Hola a todos!
Espero que alguien pueda ayudarme en esto....
El caso es que quiero adquirir un visor Weaver T36, y viendo que el precio aqui es muy elevado quiero aventurarme a comprarlo en EEUU.
El mejor precio que he encontrado es en http://www.brunoshooters.com, que al cambio sale aproximadamente por la mitad de precio que en españa.
Me he puesto en contacto con ellos y dicen que no hay problema para enviarlo a españa y que todos los envios estan asegurados.
La pregunta es, alguien ha comprado recientemente en esta tienda?
Alguien ha tenido algun problema con el envio de visores?
Gracias de antemano y un saludo al foro!
Comprar en Brunoshooters
Re: Comprar en Brunoshooters
Hola spoon, yo solo puedo decirte que hace poco compre en EEUU. dos cargadores para la Erma M1 22lr que aqui no encontraba, fue en GunParts, vien de precio pero los portes creo que fueron de 49DUSA.La entrega en 5 o 6 dias.
Saludos

Saludos

Ni idea de como trabajan esta gente pero al importe sumale los gastos de envío y reserva entre un 20y un 30% para gastos de aduana, después cruza los dedos para que no te salga defectuoso como el que acabo de adquirir del mismo modelo y marca ya que devolverlo no será fácil ni barato.
Saludos
Saludos
En el precio que me han dado esta todo incluido.
Lo que no se como funciona es lo de la aduana, tengo entendido que si tienes suerte puede que no te lo paren y te libras del pago.
Pero...de cuanta suerte estamos hablando? Cuantas posibilidades hay de que lo paren?
A pesar de todo, aun pagando en aduana me sale bastante mas barato que comprar por aqui...
Lo que no se como funciona es lo de la aduana, tengo entendido que si tienes suerte puede que no te lo paren y te libras del pago.
Pero...de cuanta suerte estamos hablando? Cuantas posibilidades hay de que lo paren?
A pesar de todo, aun pagando en aduana me sale bastante mas barato que comprar por aqui...
Si el vendedor declara un valor inferior pagarás menos. Mas o menos se trata de pagar el arancel mas el iva que supone aprox un 20% si además te hacen ir con el agente de aduanas esta tambien se lleva su comisión. En mi caso cada vez que he comprado algo así de voluminosos he tenido que pasar por todo esto e incluso por la Intervención de amras (por 2 visores baratos), cuando han sido sobres de piezas y valores de menos de 200 euros no me han cobrado nada.Spoon escribió:En el precio que me han dado esta todo incluido.
Las compras internacionacionales se han disparado con Internet y por esto Correos ha reforzado y mucho la sección correspondiente siguiendo la tónica general de la Adminstración para tenernos el bolsillo sin telarañas; que por otra parte me parece bien meintras den facilidades y no se pasen ya que el comercio local tambien tiene que proceder a estos mismo trámites y pagos de aranceles.
El IVA debe ser un 16% no?
Con un poco de suerte no te lo paran supongo, y sino pues sera un poco mas caro, pero siempre mas barato que aqui
Con un poco de suerte no te lo paran supongo, y sino pues sera un poco mas caro, pero siempre mas barato que aqui

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A_T_F_50 escribió:El IVA debe ser un 16% no?
Ya se meten con casi todo en la Aduana según me ha comentado un amigo que trae mucho material de EEUU.
Joer...
Bueno, yo seguiria adelante ya que el precio sera mas bajo seguro, no?
Bueno, yo seguiria adelante ya que el precio sera mas bajo seguro, no?
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes razón compañero, aún así compensa.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”