Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 03 Jul 2022 20:23

.... :saluting-soldier:


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2022 20:27

Pregunta del millón, aluminio 60XX, 70XX, o aleación de Zamak???, de esa que funde a 380º C, con mucho zinc, y poco aluminio......por ese precio, fundición de zamak, seguro........ :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 03 Jul 2022 21:42

La Hämmerli TAC R1 22 se ve muy chula, pero a priori y sin probarla, yo no la cambiaría por mi MP15-22.

Para mí, la MP15-22 es a las carabinas tácticas del .22LR lo que la Glock17 es a las pistolas....en mi club todos los que conozco que estamos tirando en recorridos de minirifle lo hacemos con MP15-22 (excepto uno que lo hace con la Chiappa MFour pq no pudo conseguir una MP).

CERBEROALEX escribió:Me mola bastante la S&W , pero lo único que me preocupa es si voy a poder ponerle un guardamos diferente y también por ejemplo la unión de la culata al upper.


Guardamanos diferente, como ya han dicho anteriormente, se puede cambiar con una herramienta específica. Yo pensé en hacerlo, aunque no me.desagrada el que trae de serie, por un cambio estético diferencial y para darle un poco más de peso, pero al final no lo hice pq el incremento iba a ser mínimo y por estética no tenía ganas de complicarme la vida comprando la herramienta específica, aunque si hubiera sido más fácil, lo hubiera hecho.

Con lo de la unión de la culata, salvo que quieras cambiar el tubo de milspec a comspec o poner una culata plegable, no te hace falta cambiarlo para poner cualquier culata de AR15 para tubo milspec.

La NEA está muy chula, pero para mí tiene el gran inconveniente que no queda el cerrojo retenido retrasado con el último disparo....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2022 21:57

El Nea, estuve a punto de comprarlo, pero la información sobre el en la web, es mínima, hay muy poca, y en un post, leí como se quejaba su dueño yanqui, del cerrojo, que parecía hecho a limatón, muy basto, y con el plano de cierre, donde asienta el culote del cartucho, fatal, como mal mecanizado, y comparado con el cerrojo de la MP15, finamente mecanizado y acabado, a partir de un macizo de acero, no tenia punto de comparación. Puede ser un caso aislado, y un fallo en la cadena de montaje, pero el acabado de aquel cierre, era penoso....... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Jul 2022 08:21

luchar escribió:Hola.... :saluting-soldier: haemmerli-tac-r1-22-caricatore.jpg

Cargador de la carabina Hämmerli TAC R1 22
GB, © GB
El cargador del Hämmerli TAC R1 22 tiene una capacidad de 20 cartuchos .22 Long Rifle.
Puedes verlo inmediatamente en las fotos; esta Hämmerli TAC R1 22 es una carabina estilo AR15 con todas las prestaciones que demanda el mercado, empezando por la culata telescópica regulable en cuatro posiciones . Moviendo la mirada hacia el receptor se puede apreciar la presencia de un pistón de asistencia delantera, no funciona, y la tapa que cierra la ventana de eyección; son detalles que puede que ni siquiera existan, pero que con su presencia aumentan el realismo de esta réplica. La palanca de seguridad, con funcionamiento a 90 °, está presente solo en el lado izquierdo del receptor, mientras que en el lado derecho encontramos el indicador de estado del arma correspondiente. El cargador está hecho de plástico con una capacidad de 20 cartuchos .22 Long Rifle. Es interesante notar que el cerrojo tiene un sistema de ajuste que permite ajustar el comportamiento del rifle a cartuchos de diferentes intensidades.

El cañón mide 409 mm y está casi completamente enrollado y protegido por una parte delantera con interfaz M-lock, un freno de boca en perfecto estilo A2 está atornillado en la boca. Un largo riel Picatinny le permite montar cualquier sistema de puntería. De serie, el Hämmerli TAC R1 22 está equipado con una mira trasera de dos posiciones y un visor abatible.

Sin duda muy adecuada para tiro recreativo e informal también gracias a su precio asequible. , unos 510 euros .
Hämmerli TAC R1 22 cuenta con una culata telescópica y una parte delantera con interfaz M-Lock que permite el montaje de accesorios.
Ficha de datos
Productor Hämmerli
Modelo TAC R1 22
Tipología carabina semiautomática
Operación cierre lábil
Calibre .22 rifle largo
Longitud del cañón 409mm
Capacidad del cargador 20 tiros
Fútbol telescópica, varilla M-Lock
Objetivos dioptría extraíble y punto de mira, riel Picatinny
Longitud 830/910 mm
Peso 2740 gramos (con cargador vacío)
Precio unos 510 euros


Saludos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Tiene muy buena pinta, me encanta su look ¡¡¡y es una Hämmerli!!! Pero para mi que el cargador sea de 20 en vez de 25 ya es un hándicap.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 05 Jul 2022 08:59

Dexterclaymore escribió:Tiene muy buena pinta, me encanta su look ¡¡¡y es una Hämmerli!!! Pero para mi que el cargador sea de 20 en vez de 25 ya es un hándicap.


También ten en cuenta que todas las armas de la gama media y baja de hammerli están diseñadas y fabricadas por Umarex, con todo lo negativo que ello conlleva.
Sera como la walther colt ar15, muy bonita y aparente, pero una pesadilla de limpiar y calidad baja.

