Hola .
Hola Melenas.
Me agrada que contestes, Melenas. Parece mentira el tiempo que llevo paciendo por este foro, que no mirais ni la fecha de ingreso en el " avatar", para por lo menos, sacar la conclusion que yo tambien tiro.
El comentario, por que parece que a algunos los chistes hay que explicarselos, viene dado, por que desde siempre, ( salvo excepciones ), la edad que mas prevalece en Bench Rest, es ya bien adulta, por no incidir en el termino " entrado en años ". La edad, sumado a esa paciencia labrada por años, que se les supone hace de vosotros personas pacientes ( no he dicho cabales

),no queda otra. La dinamica de tiro, y la recarga in situ, hace falta nervios de acero. La recarga es algo que se elabora cuando se esta relajado y sin ruidos y fanfarrria.
Obviamente, años ha, que los Kelblys compiten y ganan sistematicamente. Muchos años. Por eso, tan demostrada esta su capacidad, asi como esa magnifica posibilidad de cambiarle facilmente los cañones, que nadie se sale de lo trillado, para evitar hacer menos que lo que este " magnifico " arma de concurso hace.
Son tantos los que hay, que la casa Kelbly deberia sacar nuevos colores al mercado para ser mas novedosa e innovativa, pues a diferencia del color todos hacen lo mismo. No hay mas explicacion que esta. Y es cierto, que si no andas al loro, en una competicion de esta indole parace que te ha mangado el rifle y estan tiorando con el, pues hasta los visores marca Weaver son iguales, asi como sus monuras y anillas.
Nada mas lejos que llamaros viejos, cegatos , carcas y salidorros.
Pd. Ah ¿ que no habia dicho nada de esto antes ?.
Un saludo.