Pues eso... ¿Sabeis si hay algun tunel y diopter para esta carabina?Donde lo puedo adquirir y si es factible ponerle esto a esta carabina o me olvido.
Gracias.
Tunel y diopter para Cz 453 varmint
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Tunel y diopter para Cz 453 varmint
He mirado en le buscador ya que a algun forero tambien se le habia ocurrido....me olvido del tema.
Gracias.
Gracias.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Como poder se le puede poner, ya que la boca de fuego está libre, pero no le veo compitiendo con ninguna Match o SuperMatch, pero siempre nos puede sorprender alguien con su habilidad en el tiro.
Si estas interesado de verdad contacta con https://www.atlasarmeros.com/ y preguntas por José Ramón y te informará y te dará presupuesto de lo que puedes poner.
Saludos y buenos tiros
Si estas interesado de verdad contacta con https://www.atlasarmeros.com/ y preguntas por José Ramón y te informará y te dará presupuesto de lo que puedes poner.
Saludos y buenos tiros
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tuve una 452 varmint y le coloque un prisma de anschutz delante mediante dos tornillos al cañon, el diopter sin problemas es carril 11 milimetros , ahora bien, con dependiendo que diopter me rozaba el cerrojo, tuve q poner prolongadores de altura para hno tener ese problema. por cierto ¿ para que quereis poner unas miras cerradas a esa carabina ?? no pensareis ganarnos no¿?¿? jejejeje, saludotes y suerte.
-
- .30-06
- Contactar:
Oye pues eso de ganaros ni se me ocurriria,no porque no pueda si no porque no quiero,¿Que caras se os iban a quedar si os diera para el pelo con vuestras carabinas match y yo con una Cz modificada?
no soy tan malo.
Creo que me olvidare del tema,pienso que sera mas sensato intentar ahorrar un poco de dinero en estos tiempos de crisis para cuando salga alguna carabina match en el foro.
Un saludo.

Creo que me olvidare del tema,pienso que sera mas sensato intentar ahorrar un poco de dinero en estos tiempos de crisis para cuando salga alguna carabina match en el foro.
Un saludo.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
LeopoldoIV te he enviado un privado.
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
LeopoldoIV escribió:Oye pues eso de ganaros ni se me ocurriria,no porque no pueda si no porque no quiero,¿Que caras se os iban a quedar si os diera para el pelo con vuestras carabinas match y yo con una Cz modificada?![]()
![]()
![]()
no soy tan malo.
Un saludo.
Un consejo, lo mas caro que te encontraras en esto del tiro es el tiempo para practicarlo. asi q paciencia y comprate una buena de una vez.Consejo:
Minimo una Anschutz 1813, de ahi para arriba lo que quieras y te puedas permitir.
saludotes.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”