FRENO DE BOCA?? PROHIBIDO??
FRENO DE BOCA?? PROHIBIDO??
POR QUE?? EN LAS TIRADAS A 300 MTS SE PROHIBE EL USO DEL FRENO DE BOCA EN LOS FUSILES DE PRESICION ??.SALUDOS A TODOS!!!!!
Re: FRENO DE BOCA?? PROHIBIDO??
Creo que por que es muy molesto para los tiradores colindantes.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COCOL escribió:POR QUE?? EN LAS TIRADAS A 300 MTS SE PROHIBE EL USO DEL FRENO DE BOCA EN LOS FUSILES DE PRESICION ??.SALUDOS A TODOS!!!!!
1. Es molesto - ruidoso, puede mover la polvora, arena ... y hace un viento que te da un buen peine de pelo.
2. Puede "joder" al vecino el tiro. Si estas apunto de tirar y tu vecino hace KAPOOOOOMMMM con su .338LM y su freno de boca, puedes fallar tu tiro. Una vez que te ha pasado esto, odias los frenos de boca del tirador al lado

Un saludo
Paz y amor.
Se puede participar con el .338LM? Me parece que no, no?
A_T_F_50 escribió:Se puede participar con el .338LM? Me parece que no, no?
Tienes razón, no se puede, lo sé por experiencia.
Saludos,

Pues haber quien se atreve a crear una modalidad para el! 

Primero tendran que hacer un campo para 1000 mts, porque para tirar a 300 mts que es lo mas lejos que estan tirando aqui los de F-class con el 308 van sobrados.
Hombre, en teoría con un .308 vas sobrado para tirar a 300m si no hay rachas de viento, si no hay una gran diferencia de temperatura entre tu puesta a punto y el día de la tirada. En dos segundos se me han ocurrido dos sis, igual hay más sis.
Lo normal es que vayan sobrados pero, y si. No olvidemos Almeria el año pasado y conste que no pude ir.
Añado a lo dicho respecto de frenos de boca, son peligrosos, en la última de Uceda tuve que poner un parapeto entre el freno del compañero y mi cara, lástima no haber sacado fotos de las marcas que me dejó en la cara.
Y por cierto, ¿alguien tiene disponible un terrenito para hacer un campo de tiro civil de 1000 metros?. A ser posible por el centro de la península por aquello de la equidistancia.
Saludos.
Lo normal es que vayan sobrados pero, y si. No olvidemos Almeria el año pasado y conste que no pude ir.
Añado a lo dicho respecto de frenos de boca, son peligrosos, en la última de Uceda tuve que poner un parapeto entre el freno del compañero y mi cara, lástima no haber sacado fotos de las marcas que me dejó en la cara.
Y por cierto, ¿alguien tiene disponible un terrenito para hacer un campo de tiro civil de 1000 metros?. A ser posible por el centro de la península por aquello de la equidistancia.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
No dudes que si por lo que sea algun dia me quedo con uno de los terrenos que hay cerca de mi casa hare un campo de 500 o mas metros, pero estoy en cataluña 

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:Pues haber quien se atreve a crear una modalidad para el!
Tampoco es eso. Por mi, si quieren pueden tirar con freno de boca; PERO lo correcto será que tiran en la misma tanda. Es decir no mezclar tiradores con freno con los sin freno.
Un saludo
Paz y amor.
No yo me referia al .338LM
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta que no sé si será un poco tonta... se puede competir estando federado con un rifle guiado en la D, o necesariamente ha de estar guiado en la F?
Saludos.
Saludos.
Si que se puede, bueno, mucha gente lo hace
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:Si que se puede, bueno, mucha gente lo hace
Eso había oído, pero nadie me lo ha confirmado al 100%

Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El que compite eres tu, tu si tienes que estar federado y el arma puede ser tuya (F o D) o te la han podido dejar en condiciones con una cesión, etc..., no compiten las armas compiten los tiradores.
Ëstas tienen que ajustarse a lo reglamentado para la modalidad en cuestión, pero no tiene por qué estar guiada en F.
(el tema de armas de B o de Servicio es otra cuestión), pero tampoco veo muy claro el porqué no se pudieran usar en competiciones.
Ëstas tienen que ajustarse a lo reglamentado para la modalidad en cuestión, pero no tiene por qué estar guiada en F.
(el tema de armas de B o de Servicio es otra cuestión), pero tampoco veo muy claro el porqué no se pudieran usar en competiciones.
Pues si la gente lo hace y nadie ha puesto nunca pegas... A 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy ahorrando para un Police, y es bueno saber que se puede competir con el rifle guiado en la D
Saludos.

Saludos.
Lo has probado?
Es que se habla muy bien de el, pero no he encontrado donde se hable de el desde una experiencia personal bien detallada. He buscado muy poco eso si
Es que se habla muy bien de el, pero no he encontrado donde se hable de el desde una experiencia personal bien detallada. He buscado muy poco eso si
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”