Duda entre 2 carabinas y munición de alta velocidad

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre 2 carabinas y munición de alta velocidad

Mensajepor t0pper » 27 Ene 2010 18:56

Buenas chavales, hace ya un tiempo que no entro, a ver si me podeis resolver alguna duda.

Estoy entre la compra de REMINGTON mod. 597 TVP o la de Anschutz 64 MP-R.
¿Qué hariais?. ¿alguna que sea mejor que se mueva por esos precios?(800-1000€)
Lo que quiero es practicar BR-50 con munición de alta velocidad y mi CZ 452 ZKM está bien, con munición normal es precisa, pero al meterle alta velocidad es incluso menos precisa que mi GSG-5.

Gracias! :sniper

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Duda entre 2 carabinas y munición de alta velocidad

Mensajepor t0pper » 28 Ene 2010 13:16

Para que las veais:

Anschutz 64 MP-R
Imagen
Carabina especialmente diseñada para modalidad Bench Rest BR50. Con igual acción que la serie 1416 y 1516 pero equipada con una culata diseñada para ésta modalidad de tiro y con un renovado cañón pesado. Con disparador Match de dos tiempos. Con carril de 11mm que permite la instalación de visores telescópicos. No dispone de elementos de puntería. Con seguro lateral que bloquea el disparador. La carabina puede ser cargada y descargada en posición de seguro. Excelente culata de madera de nogal semianatómica con picados en el pistolet y asimiento en la parte delantera. Con longitud total de 110cms, longitud de cañón de 65cms, capacidad de cargador de 5 disparos y peso de 4,10Kg.

REMINGTON 597 TVP
Imagen
Carabina semiautomática REMINGTON mod. 597 TVP Espectacular diseño apto tanto para tiradores diestros como para zurdos. Madera laminada y cañón en acero inoxidable acabado mate. Probablemente la carabina más avanzada construida en los últimos 35 años. Innovador sistema de guía del cerrojo con dos railes para una mejor estabilidad, fiabilidad de alimentación y una mayor precisión. El cerrojo, martillo y fiador van recubiertos de nickel y teflón que facilita la automatización. El disparador con salida limpia y sin arrastre. Con un sistema rígido de unión del cañón al armazón para asegurar una buena precisión. El armazón incorpora un carril estándar de 11 mm y taladros para la colocación de un carril Weaver. Cargador metálico separable. Para mayor seguridad el cerrojo queda atrás en el último disparo.
Características:
Longitud del cañón: 50,80 cm.
Longitud total: 101,60 cm.
Peso: 2.490 gr.
Capacidad cargador: 10 balas

¿Qué opinais?

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 28 Ene 2010 16:57

El conjunto carabina-monturas-visor no puede exceder de 3850 gramos de peso si quieres practicar BR-50 STOCK, y con la Anschutz subes a la categoria OPEN ya que la carabina pesa 4100g.
Digo esto porque en la categoria OPEN es mucho mas dificil ganar y a lo mejor no estabas al tanto de las dos categorias, nunca se sabe.

Yo compraba la Anschutz sin duda, pero como lo que yo quiero es BR-50 stock no puedo, ahora si lo que buscas es BR-50 open adelante.

Antes que la Remington yo optaria por alguna CZ.

Un saludo

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 28 Ene 2010 17:13

t0pper escribió:Buenas chavales, hace ya un tiempo que no entro, a ver si me podeis resolver alguna duda.

Estoy entre la compra de REMINGTON mod. 597 TVP o la de Anschutz 64 MP-R.
¿Qué hariais?. ¿alguna que sea mejor que se mueva por esos precios?(800-1000€)
Lo que quiero es practicar BR-50 con munición de alta velocidad y mi CZ 452 ZKM está bien, con munición normal es precisa, pero al meterle alta velocidad es incluso menos precisa que mi GSG-5.

Gracias! :sniper

¿Sabes de algun arma que agrupe con municion de alta velocidad?, a ver si te vas a comprar una carabina nueva y luego no te va a dar resultado.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2010 01:14

Quizas la cuestion es que la municion de alta velocidad, no esta hecha para agrupar, en el sentido que tu quieres, de alta precision. A tener en cuenta.

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 29 Ene 2010 09:17

Hola Topper.Ya era hora de que se te vea el pelo,a ver si subes por el club y hablamos,yo
me voy dentro de unos minutos para allá.
Olvídate de semiautomáticas y de munición de alta velocidad para BR-50,mira lo que hice con
una Anschutz MP64 que me dejó un compañero del
Club, con dos municiones distintas(Por supuesto
de velocidad standard).Un saludo
Adjuntos
Buenas chavales, hace ya un tiempo que no entro, a ver si me podeis resolver alguna duda.

Estoy entre 50

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 29 Ene 2010 12:42

A_T_F_50 escribió:El conjunto carabina-monturas-visor no puede exceder de 3850 gramos de peso si quieres practicar BR-50 STOCK, y con la Anschutz subes a la categoria OPEN ya que la carabina pesa 4100g.
Digo esto porque en la categoria OPEN es mucho mas dificil ganar y a lo mejor no estabas al tanto de las dos categorias, nunca se sabe.

Yo compraba la Anschutz sin duda, pero como lo que yo quiero es BR-50 stock no puedo, ahora si lo que buscas es BR-50 open adelante.

Antes que la Remington yo optaria por alguna CZ.

Un saludo

Pues ni idea del tipo BR-50, desconocía que hubiera stock u open, sabía algo de la limitación de peso. La Anschutz me gusta mucho, pero si no voy a poder pegar unas tiraditas a BR-50 con los demás pues como que no me la pillo. No se, tendré que sopesar alguna CZ, supongo que la varmint. Gracias!

Kempka escribió:¿Sabes de algun arma que agrupe con municion de alta velocidad?, a ver si te vas a comprar una carabina nueva y luego no te va a dar resultado.

La info por internet deja claro que la alta velocidad no es precisa, pero no deja claro qué carbinas son mejores para tirar con ella. Hay poca info. Gracias!

mundocruel escribió:Hola Topper.Ya era hora de que se te vea el pelo,a ver si subes por el club y hablamos,yo
me voy dentro de unos minutos para allá.
Olvídate de semiautomáticas y de munición de alta velocidad para BR-50,mira lo que hice con
una Anschutz MP64 que me dejó un compañero del
Club, con dos municiones distintas(Por supuesto
de velocidad standard).Un saludo

¡¡Qué tal!! no veas que añito, si el 2008 fue malo, 2009 se lleva la palma, casi no he podido ir, alguna tiradica pero poca cosa y poco tiempo. Este año voy a tener que prescindir la mayoría de los sábados, pero por otro lado voy a tener libre los domingos, así que supongo que nos veremos por allí. Joder! debeis ser ya unos profesionales, además llevabas gatillo de pelo ¿no?. Juer que fotos, menudos disparos te has pegao, que envidia. Aunque como pesa más de 4 kilos creo que no me la voy a pillar. Que dudas, no se qué hacer porque con esa no podré participar ¿o es open nuestra modalidad?. Ya me dirás.
Me alegro de leerte, nos vemos por el club!

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 29 Ene 2010 18:57

Topper te mandé un privado.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”