Tengo un 700 VF con cañon cortado a 20" y freno de boca, y me gustaria ponerle un visor que no salga muy caro, de 30mm de tubo y torretas target. Cual me aconsejariais? cual es la mejor marca de visores calidad - precio?.
Un saludo.
QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA TIRO A 300
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA TIRO A 300
GUARDIA-LEGI escribió:Tengo un 700 VF con cañon cortado a 20" y freno de boca, y me gustaria ponerle un visor que no salga muy caro, de 30mm de tubo y torretas target. Cual me aconsejariais? cual es la mejor marca de visores calidad - precio?.
Un saludo.
Hola GuardiaLegi
Lo tienes dificil, buen visor para 300 metros que no salga muy caro

Lo mejor claro un Nightforce, pero te cuesta una dineral; aunque lo valen (pero no necesitas comprarte un catalejo).

En mi opinion personal y de mi experencia tirando a estos distancias. BAJO NINGUN CONCEPTO comprate un visor "chino" de 200 a 300 Euros. Es tirar el dinero a la basura (esto visores como mucho sirven hasta 100 metros - y muchos ni para esto).
Un buen compromiso es un Bushnell:
https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=8&id=719
Un saludo,
HP
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Actualmente tengo un Bushnell Elite 3200 de 7-21x40 con retícula Mil Dot, pero no tiene torretas target y el tubo es de 1", y quisiera uno con tubo de 1,2" de diámetro, y dentro de todos los que hay ¿cual es la marca de mejor calidad precio?.
Se que Nighforce son los mejores pero su precio es muy alto, y no voy a comprar un visor que vale más que el rifle.
Se que Nighforce son los mejores pero su precio es muy alto, y no voy a comprar un visor que vale más que el rifle.
No sé si es la mejor relación calidad/precio absoluta, pero Weaver es suficiente en cualquier X.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- coltpeacemaker
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola guardia-legi, estoy de acuerdo con hans-peter, un bunshell serie 4200 8*32*40, lo tengo montado en un remington 700 varmint y vá de lujo.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”