Campo de tiro de Elche
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Campo de tiro de Elche
Hola!
Visto que en Valencia la práctica del tiro con arma larga se ha convertido en misión imposible y necesito poner a tiro 3 rifles he estado indagando acerca de campos que estén más o menos cerca y que tengan galerias de 100 metros.
He encontrado uno en Elche y me gustaría saber si es posible ir un día a centrar los rifles sin ser socio.Precio por día, horario de apertura, etc.
Un saludo
Visto que en Valencia la práctica del tiro con arma larga se ha convertido en misión imposible y necesito poner a tiro 3 rifles he estado indagando acerca de campos que estén más o menos cerca y que tengan galerias de 100 metros.
He encontrado uno en Elche y me gustaría saber si es posible ir un día a centrar los rifles sin ser socio.Precio por día, horario de apertura, etc.
Un saludo
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Campo de tiro de Elche
Pregunta en este enlace es de ellos.
Seguro que te orientan, pero me parece recordar que anda por los 20€ mas blancos, eso si los blancos son electrónicos.
Salu2
http://tiroprecision.com/
Seguro que te orientan, pero me parece recordar que anda por los 20€ mas blancos, eso si los blancos son electrónicos.
Salu2
http://tiroprecision.com/
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Son 10€ sesion a los no socios. A eso sumale 2€ por cada blanco.
Y mas te vale llevar un buen telescopio de por lo menos 60X y fina optica o no veras los impactos pues en lugar de algo de espacio hasta el talud para que pueda entrar la luz por detras del blanco lo que hay es un fondo negro que hace imposible ver donde cojones van los tiros.
Hay unos monitores en B/N que debido al mismo problema no sirven absolutamente para nada.
Si vas a tirar con visor la unica forma de ver algo es tirar a los treses y cuatros.
Tampoco te puedes llevar los blancos o acercarte a verlos.
Los blancos no son electronicos, son las dianas normales de 55x55 ISSF de carton de toda la vida, lo que es electronico electrico o lo que sea es el cambiablancos que accionas desde el puesto de tiro.
El horario es de Martes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19. Sabados y Domingos solo mañanas.
Y mas te vale llevar un buen telescopio de por lo menos 60X y fina optica o no veras los impactos pues en lugar de algo de espacio hasta el talud para que pueda entrar la luz por detras del blanco lo que hay es un fondo negro que hace imposible ver donde cojones van los tiros.
Hay unos monitores en B/N que debido al mismo problema no sirven absolutamente para nada.
Si vas a tirar con visor la unica forma de ver algo es tirar a los treses y cuatros.
Tampoco te puedes llevar los blancos o acercarte a verlos.
Los blancos no son electronicos, son las dianas normales de 55x55 ISSF de carton de toda la vida, lo que es electronico electrico o lo que sea es el cambiablancos que accionas desde el puesto de tiro.
El horario es de Martes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19. Sabados y Domingos solo mañanas.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola
Hay algún motivo por el cual no se puede acercase a los blancos a recogerlos una vez finalizada la sesión?
Por el telescopio no hay problema, tengo un celestron más que probado pero si que me gustaria poder llevarme el blanco.
También llevo en la maleta de los trastos dianas fluorescentes que facilitan la vision de los impactos.
Hay que pedir permiso previo???
Muchas gracias!!
Hay algún motivo por el cual no se puede acercase a los blancos a recogerlos una vez finalizada la sesión?
Por el telescopio no hay problema, tengo un celestron más que probado pero si que me gustaria poder llevarme el blanco.
También llevo en la maleta de los trastos dianas fluorescentes que facilitan la vision de los impactos.
Hay que pedir permiso previo???
Muchas gracias!!
Es por el sistema ese del cambiablancos automatico.
No existe foso asi que solo podrias acercarte a los blancos al finalizar la sesion o si no hubiera otros tiradores en la linea.
Igual hablando con Antonio el encargado podrias convencerle de alguna manera
, pero no te aseguro nada.
No existe foso asi que solo podrias acercarte a los blancos al finalizar la sesion o si no hubiera otros tiradores en la linea.
Igual hablando con Antonio el encargado podrias convencerle de alguna manera

