has tenido suerte

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ago 2020 22:15

Gracias por la amabilidad, a ver si tenemos suerte y no se acuerdan de nuestos AR15, la verdad es que es un arma maravillosa.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1257
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 27 Ago 2020 09:52

Sobre lo que se ha comentado unas páginas atrás de las interrupciones ocasionadas por la CCI standard 40 gr en la S&W MP15-22, me ha sorprendido porque en mi caso es la munición que mejor me ha funcionado en ese arma de todas las que he probado ( la ya citada, CCI minimagnum 40gr, Winchester 36gr Hollow Point y Geco 40gr pistol), consiguiendo las mejores agrupaciones y teniendo 0 problemas de percusión/ignición y solo alguna anecdótica interrupción por fallo de expulsión (2 o 3 chimeneas) y algún fallo de alimentación (por introducir mal el cargador o quedar mal colocados los cartuchos en el mismo) en unos 7000 disparos que llevo con el arma.

Si que es cierto que últimamente las vainas de CCI son un poco diferentes a las antiguas, tienen una tonalidad más anaranjada (en vez de más dorada) y la C se ve como más oscura. Sobre la bajada de calidad, no puedo asegurarlo, pero hace poco le he montado a la MP un visor de más potencia y un bípode y la verdad, esperaba obtener unos resultados más satisfactorios, aunque no puedo asegurar si es debido a la munición o a mí (lo más probable).

Con la Winchester 36gr Hollow Point si que tuve fallos de ignición, que no de percusión, debido a que se olvidaron de poner la pasta detonante en la vaina (lo comprobe desmontando el cartucho)...no fueron muchos, 3 o 4 a lo sumo. Y creo recordar que también tuve algún fallo en la primera percusión pero que después pude disparar, girando un poco el cartucho.

Con subsónica no he disparado, ni con munición de la marca Remington, que estaba desaconsejada por el fabricante, pero estando en Torres de Segre a un tirador le saltó la uña extractora tirando con esa munición.

Siento el tostón :birra^:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 170


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados