Ya se que esta muy hablado el tema pero al final me cuesta encontrar la respuesta a mi indecisión.
Quería comprarme una carabina para precisión del 22, en principio me gusta la CZ ZKM 452,,,
Ahora mis preguntas son:
Es buena carabina,,,,??
Se puede ajustar el alza,,,,??
Es mejor cerrojo que semiautomatico,,,,??
Gracias a todos.
Consejo,,,
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo,,,
Hola iguana. Como tú mismo dices, el de la CZ 452 es un tema muy manido en este foro, así que intentaré responder con brevedad y concreción a tus preguntas:
Es buena carabina,,,,?? Sí, muy buena. Apta para empezar a tirar en el calibre .22lr. Lo mejor, su relación calidad-precio.
Se puede ajustar el alza,,,,?? Sí.
Es mejor cerrojo que semiautomatico,,,,?? En principio, mejor no lo sé, pero teóricamente más preciso SÍ.
Un saludo.
Es buena carabina,,,,?? Sí, muy buena. Apta para empezar a tirar en el calibre .22lr. Lo mejor, su relación calidad-precio.
Se puede ajustar el alza,,,,?? Sí.
Es mejor cerrojo que semiautomatico,,,,?? En principio, mejor no lo sé, pero teóricamente más preciso SÍ.
Un saludo.
RESPETO
Re: Consejo,,,
Buena,bonita y barata.
Si te gusta no le des vueltas,es una gran compra que no defrauda.
No hay nada mejor por ese dinero.
Para dejarla lista para ganar lo único que hay que hacer es aligerar el gatillo,cosa no es dificil ni cara.
Hablo de carabina ligera,tanto tendido como 3x20.
De Bench Rest no entiendo,pero hay mucho escrito.
Si te gusta no le des vueltas,es una gran compra que no defrauda.
No hay nada mejor por ese dinero.
Para dejarla lista para ganar lo único que hay que hacer es aligerar el gatillo,cosa no es dificil ni cara.
Hablo de carabina ligera,tanto tendido como 3x20.
De Bench Rest no entiendo,pero hay mucho escrito.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”