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Entiendo...
Bueno, de todos modos si el cambio de blancos es electrico o electronico cuando acabes podrás darle al boton y que vuelva a ti no???
Sabes si hay que pedir autorización previa o se llega y se paga al conserje?
Los blancos los puedes traer de casa??
Hay mesas de BR? O es tendido??
Muchas gracias de nuevo
Bueno, de todos modos si el cambio de blancos es electrico o electronico cuando acabes podrás darle al boton y que vuelva a ti no???
Sabes si hay que pedir autorización previa o se llega y se paga al conserje?
Los blancos los puedes traer de casa??
Hay mesas de BR? O es tendido??
Muchas gracias de nuevo
Que no que no, que no te dan los blancos.
Igual en competicion si (que no lo se), pero en entrenamientos no.
Y se tira unicamente contra los de 55x55 que ya estan puestos en la maquina.
Es una politica gilipollas total
pero asi es como funcionan en Elche.
Para tirar no siendo socio es llegar y preguntar en el Bar por el encargado.
Igual en competicion si (que no lo se), pero en entrenamientos no.
Y se tira unicamente contra los de 55x55 que ya estan puestos en la maquina.
Es una politica gilipollas total

Para tirar no siendo socio es llegar y preguntar en el Bar por el encargado.
Tienen un monton de gilipolleces en ese campo y el encargado se dedica a tocar las pelotas a los tiradores a base de bien.
Esta tarde sin ir mas lejos me dice que no puedo tirar a dianas de AC (pongo 4 juntas) en la galeria de 50 mts (por la de 100 con la mierda de los blancos automaticos esos y la imposibilidad de ver bien los impactos ya paso de ir), que tengo que tirar a las gigantes de duelo, a las de 55X55 o como mucho a las de precision de 25X25 porque me puedo cargar los palos de madera del portablancos (la galeria de 25/50 gracias a Dios en normal con sus fosos y sus portablancos elevables). ¡Manda huevos si estoy tirando tendido estilo Mini F-Class con carabina varmint con visor,bipode y saquete y no sale uno solo del negro que esta a casi 30cm del palo de las narices!.
En mala hora me apunte al campo de Elche. Y todo por poder tirar a 100mts y la putada de que ya no dejen ir a Fontcalent.
Ayer hable por fin con el Presidente de la Federacion de Elche y se aclaro bastante la situacion.
El asunto de la nula visibilidad de los impactos en la galeria de 100 mts esta en vias de solucion. No se si mejorando las camaras de video, iluminando detras del blanco o que exactamente pero parece que han hablado con los que lo montaron y les han exigido una solucion. Era algo logico pues incluso los avancargueros se pasaban mas tiempo de pie mirando la pantalla intentando descubrir donde estaban los agujeros que tendidos tirando.
Respecto a mi asunto de tirar contra varias dianas de AC a la vez en la galeria de 50 mts el Presidenten aclaro al encargado que no es lo mismo tirar con carabina tendido que con pistola en pie para la integridad de los listones laterales del portablancos asi que no tendria que tener ningun problema en el futuro respecto a esto.
Asimismo yo entendi que el excesivo celo del encargado es debido al corto espacio de tiempo que lleva en el puesto y que prefiere pecar por exceso que por defecto en el desempeño de sus funciones, actitud que actualmente escasea y es digna de admiracion.
Esta tarde sin ir mas lejos me dice que no puedo tirar a dianas de AC (pongo 4 juntas) en la galeria de 50 mts (por la de 100 con la mierda de los blancos automaticos esos y la imposibilidad de ver bien los impactos ya paso de ir), que tengo que tirar a las gigantes de duelo, a las de 55X55 o como mucho a las de precision de 25X25 porque me puedo cargar los palos de madera del portablancos (la galeria de 25/50 gracias a Dios en normal con sus fosos y sus portablancos elevables). ¡Manda huevos si estoy tirando tendido estilo Mini F-Class con carabina varmint con visor,bipode y saquete y no sale uno solo del negro que esta a casi 30cm del palo de las narices!.
En mala hora me apunte al campo de Elche. Y todo por poder tirar a 100mts y la putada de que ya no dejen ir a Fontcalent.
Ayer hable por fin con el Presidente de la Federacion de Elche y se aclaro bastante la situacion.
El asunto de la nula visibilidad de los impactos en la galeria de 100 mts esta en vias de solucion. No se si mejorando las camaras de video, iluminando detras del blanco o que exactamente pero parece que han hablado con los que lo montaron y les han exigido una solucion. Era algo logico pues incluso los avancargueros se pasaban mas tiempo de pie mirando la pantalla intentando descubrir donde estaban los agujeros que tendidos tirando.
Respecto a mi asunto de tirar contra varias dianas de AC a la vez en la galeria de 50 mts el Presidenten aclaro al encargado que no es lo mismo tirar con carabina tendido que con pistola en pie para la integridad de los listones laterales del portablancos asi que no tendria que tener ningun problema en el futuro respecto a esto.
Asimismo yo entendi que el excesivo celo del encargado es debido al corto espacio de tiempo que lleva en el puesto y que prefiere pecar por exceso que por defecto en el desempeño de sus funciones, actitud que actualmente escasea y es digna de admiracion.
Última edición por Kempka el 08 Jul 2010 11:03, editado 1 vez en total.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Kempka escribió:Tienen un monton de gilipolleces en ese campo y el encargado se dedica a tocar las pelotas a los tiradores a base de bien.
Esta tarde sin ir mas lejos me dice que no puedo tirar a dianas de AC (pongo 4 juntas) en la galeria de 50 mts (por la de 100 con la mierda de los blancos automaticos esos y la imposibilidad de ver bien los impactos ya paso de ir), que tengo que tirar a las gigantes de duelo, a las de 55X55 o como mucho a las de precision de 25X25 porque me puedo cargar los palos de madera del portablancos (la galeria de 25/50 gracias a Dios en normal con sus fosos y sus portablancos elevables). ¡Manda huevos si estoy tirando tendido estilo Mini F-Class con carabina varmint con visor,bipode y saquete y no sale uno solo del negro que esta a casi 30cm del palo de las narices
Pues apuntate en ALICANTE.
Te van a tocar las pelotas,como dices,500 veces mas.
Yo estoy en Alicante y quiero apuntarme en Elche.Pero visto lo visto,parece que en todos los sitios cuecen Habas.
Joder.Que federativos tenemos.De PENA.
En fin.......
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Como hecho de menos Valdemoro.
Ponias el blanco que te diera la gana, se veian los impactos perfectamente (incluso los del .22 con un gitascopio de 36X) y si tenias alguna duda tecnica Sergio el encargado (gran tirador de F-Class) te la resolvia encantado.
Mucho tendrian que aprender los otros campos del CDCM Valdemoro.

