Para quie no las conozca aqui os dejo el enlace de las carabinas Unique del 22lr.
Saludos
http://www.unique-fmr.com/gamme-rs1/22-lr.html
Carabina Unique 22Lr
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Unique 22Lr
Perdona pero son BRNO. y si te fijas en la acción lo puedes ver, otra cosa es quien las comercializa.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Pues tienes toda la razon Suricato, son Brenos Tuneadas.
Ya me extrañaba.
Saludos
Ya me extrañaba.
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sin embargo es una marca (belga? francesa?) que no me resulta desconocida desde hace mucho tiempo
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Su aspecto es impresionante y pienso que la calidad y la precisión de estas armas debe de ser excelente.
Veremos cuando llegan a España y a que precio.
Salu2.
Veremos cuando llegan a España y a que precio.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Si el precio se parece al que tienen en Francia (segun pone en la Web) es escandalosamente barato
Si el unico cambio es el de la culata de madera por esa sintetica de estilo "tactico" yo no lo veo tan barato.
Otra cosa sera si ademas esta afinada.
No se nada de gabacho pero creo entender que bipodes, monopodes, carrilleras etc... van aparte.
Otra cosa sera si ademas esta afinada.
No se nada de gabacho pero creo entender que bipodes, monopodes, carrilleras etc... van aparte.
Este enlace lo puse hace tiempo ya, en la web misma lo dice que utilizan las Brno para hacer estas, simplemente les cambian la culata
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y eso que significan entonces: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que están afirmando que las Brno son muy buenas o que son fáciles de tunear y hacerlas buenas??????????.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No te comas el coco, digi. Esto lo que significa es que el mundo comercial es la releche y que al fin se deduce que los acuerdos y estrategias de producción y comercialización en un mundo globalizado son inexcrutables.
En nuestro segmento familiar, que era el textil y calzado, te puedo comentar que hace años fabricamos para Adidas. ¿Qué crees que pensaba la gente cuando veía nuestros productos con una marca diferente a la de Adidas?... que los habíamos copiado. Je! qué cosas!
En nuestro segmento familiar, que era el textil y calzado, te puedo comentar que hace años fabricamos para Adidas. ¿Qué crees que pensaba la gente cuando veía nuestros productos con una marca diferente a la de Adidas?... que los habíamos copiado. Je! qué cosas!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes razón, Brno es del crupo CZ, una marca con una relación precisión/precio muy buena, por lo que parten de una base reconocida... como vuestro segmento familiar, si Adidas escogió vuestra fábrica por algo sería......
.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias, supongo que sí nos eligieron por algo pero lo dejamos al cabo de una temporada porque complicaban el resto de la producción y le pasaban la lupa a todas las partidas para comprobar que el piqué del tejido fuera el mismo. O sea es como si ellos fueran los dueños del cotarro pero sin riesgos, limitándose a exigir.
Esto que comentamos de la globalización es frecuente. ¿Y me dice usted que su coche es alemán?
El diseño es de un inglés, la ingeniería del bloque motor de un alemán, los acabados de un francés, lo están montando en corea con piezas fabricadas en japón, España y Polonia... ¿De dónde decía usted que era su coche?
Por decir algo.
En las armas lo mismo. ¿Su rifle es norteamericano? Sí, con acero sueco mecanizado por menganez y montado por fulánez.
Lo único que te vale para tener una orientación es la dirección a la que tienes que recurrir en caso de avería y con un poco de suerte ni eso porque puede que una empresa externa se ocupe del control de calidad y la gestión de garantías. Aquí ya nadie sabe ni de quien es hijo
Esto que comentamos de la globalización es frecuente. ¿Y me dice usted que su coche es alemán?
El diseño es de un inglés, la ingeniería del bloque motor de un alemán, los acabados de un francés, lo están montando en corea con piezas fabricadas en japón, España y Polonia... ¿De dónde decía usted que era su coche?
Por decir algo.
En las armas lo mismo. ¿Su rifle es norteamericano? Sí, con acero sueco mecanizado por menganez y montado por fulánez.
Lo único que te vale para tener una orientación es la dirección a la que tienes que recurrir en caso de avería y con un poco de suerte ni eso porque puede que una empresa externa se ocupe del control de calidad y la gestión de garantías. Aquí ya nadie sabe ni de quien es hijo

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”