Hola a todos me gustaria saber que opinais sobre los diferentes modelos que podemos adquirir nuevos en españa ,precision , problemas que habeis tenido etc, con la plataforma m-16 / ar-15 preferiblemente mas tactico m4 por ejemplo pueden estar estos:
SABRE DEFENCE XR15-M4A1 por 2000 euros
OBERLAND ARMS OA15 M1 por 2150 pero habria que añadir culata y demas para darle estilo tactico ( es mas de precision ).
AR-15 TACTICOS NUEVOS EN ESPAí‘A
AR-15 TACTICOS NUEVOS EN ESPAÑA
- Adjuntos
-
-
- index2.jpg (8.54 KiB) Visto 588 veces
-
-
-
- index.jpg (9.42 KiB) Visto 588 veces
-
Re: AR-15 TACTICOS NUEVOS EN ESPAÑA
Buenos días, he probado el Sabre de un amigo en Cal. 222, es una verdadera delicia y viene fenomeno, el asa-alza es desmontable y se pueden poner cualquier tipo de visor sobre el piccatinny, funciona muy bien, es comodo, muy ergonómico y preciso, sorprende lo bien que agrupa, solo probado a 100-200 m., me ha gustado todo menos el precio.
Hola Roland.
A la hora de decidir ten claro el uso que le darás a uno u otro modelo de estos.
Yo tengo Sabre y es un arma cojonuda, con cero problemas.
Cuando lo compré, tenía la misma duda de por cual decidirme y al final me decidí por el M5, con un poco mas de cañón., pensando en la media distancia. Ten en cuenta que cada tiro que pegas no es gratis y hay que disfrutarlo al máximo y creo que el M4, es mas de tirar rápido. Yo personalmente, para tirar rápido, prefiero otros del 9mm.
Si lo quieres para tiros largos, te recomiendo el Sabre XR15 Benchrest.
Yo no cambiaría la culata del XR15 Benchrest (el similar al Oberland), si no es por una Magpul, pero prepara la cartera.
Saludos.
Evolution.
A la hora de decidir ten claro el uso que le darás a uno u otro modelo de estos.
Yo tengo Sabre y es un arma cojonuda, con cero problemas.
Cuando lo compré, tenía la misma duda de por cual decidirme y al final me decidí por el M5, con un poco mas de cañón., pensando en la media distancia. Ten en cuenta que cada tiro que pegas no es gratis y hay que disfrutarlo al máximo y creo que el M4, es mas de tirar rápido. Yo personalmente, para tirar rápido, prefiero otros del 9mm.
Si lo quieres para tiros largos, te recomiendo el Sabre XR15 Benchrest.
Yo no cambiaría la culata del XR15 Benchrest (el similar al Oberland), si no es por una Magpul, pero prepara la cartera.
Saludos.
Evolution.
- Adjuntos
-
-
- EvolutionAmericanSPR.jpg (29.19 KiB) Visto 470 veces
-
Si en eso tienes razon el 222rem no es de los mas caros aunque desde luego gratis no , aun recargando , son unos 5 cm mas de longitud que te permiten afinar mas , gracias por la compracion.
En cunato a la culata si se la cambio un ACE M4 7 POR 230 lereles.
saludos.
En cunato a la culata si se la cambio un ACE M4 7 POR 230 lereles.
saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”