Ponias el blanco que te diera la gana, se veian los impactos perfectamente (incluso los del .22 con un gitascopio de 36X) y si tenias alguna duda tecnica Sergio el encargado (gran tirador de F-Class) te la resolvia encantado.
Mucho tendrian que aprender los otros campos del CDCM Valdemoro.

consultado si se podia entrenar en el campo de 100m ,contestado solo para socios mi gozo en un pozo
un saludo
un saludo
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
ganchos te refieres al de Elche???
En Amposta hay otro en el que cabría la posibilidad de tirar pero no me han contestado...
En Amposta hay otro en el que cabría la posibilidad de tirar pero no me han contestado...
ganchos escribió:consultado si se podia entrenar en el campo de 100m ,contestado solo para socios mi gozo en un pozo
un saludo
¿A quien se lo has consultado?, porque alli pone claramente (hay un cartel) que los no socios son 10€ por sesion.
pues lo pondra pero un señor a las 17h de esta tarde me ha contestado que tiene orden de solo para socios me refiero al de elche ya estaba preparando el viaje para una tarde con unos amigos pero lo dicho mi gozo en un pozo
Si, la cancha de 100m. solo es para socios. Donde pueden tirar los no socios, si no tengo mal entendido es en la grande de 50m.
Kempka, que precisamente ayer mismo estuve hablando por teléfono con una de las personas responsables de las instalaciones y le comenté lo que dices que te pasó, y me dijo que a no ser que estuvieran puestas las dianas de aire tan en los extremos que jodieran los postes-guias de madera (cosa que no creo, pues te he visto como las colocas), va a ser un gallifante de la persona que te lo dijo.
Te iba a llamar por teléfono para aclararlo más rapidamente.
Un saludo.
Kempka, que precisamente ayer mismo estuve hablando por teléfono con una de las personas responsables de las instalaciones y le comenté lo que dices que te pasó, y me dijo que a no ser que estuvieran puestas las dianas de aire tan en los extremos que jodieran los postes-guias de madera (cosa que no creo, pues te he visto como las colocas), va a ser un gallifante de la persona que te lo dijo.
Te iba a llamar por teléfono para aclararlo más rapidamente.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Eso me imaginaba. Ya me veia teniendo que hablar con el presidente (que como no se quien es ni cuando va por alli a saber cuando podria ser eso) para discutir el tema.
Porque la otra solucion que me dio Antonio era poner uno solo en el centro, con lo que me iba a tirar mas tiempo de paseitos que tirando.
Una especie de golf pero con olor a polvora y sin bonitos paisajes.
Cambiando de tema, ¿como anda Franky?, ¿le van creciendo ya las plumas?.
Porque la otra solucion que me dio Antonio era poner uno solo en el centro, con lo que me iba a tirar mas tiempo de paseitos que tirando.
Una especie de golf pero con olor a polvora y sin bonitos paisajes.

Cambiando de tema, ¿como anda Franky?, ¿le van creciendo ya las plumas?.
Ahora mismo lo tengo aquí en el regazo, el muy cabrón está escuchando la musica de los cascos y parece que le gusta, ya que de lo contrario estaria por aquí dando botes. Pasate por el otro foro y veras un par de fotos nuevas de Franky. 

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”