Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Juanma_leal » 08 Abr 2021 22:12

Zhunter-1 escribió:
carleim escribió:
Juanma_leal escribió:Buenas,

alguien ha comprado una culata en aliexpress o en alguna tienda de airsoft y que esté contento con ella??

he estado viendo esto pero no se si me irá para mi SW MP15-22

https://es.aliexpress.com/store/735995? ... 38c8MGgPx2

Si recomendais alguna web interesante de airsoft en España para comprar complementos os lo agradezco


Gracias compañero, me viene super bien el enlace! :D


Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).


gracias por compartir la foto!! esta chula...

yo estaba pensando en pintar... que le viene bien los botes de Montana??? estoy por cambiarle el aspecto algo mas colorido.... imagino que luego pueda revertir el trabajo

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 11 Abr 2021 22:52

Juanma_leal escribió:
Zhunter-1 escribió:
carleim escribió:
Gracias compañero, me viene super bien el enlace! :D


Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).


gracias por compartir la foto!! esta chula...

yo estaba pensando en pintar... que le viene bien los botes de Montana??? estoy por cambiarle el aspecto algo mas colorido.... imagino que luego pueda revertir el trabajo


Hola... :saluting-soldier:

Si usas pinturas Montaña o cualquier otra pintura en aerosol para armas o normal, te recomiendo, una vez pintadas, pasar una capa en aerosol transparente u opaca. Todas las pinturas en aerosol, con cualquier deslizamiento tienden a desprenderse. con el opaco transparente, fortaleces la pintura.
Saludos..... :helicopter: :jeep:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 10
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 11
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 12

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 11 Abr 2021 22:59

...... :saluting-soldier:

Puedes usar también pintura aerosol para murales.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 20
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 21
hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-672518.jpg (22.64 KiB) Visto 14954 veces
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 22

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1247
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 13 Abr 2021 13:37

Gracias por el consejo :wink:

Yo había estado mirando unas pinturas en sprai para réplicas de airsoft. Contaba con tener que darle primero una capa de imprimación, pero no con el barniz para hacerlo más durardero.

Por el momento lo voy a dejar tal y como está, pq no me desagrada y por pereza :mrgreen:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 30

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JJWinchester » 13 Abr 2021 16:07

Zhunter-1 escribió:Por el momento lo voy a dejar tal y como está, pq no me desagrada y por pereza :mrgreen:


Sabia decisión... ¡es la mejor manera de no estropear nada! :wink:

(lo digo sin ironía, cuántas veces metemos mano a lo que no lo necesita con resultados... cuestionables)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor RC67 » 14 Abr 2021 08:45

Zhunter-1 escribió:Gracias por el consejo :wink:

Yo había estado mirando unas pinturas en sprai para réplicas de airsoft. Contaba con tener que darle primero una capa de imprimación, pero no con el barniz para hacerlo más durardero.

Por el momento lo voy a dejar tal y como está, pq no me desagrada y por pereza :mrgreen:


Atención con el barniz, primero asegúrate de que es compatible con la pintura que has usado, no todos lo son, y despues deja secar muy bien las capas de pintura que has dado, de otro modo te la llevarás por delante.
Como muy bien dices primero dale una capa de imprimación, facilita mucho el pintado.

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Juanma_leal » 16 Abr 2021 22:00

luchar escribió:
Juanma_leal escribió:
Zhunter-1 escribió:
Yo tengo una puesta y le va como anillo al dedo...lo único que me costó un poco fue desmontarle la carrillera. El color no es FDE del todo, pero no desentona en exceso (y seguramente la acabe pintando de greenn OD).


gracias por compartir la foto!! esta chula...

yo estaba pensando en pintar... que le viene bien los botes de Montana??? estoy por cambiarle el aspecto algo mas colorido.... imagino que luego pueda revertir el trabajo


Hola... :saluting-soldier:

Si usas pinturas Montaña o cualquier otra pintura en aerosol para armas o normal, te recomiendo, una vez pintadas, pasar una capa en aerosol transparente u opaca. Todas las pinturas en aerosol, con cualquier deslizamiento tienden a desprenderse. con el opaco transparente, fortaleces la pintura.
Saludos..... :helicopter: :jeep:



muchas gracias por la informacion!! :saluting-soldier: :saluting-soldier:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 07 May 2021 09:16

Pues dado un nuevo look a mi Ruger 10/22.
He mantenido su color arena y la he incorporado una anilla en el guardamanos con sistema de fijación M-LOK, otra en el rail y un lazo en la culata y así poder usar indistintamente la correa de un solo punto o la de 2 del G36.

Unos cargadores Ruger B-25 y un Eotec original al que también he dado color arena a la chapa de protección.

La culata es una Magpul a que la he puesto un tope de mano.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 71
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 72
Última edición por colito el 07 May 2021 09:18, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 07 May 2021 09:17

Por el otro lado la he realizado un grabado a láser.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80

hoegarden
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 18 Jul 2012 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor hoegarden » 07 May 2021 11:18

Me gusta mucho como te ha quedado la Ruger.....que preciosidad de carabina :homer:

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Otromundo » 07 May 2021 14:35

Hola

Tengo una S&W MP15 PC en proceso.
Ayer compré el visor y ahora podré comenzar su puesta a punto.

