ayudita con anschutz
ayudita con anschutz
buenas. la pregunta es como regular la carabina anschutz 1415/1416 en deriva. gracias.
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayudita con anschutz
cal28 escribió:buenas. la pregunta es como regular la carabina anschutz 1415/1416 en deriva. gracias.
hola, esa carabina si no recuerrdo mal lleva el alza en cola de milano, con lo cual deberas utilizar un botador y un martillito para dar golpes sutiles y desplazar el alza donde convenga. un saludote.
Jordi-Huelva.
gracias compañero.
Hola a todos, después de varios años leyendo en estos foros, donde he aprendido mucho y donde la camaradería está por encima de todo, hoy por fin me he decidido a "salir del armero" por alusión. Yo tengo la misma carabina y confirmo que el ajuste de la deriva se realiza tal y como dice el amigo Dehuelvarodri. Yo ando algunas semanas dándole vueltas para cambiarle el alza y acoplarle uno ajustable en altura y deriva. Lo que ocurre es que la cola de milano de la Anschutz mide 9,5 mm. en su parte más ancha, y las más perfectas que he visto son de 10 mm. Mi armero dice que no es problema rebajarle la cola a 9,5mm. y conseguí un alza de la marca Lpa para pistolas Hk. Espero poderlo tenerlo montado en 2 semanitas, ya les contaré que tal va. Saludos compañeros.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”