Yo tengo la chiappa mfour y estoy muy contento con ella.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 05 Jul 2022 09:11

Ya he acabado mi anschuzt match 54 tacticool.
Disculpad la calidad de las fotos, no consigo que salgan mejor.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 60
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 61
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 62

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Jul 2022 14:28

MamasBoy escribió:Ya he acabado mi anschuzt match 54 tacticool.
Disculpad la calidad de las fotos, no consigo que salgan mejor.

:shock: Esa es una Anschuzt 54? De dónde partiste?
Es una pasada. :apla:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 05 Jul 2022 15:11

es una 54 match,
primero el armero le corto unos 12cm al cañón (lo digo de memoria, puede que más o menos) y lo termino igual que el cañón original. luego se comprobó que agrupa muy bien y se mando al bope a certificar.

una vez en casa diseñe el chasis en 3d inspirándome en los chasis MDT y similares, lleva railes mlock inferiores, y un par de barritas de inoxidable por el interior que le dan un poco de rigidez. detras lleva la rosca para un tubo de culata de ar15.
Tuve que imprimir varios prototipos hasta que saque una culata 100% operativa.
La culata, el tubo, y la empuñadura son de Ar15. En este caso como no voy a ir matando zombies a culatazos, son de airsoft que cumplen bien.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2022 15:15

Bueno, como no es un AR15 pata negra, usar cosas chinas no es un sacrilegio...... :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor MamasBoy » 05 Jul 2022 15:29

de todas formas, piensa que como en todo, los chinos también tienen diferentes calidades, no es lo mismo gastar 20€ en una culata que 60€ en otra aparentemente similar.

El resultado del conjunto es francamente bueno, agrupa muy muy bien, es tirando a ligera y se me ajusta muy bien.
La culata es ajustable, pero con herramientas, sin holguras.
Olvide decir que el visor es un bushnell elite 4200 6-24x40.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 06 Jul 2022 10:45

MamasBoy escribió:Ya he acabado mi anschuzt match 54 tacticool.
Disculpad la calidad de las fotos, no consigo que salgan mejor.


se ven muy bien muy detallada
hace tiempo vi una culata hecha con un impresora 3d y la de atras de que marca es me suena a rusa
te a quedado muy bien
se parece un poco a esta
https://custom-guns.ru/product/1432-lyz ... leton.html
o esta
https://custom-guns.ru/product/1434-pri ... 251mm.html
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Jorge_deluis » 06 Jul 2022 15:25

Aquí está mi MP15-22
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 06 Jul 2022 19:15

Muy chula! A disfrutarla :apla:

Es una performance center? Q visor es?

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Jorge_deluis » 07 Jul 2022 03:54

Es la normal tuneada. El visor es un Bushnell Prime 1-4

:birra^:
Socio 269Imagen

Mav
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2022 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Mav » 12 Jul 2022 20:17

Hola a todos!
Esto iniciándome en el tiro y por lo que he leído por aquí, lo suyo es un 22. Había pensado en buscar una carabina semi con la que pudiera aprender a tirar y a la vez en un futuro me sirviera para IPSC si decido tirar por ahí. Digamos que no quiero cerrar mis opciones tan al principio. También he visto que en el ultimo año las MP15-22, la opción mas evidente, han subido de precio cosa mala. La otra opción que he contemplado ha sido buscar una ruger 10/22 y cambiarle la culata a una táctica de los muchos modelos que hay. Pero al ser novato, no sabría valorar el estado de un arma de segunda mano. ¿Sabeis de alguna otra opción que me pueda servir? A modo de resumen: busco algo de precio medio-bajo, fiable y que me permita usar los accesorios que acumulé en mis años de airsoft.
Gracias!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 13 Jul 2022 10:58

Las armas del 22, con un mínimo de cuidados, son prácticamente indestructibles, sobre todo las de acero. Las de zamak, son otra historia....
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor YUNK » 13 Jul 2022 13:33

Mav escribió:Hola a todos!
Esto iniciándome en el tiro y por lo que he leído por aquí, lo suyo es un 22. Había pensado en buscar una carabina semi con la que pudiera aprender a tirar y a la vez en un futuro me sirviera para IPSC si decido tirar por ahí. Digamos que no quiero cerrar mis opciones tan al principio. También he visto que en el ultimo año las MP15-22, la opción mas evidente, han subido de precio cosa mala. La otra opción que he contemplado ha sido buscar una ruger 10/22 y cambiarle la culata a una táctica de los muchos modelos que hay. Pero al ser novato, no sabría valorar el estado de un arma de segunda mano. ¿Sabeis de alguna otra opción que me pueda servir? A modo de resumen: busco algo de precio medio-bajo, fiable y que me permita usar los accesorios que acumulé en mis años de airsoft.
Gracias!


las carabinas no son indestructibles
depende mucho del cuidado que se le dea
hay quien las usa solo tira en IPSC y las limpian debes en cuando
y eso le pasa factura rapidamente

al tema las ruger no son malas
aun que la hay una mejor que es la Thompson Center T/CR22 es una ruger mejorada https://www.armas.es/analisis-de-la-car ... nter-tcr22 todos los accesorios de ruger se le puede montar a la T/CR22
y la otra la winchester wildcat cal. 22 lr tampoco es mala opcion hay un compañero que tiene una
lo malo de la wildcat es que solo se puede usar los cargadores de la ruger




yo tube una ruger no estaba mal
ahora tengo una T/CR22 y esta mucho mejor toda macanizada no como la ruger que el cajon del cierre es moldeado y no es aluminio como tal
a mi T/CR22 le monte una culata de la casa FAB DEFENSE que encomtre en oferta en Ebay y le tengo cargadores de ruger de 25 balas unos originales y otros fabricados en Suecia no estan mal
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados