Ya ha llegado!!! Ya ha llegado!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya ha llegado!!! Ya ha llegado!!!!

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Nov 2009 20:15

Smith&Wesson M&P15-22 ya al mercado!!!

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=6777

Si es que lo sabia! En cuanto me desinteresara por ella la importarian, es pa matarlos!
Hace un mes les dije a Arminse si la importaban y me dijeron que los americanos ahora mismo no estaban por la labor, y en menos de un mes la tienen aqui!

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ya ha llegado!!! Ya ha llegado!!!!

Mensajepor LeopoldoIV » 17 Nov 2009 20:36

La ostia menudo juguete mas majo...pues nada compañero vete ahorrando..con esto de la crisis las compañias se tienen que poner las pilas para atraer la atencion...¿Tieene el cañon pesado?

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 18 Nov 2009 00:30

Pues creo que si, hace tiempo vi algunos videos y me parecio verlo asi.

No creo que me lo compre, ahora estoy mas interesado en un rifle.

Buenas noches

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 18 Nov 2009 09:48

Esperemos que no de el mismo resultado que la walther :sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 18 Nov 2009 15:56

Yo creo que peor que la Walther imposible. Igual de mal... Smith&Wesson... lo dudo mucho, pero Walther tambien tiene su nombre y aun asi la ha cagado, ya veremos.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 19 Nov 2009 11:28

Hola
Estoy seguro que esta carabina tendrá un comportamiento muy bueno tratandose de S&W ya que esta gente sabe muy bien lo que hace y seguro que será mas manejable, ya que esta fabricada en polímero, el upper y lower son de polímero, al contrario que la Colt/walther que es integramete de metal. Sus mecanismos de disparo (martillo etc,etc,etc...) en el caso de la S&W son mas "reales" comparados con el original M4A1 y parece tener mejor acceso para limpiar y afinar. Veremos que tal de precisión ya que el cañon es mas del tipo rifles varmint y aunque se aleja del original M4A1 quizás le de mayor precisión.
Esperemos que no la "caguen" como los de walther con "algunas" unidades.
Ya nos contaras que tal.
Comparativa USA https://www.youtube.com/watch?v=tXm3RUvVhpU
Saludos
Evolution.

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 19 Nov 2009 16:13

Bueno, lo mío ha sido amor a primera vista. Lo ví ayer aquí, en la web, y esta misma mañana ya lo he encargado: la próxima semana me lo entregan... y a jugaaaar :caba: :caba: :caba:
La verdad es que es muy bonita. Cuando la tenga entre las manos, ya os diré algo
Saludos :cow:

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 19 Nov 2009 16:28

Perfecto Maqroil, a mi me paso lo mismo que a ti, pero hace un mes, y entonces aun no la importaban, y me dijeron que no habia planes de hacerlo, pero mira ahora.

A lo mejor yo me decido por ella tambien, espero decidirme este fin de semana.

Ya nos contaras!

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 19 Nov 2009 16:30

Evolution escribió:Hola
Estoy seguro que esta carabina tendrá un comportamiento muy bueno tratandose de S&W ya que esta gente sabe muy bien lo que hace y seguro que será mas manejable, ya que esta fabricada en polímero, el upper y lower son de polímero, al contrario que la Colt/walther que es integramete de metal. Sus mecanismos de disparo (martillo etc,etc,etc...) en el caso de la S&W son mas "reales" comparados con el original M4A1 y parece tener mejor acceso para limpiar y afinar. Veremos que tal de precisión ya que el cañon es mas del tipo rifles varmint y aunque se aleja del original M4A1 quizás le de mayor precisión.
Esperemos que no la "caguen" como los de walther con "algunas" unidades.
Ya nos contaras que tal.
Comparativa USA https://www.youtube.com/watch?v=tXm3RUvVhpU
Saludos
Evolution.

Pienso exactamente lo mismo, por eso me enamore de ella en tan solo verla.
Ya habia visto muchos videos, pero este no. En general, en todo lo que he leido de los americanos y los videos vistos todo el mundo esta mas contento con el M&P15-22

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 19 Nov 2009 16:44

Si llegas a decidirte por ella y la tienes en tus manos, ya nos contaras la experiencia y asi los que vengan por detras podran sacar conclusiones a la hora de decidirse por una u otra y asegurar mas el tiro. Solo puedo decirte que a mi, la mia (colt/walther) me funciona a la perfeccion y no tengo ningun problema. Tengo un AR15 y la reproduccion es muy fiel al original. Estoy muy satisfecho con ella.
Gracias a estos foros la gente podemos aprender de las buenas o malas experiencias con las armas y poder destinar nuestro dinero con mas acierto.
Si decides comprarla, espero que disfrutes a tope ella y nos cuentes tu experiencia.
Sigo afirmando que S&W es para mi el mejor fabricante que hay hoy en dia y que a buen seguro con este arma no fallaran.
Un saludo.
Evolution.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 19 Nov 2009 21:47

....cuanta mas información mejor para todos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Nov 2009 12:55

Es que los españoles somos tan tolerantes con todo que damos pena y nuestras leyes asco.Como en el campeonato de europa de fusil IPSC.Estas armas no las tenia que comprar nadie y invertir nuestro tiempo y dinero en crear una asociacion del rifle,mucha gente,muchos votos,y los politiquillos pesebristas, con pañal,y todo esto para luchar por unos derechos ciudadanos a tener acceso a todos los calibres y armas,con precios aceptables.Basta ya de pagar precios desorbitantes y de que nuestros armeros,perdon,COMISIONISTAS,por que armero,quedara alguno jubilado por Eibar.Que culpa tenemos, que los ciudadanos,pagaimpuestos y honestos,seamos tratados asi.Y, TENGAMOS LOS CUARTELES LLENOS DE CHORIZOS.Como siempre en este pais en vez de tener leyes duras para los que cometen los delitos,tenemos las ligt tocapelotas para todos.La respuesta,LOS VOTOS.JUNTEMONOS DE UNA VEZ Y SALGAMOS DE ESTA ETERNA LACRA.Sin animo de ofender,pero cansado de aguantar,un saludo a todos.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 20 Nov 2009 14:49

Mas o menos pienso lo mismo. Pero para hacer de esto una realidad se tendria que exponer la idea con las leyes ya muy bien pensadas.

Un saludo y ojala sea esto una realidad!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”