PRIMERA TIRADA MINI F CLASS EN SEVILLA
PRIMERA TIRADA MINI F CLASS EN SEVILLA
Hola a todos.
La Delegación Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de tiro olímpico va a realizar el sábado 12 de Junio la primera tirada de Mini F Class en Sevilla. Eso sí, será a 50 metros con el blanco específico de esta distancia, ya que no contamos con 100 metros. Dispondremos de entradas únicamente para 30 tiradores. Los puestos se irán completando por orden de inscripción. Cualquiera que esté interesado en participar, que me mande su dirección de mail poor privado y le remito toda la documentación. Saludos
La Delegación Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de tiro olímpico va a realizar el sábado 12 de Junio la primera tirada de Mini F Class en Sevilla. Eso sí, será a 50 metros con el blanco específico de esta distancia, ya que no contamos con 100 metros. Dispondremos de entradas únicamente para 30 tiradores. Los puestos se irán completando por orden de inscripción. Cualquiera que esté interesado en participar, que me mande su dirección de mail poor privado y le remito toda la documentación. Saludos
Re: PRIMERA TIRADA MINI F CLASS EN SEVILLA
FELICIDADES y pasadlo bien!!!
Ya vereis como os lo pasais
Ya vereis como os lo pasais

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero Alcano, en primer lugar felicitaros por esa iniciativa tan de agradecer por parte de todos los aficionados al tiro de este rincón de Andalucía.
Quiero preguntarte donde están las instalaciones de tiro allí en Sevilla, yo soy de Huelva y me gustaría acercarme a veros tirar.
Crees que durante la tirada se permitirá la presencia de espectadores, al menos dentro de la zona común del Club, lo digo por empezar a conocer al personal sevillano aficionado a esa modalidad y ver su material.
Un saludo.
Quiero preguntarte donde están las instalaciones de tiro allí en Sevilla, yo soy de Huelva y me gustaría acercarme a veros tirar.
Crees que durante la tirada se permitirá la presencia de espectadores, al menos dentro de la zona común del Club, lo digo por empezar a conocer al personal sevillano aficionado a esa modalidad y ver su material.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
que disfruteis compañeros, y si es posible unas fotillos para alegrar al personal
saludos de la roca...

saludos de la roca...

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alcano escribió:Hola a todos.
Me apunto, me apunto, prime prime

Mi mas sincera enhorabuena por vuestra iniciativa. A ver si hay suerte y esta modalidad pega lo "fuerte" que creemos que puede enganchar a la gente.
Sobre lo de la normativa, máxima prioridad sobre el tema de seguridad, pero con las normas de Open ó ligero,por el tema de pesos y apoyos, creo que al ser de las primeras, no creo sea necesario ser muy "quisquillosos" ó excesivamente restrictivo.
Ojalá esta nueva modalidad "arrase" entre los tiradores, tiene las tres B, buena, bonita y barata.
Saludos
Ocsis
He preparado para los participantes un folletillo en PDF con la normativa, incluidos un par de leves cambios. Si me mandais un privado con vuestro mail, os lo remito.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , el mini F class parece una modalidad muy bonita e interesante . solo falta que la federacion de tiro la reconozca oficialmente ya que esta haciendo furor entre los tiradores .Suerte con la tirada , creo que sois los pioneros por aqui en andalucia .A ver si corre como la polvora y todos los clubs empiezan a introducirla en sus tiradas sociales .un saludo.
Os recuerdo que se trata de una tirada abierta, si alguno de vosotros quiere participar, le mando por mail el programa y la hoja de inscripción.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando tenga mi carabina iré pa tos laos!!!! jijijijiji, tiempo tiempo que dentro de unos meses estaremos compartiendo plomos y birras!!!!!

Ya comienzan a llegar las primeras inscripciones. Venga señores, anímense.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo , ya tengo el equipo preparao,,falta un poco de entrenamiento.
Animaros.
Saludos.
Animaros.
Saludos.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me pongo manos a la obra y a preparar el equípo. Que ganas de compartir el ambientillo de una tirada con los compañeros del foro.
Un saludo a todos... Digi... vete buscando ya el hierro y los billetes de avión que seguro que nos vemos en Sevilla.
Un saludo a todos... Digi... vete buscando ya el hierro y los billetes de avión que seguro que nos vemos en Sevilla.
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
syncerus escribió:Me pongo manos a la obra y a preparar el equípo. Que ganas de compartir el ambientillo de una tirada con los compañeros del foro.
Eso eso alli nos veremos. saludotes.
Una sabia decisión, somos muchos los que estábamos esperando una digna salida a nuestras carabinas del .22 LR ... creo que no habrá sitio para todos? 

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es por acojonaros
pero yo ya yengo todo el equipo preparado y es de muy alta competicion
esta tarde ire a ver si lo pongo a tiro.
saludos

saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”