Básicamente, es un resumen del resultado de los tiros y en qué condiciones:
Climatología
Proyectil
Pólvora
Vaina
Cartucho
Velocidad
Y sobre todo la agrupación.
Espero que sea de utilidad.

Hans Peter
francisco777 escribió:Hola Hans. Las hojas estan muy bien. El circulo gris, si estuviese en negro, ya serian perfectas. Pero son muy validas para hacer bainas de competicion. Suerte.
francisco777 escribió:Hola Hans. Tal vez no me esplique bien. El blanco lo encuentro perfecto. Mi comentario es que si fuese negro, se veria muy bien incluso a mucha mas distancia. Me refiero al circulo de puntuacion entre el tres y el cinco. Suerte.
SURICATO_O2 escribió:Hola Hans:
Me parece excelente tu hoja de toma de datos, yo le añadiría la hora en la que se tira, ya que la luz solar produce un defecto óptico por difracción que nos hacer ver el blanco en distinta posición, con la consiguiente corrección y error final.
Muy buen trabajo.
francisco777 escribió:Hola de nuevo Hans. Estoy muy de acuerdo de la utilidad que le das a los blancos con tu sistema, pero al verlos yo pienso que pueden tener mas servicios, y entre ellos el de la seleccion de bainas hasta por lo menos 200 mts. Lo de la toma de datos tambien esta bien, lo unico es que ningun campo de tiro tiene la misma orientacion, respecto del sol y generalmente tampoco tiramos en la misma tanda siempre, ni la misma hora, ni el mismo mes y ni siquiera con los mismos blancos, que los hay que tienen un color casi ocre, que pa que. El blanco ya lo conozco, pues es de la modalidad que casi me va mejor, pues estos años he conseguido varios campeonatos Autonomicos y de España. Te aseguro que nosotros si que le daremos utilidad a tu blanco. Mucha suerte.
francisco777 escribió:Espero que nos veamos pronto para conocernos, junto con otros compañeros/competidores/rivales, para poder explicarnos algun "secretillo". Estare en Ribarroja si estamos buenos para competir en Miras abiertas, Caza stok y Repeticion stok, como estos ultimos años en la Copa Presidente. Suerte.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados