Página 1 de 1

Ayuda monturas

Publicado: 06 Ene 2010 20:39
por tirititao
Hola a todos ¿alguien me puede decir alguna página en la que vengan las alturas de las principales montiras del mercado para tubo de 1"?. Tengo que montar dos monturas que se diferencien en 3 mm. de altura (cuestión de la carabina, no de capricho, los carriles donde van montadas tienen esa diferencia de altura, es una anschutz 54). Como es para BR-50 no me gustaría calzar una de ellas ni poner una regulable en altura que siempre dan problemas y se me ha ocurrido que si encuentro dos monturas que tengan esa diferencia aproximada en altura, aunque sean de diferentes marcas, se acabó el problema. Si considerais que la idea es disparatada admito sugerencias.
Gracias.

Re: Ayuda monturas

Publicado: 06 Ene 2010 21:34
por mate_
Y estas monturas,que te parecen.

Re: Ayuda monturas

Publicado: 07 Ene 2010 00:25
por tirititao
Hola Mate, esas monturas no me valen, si las monto en el carril trasero, la mira se me va muy atras y si las adelanto me coinciden con la ventana de expulsión. La solución son dos independientes y que una mida 3mm más que la otra.
Creo que se ve mejor el problema en una imagen, como veis, si las monturas son iguales el visor queda inclinado y no tiene clikcs suficientes para llevarlo a tiro, hay que calzarlo adelante, en la foto, de forma provisional ya que no es el visor definitivo se calzó con cartón para probar y funcionó a la perfección, solo que no me gusta como solución definitiva. Como podeis ver, si la montura delantera tiene 3 mm más de altura que la trasera, el visor queda en horizontal y paralelo al cañón.

Re: Ayuda monturas

Publicado: 10 Ene 2010 15:13
por gazteak
igual es una tonteria pero para calzar en vez de un carton podrias usar in centimo limado un poco y no se romperia. ¿ me podrias decir donde conseguir monturas como las de la foto, o como se llaman? son para mi rifle

Re: Ayuda monturas

Publicado: 10 Ene 2010 17:59
por francisco777
Hola TIRITITAO. La marca Anschutz tiene suplementos de carril sobre los 3 o 4 mm. Compruebalo en sus paginas. Suerte.

Re: Ayuda monturas

Publicado: 10 Ene 2010 20:15
por mate_
gazteak escribió:igual es una tonteria pero para calzar en vez de un carton podrias usar in centimo limado un poco y no se romperia. ¿ me podrias decir donde conseguir monturas como las de la foto, o como se llaman? son para mi rifle

aqui las tienes,vienen de pulgada y 30mm
https://cgi.ebay.es/BKL-253-1-S-Strap-Ex ... ?hash=this is correctitem439bd2ca77

Re: Ayuda monturas

Publicado: 10 Ene 2010 20:40
por SURICATO_O2
Esta carabina es una 54 con culata de BR ANSCHÜTZ, la mira queda un poco retrasada pero no representa ningún inconveniente para tirar en BR50 y hace ya unos cuantos años que la tengo y te puedo garantizar que se tira de cine con ella.
Saludos y buenos tiros

Re: Ayuda monturas

Publicado: 10 Ene 2010 22:32
por tirititao
francisco777 escribió:Hola TIRITITAO. La marca Anschutz tiene suplementos de carril sobre los 3 o 4 mm. Compruebalo en sus paginas. Suerte.


Gracias Francisco voy a pedir características y precio por si no me va bién la montura BKL que he pedido en la página que ha puesto mate.

Re: Ayuda monturas

Publicado: 10 Ene 2010 22:35
por tirititao
SURICATO_O2 escribió:Esta carabina es una 54 con culata de BR ANSCHÜTZ, la mira queda un poco retrasada pero no representa ningún inconveniente para tirar en BR50 y hace ya unos cuantos años que la tengo y te puedo garantizar que se tira de cine con ella.
Saludos y buenos tiros


Voy a probar con la montura que me ha aconsejado mate aunque siempre me queda la opción de adoptar tu solución si no funciona.