He comprado el mejor visor que he podido ayudado por la buena voluntad del vendedor (me lo puso tan fácil que fue imposible resistirse). Parece algo excesivo pero no tengo ningún otro, tampoco tengo mono-binoculares y no me apetece seguir con los paseos hasta el blanco para comprobar resultados sobre la marcha.

Además de las opciones de la versión PC y del visor monté un bipode Magpul que me parece útil y ligero para que equilibre un poco el exceso de peso del visor. Alguna cosilla más.

La semana que viene comenzaré los ensayos en el campo de tiro, ya informaré de los resultados.
Nunca he usado CCI, así que no puedo opinar sobre los problemas que pueda causar.
Hasta ahora utilizando Remington y Winchester Extra/Hyper Velocity, todos de 40 grains, ningún problema que reseñar.

Si he acertado con la mezcla de componentes pienso utilizarlo con blanco a 50 mts y si la cosa funciona reduciré el tamaño del blanco.
Lo ideal sería que el campo de tiro tuviese 150/200 metros, así podría descifrar mejor la técnica.

Le falta una palanca de carga en aluminio, la que tiene de plástico no me ...

La última imagen es durante el proceso de compra del visor, me enseñaron una cosa muy curiosa ... pero como es un prototipo 300 Blackout que están desarrollando ... no lo pude comprar. Lo pongo por curiosidad, en segundo plano está mi Mp15.

Imagen

Imagen

Imagen
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 07 May 2021 14:53

Compañero, en primer lugar comentarte que el alcance efectivo del 22 LR, son 100 yardas (90 m), cuando alcance efectivo se entiende hacer blanco al primer disparo, por mucho que pongas la carabina a 45º hacia el cielo, y un proyectil del 22 LR, sea capaz de alcanzar 1,5 Km en bala perdida........y 150 m para un 22 LR semiauto (tiene mucha mas precisión un cerrojo) ya son bastantes metros, como para pensar en 200, y contando que no haga la menor brisa de aire........
Un fusil semi, cualquiera, de cualquier calibre, siempre tiene menos precisión que uno de cerrojo, por las holguras en mecanismos y recamara que deben tener para un correcto mecanizado y funcionamiento, porque si no, se encasquillarían a cada tiro. :D
Si buscas la máxima precisión a distancias lejanas, el cerrojo es imbatible, y de lejos...........
Saludos.

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Otromundo » 07 May 2021 15:06

Jajaja. Claro, ya lo sé. Pero te agradezco que me lo recuerdes, Manolo. Es un desafío, pasatiempo, ganas de revolver con mis amigos para pasar el rato. Algunos de ellos descartan el 22 de entrada, se dedican a cosas más importantes. Pero otros se empeñan. Puede que únicamente quieran algunos tiros de regalo "para ayudarme"

Se han empeñado en convencerme que es posible disparar a +100 mts y conseguir resultados con este rifle semiautomático. Pienso como tú, pero como en realidad el blanco en el campo de tiro está a 50 ... no pierdo nada practicando a esa distancia y después con blancos más pequeños ya se verá.
Si no funciona con este semiautomático tendré que cambiar las anillas y montarlo en una Cz de cerrojo, por ejemplo. O subir de categoría.

Le he dado la oportunidad al MP15 y a mis amigos rebeldes porque me sorprendió mucho el riflillo al estrenarlo. No esperaba que fuese tan bueno. Y evidentemente me gusta por todo lo demás: a quién se parece, el funcionamiento, para limpiarlo, su ergonomía ... Me gusta mucho, verdaderamente.

Siempre he tirado a pistola en el campo y llevaba 30 años sin hacerlo. Eso sí, de niño comencé con mi Norica 4.5
Durante el último mes he tirado XXX disparos con el MP15 y como cada vez me gusta más ... pues me he tirado por el barranco :D :D :?
Última edición por Otromundo el 07 May 2021 15:11, editado 1 vez en total.
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor manolosolo » 07 May 2021 15:10

No lo habrás guiado en F???? Lo digo por lo de ascender.......... :D
Eso se guía en E, y puedes tener una docena de armas del 22, sin preocupaciones de ascensos ni gaitas de esas........... :wink:
Saludos.

:birra^:
Última edición por manolosolo el 07 May 2021 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Otromundo » 07 May 2021 15:13

No, está en D
Saludos
:birra^:
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor BRIAM » 07 May 2021 16:57

Pues en este caso, y parafraseando tu firma, no me creo que la hayas guiado en D. :D

Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Otromundo » 07 May 2021 18:34

BRIAM escribió:Pues en este caso, y parafraseando tu firma, no me creo que la hayas guiado en D. :D


:roll: :D :D
De lo que veas cree la mitad y de lo que oigas, nada.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Reincidente » 07 May 2021 22:34

Otromundo escribió:
BRIAM escribió:Pues en este caso, y parafraseando tu firma, no me creo que la hayas guiado en D. :D


:roll: :D :D


Yo tampoco, las carabinas del 22 lr se guían en E o en F, no en D, y en D no hay categorías que te limiten las armas que puedes tener. De hecho en D todos los rifles que tu armero y tu bolsillo permitan. :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados