nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 10 Feb 2021 15:40

Perdon, repe.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 10 Feb 2021 21:30

Glimmer escribió:http://www.ar15triggeradjusters.com

Vino por USPS (Correos Express en España) en menos de dos semanas, gracias a un amigo que me hizo todo el trámite. 11.99 $ en total.

12$ puesto ya en España??? Y otra cosa,se nota algo en el disparador de origen de un sabré?
Un saludo

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 10 Feb 2021 22:10

11,99 $ pagué yo el pasado 2 de noviembre por el producto descrito, que llegó en once (11) días contando los festivos.

Si tu Sabre lleva un disparador convencional, el tornillo debería aligerarte el peso hasta medio kilo más o menos. Como ejemplo, decir que en el Smith & Wesson M&P15 de un amigo, con disparador de fábrica, el tornillo resta peso y recorrido de manera apreciable combinado, en su caso, con muelles Toni System.

En una delicatessen tipo Hiperfire Hipertouch Competition, el tornillo es innecesario. Si lo tienes, bien; y si no, también.
Última edición por Glimmer el 10 Feb 2021 22:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 10 Feb 2021 22:15

Muchas gracias lo probaremos

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 10 Feb 2021 22:21

Pedido, alguno me recomendáis unos muelles? El disparador no lo quiero cambiar, ya que tampoco hago una precisión como para cambiarlo por el dineral k vale,pero rebajarlo un poquillo no estaría mal

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2021 22:25

Muelles Toni System, armería Casa Puntos.
Saludos.

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Dic 2019 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor suomikp31 » 11 Feb 2021 09:53

Yo tengo unos JP y tambien van de muu bien. Y
en otro ar unos Reduced. Power wolff y disparador ALG defense.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Zhunter-1 » 11 Feb 2021 11:46

Yo le he puesto unos JP tanto al Colt como a la MP15-22.

El primero no he podido probarlo en el campo de tiro, cosas del confinamiento, aunque probándolo en casa se nota más suave, aunque no podría indicar cuanto pq no tengo pesagatillos.

Con la MP15-22 me pasaba lo mismo, se notaba más suave en seco en casa, y al llevarla al campo de tiro noté que era más suave pero con mayor recorrido (bastante más). Solo pude hacer un par de tiradas antes de no poder por el confinamiento, pero supongo que será cuestión de hacer más y acostumbrarme.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 11 Feb 2021 17:56

papaoso escribió:
antares308 escribió:
JoNaK escribió:
El del barrett de serie es ALG-DEFENSE y esta como una piedra, diria que esta mas cerca de las 7lb que de las 5lb,es lo unico que tiene para hacerle la verdad el cacharro, yo le puesto un CMC y pinta bien , solo que tengo pendiente de meterle cera probarlo en condiciones cuando termine la dictadura perimetral de la plandemia.

PD: Tengo muelles JP antares si quieres te los regalo, no se consigue gran cosa y encima quitan fiabilidad aunque a mi no me dio ningun solo problema en el schmeisser hasta cambiar el disparador entero,ypo que tu hacia el duro esfuerzo :oops: y compraba un geiselle para el barrett



Te agradezco el ofrecimiento :birra^: , pero si no se consigue gran cosa es mejor que lo pueda aprovechar a quién le haga más........no sé si los de pistón llevan el mismo grupo disparador que el nuestro o llevan los Geissele. Había mirado los Rock River pero antes de meterme en camisas de once varas esperaré a que pase un poco está mierda y poder probar. :saluting-soldier:

Hola Antares,

El Barrett de piston lleva un geissele, no recuerdo ahora el modelo exacta, 2 tiempos y me va francamente bien, aunque como sabes tampoco tiro a precisión ni tengo demasiada finura en el dedo.
saludos.
:birra^:


En que calibre lo pillaste por curiosidad? tienes alguna foto?? :shoot-soldier: y que tal por ahora?

Creo, no estoy al 100% pero los barrett que van con el geissele , es el SSA , es mas en las tiendas yankis los que ofrecen con el geiselle todos ponen SSA asique seguramente sea ese y si dices tambien que es de 2 tiempos el SSA O SSA-E me da que no hay mas. Los mismo pero en modelo flat pero que tienen la misma configuracion.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Feb 2021 23:19

papaoso escribió:
antares308 escribió:
JoNaK escribió:
El del barrett de serie es ALG-DEFENSE y esta como una piedra, diria que esta mas cerca de las 7lb que de las 5lb,es lo unico que tiene para hacerle la verdad el cacharro, yo le puesto un CMC y pinta bien , solo que tengo pendiente de meterle cera probarlo en condiciones cuando termine la dictadura perimetral de la plandemia.

PD: Tengo muelles JP antares si quieres te los regalo, no se consigue gran cosa y encima quitan fiabilidad aunque a mi no me dio ningun solo problema en el schmeisser hasta cambiar el disparador entero,ypo que tu hacia el duro esfuerzo :oops: y compraba un geiselle para el barrett



Te agradezco el ofrecimiento :birra^: , pero si no se consigue gran cosa es mejor que lo pueda aprovechar a quién le haga más........no sé si los de pistón llevan el mismo grupo disparador que el nuestro o llevan los Geissele. Había mirado los Rock River pero antes de meterme en camisas de once varas esperaré a que pase un poco está mierda y poder probar. :saluting-soldier:

Hola Antares,

El Barrett de piston lleva un geissele, no recuerdo ahora el modelo exacta, 2 tiempos y me va francamente bien, aunque como sabes tampoco tiro a precisión ni tengo demasiada finura en el dedo.
saludos.
:birra^:




Si por eso decía que los de pistón creía que no llevaban los ALG, porque un día hablamos y creo recordar que algo de Geissele me comentaste, es lo que tiene subir un escalón dentro de la ya bueno, que tienes el superior....... en fin ya sabemos que para no tenerle que poner ningún pero hay que gastarse la pasta........y si compras algo normalito aún más.......nadie como estos capitalistas USA para hacernos gastar €€€€€....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 15 Feb 2021 15:19

JoNaK escribió:
papaoso escribió:
antares308 escribió:

Te agradezco el ofrecimiento :birra^: , pero si no se consigue gran cosa es mejor que lo pueda aprovechar a quién le haga más........no sé si los de pistón llevan el mismo grupo disparador que el nuestro o llevan los Geissele. Había mirado los Rock River pero antes de meterme en camisas de once varas esperaré a que pase un poco está mierda y poder probar. :saluting-soldier:

Hola Antares,

El Barrett de piston lleva un geissele, no recuerdo ahora el modelo exacta, 2 tiempos y me va francamente bien, aunque como sabes tampoco tiro a precisión ni tengo demasiada finura en el dedo.
saludos.
:birra^:


En que calibre lo pillaste por curiosidad? tienes alguna foto?? :shoot-soldier: y que tal por ahora?

Creo, no estoy al 100% pero los barrett que van con el geissele , es el SSA , es mas en las tiendas yankis los que ofrecen con el geiselle todos ponen SSA asique seguramente sea ese y si dices tambien que es de 2 tiempos el SSA O SSA-E me da que no hay mas. Los mismo pero en modelo flat pero que tienen la misma configuracion.


Lo tengo en 6.8 spc y encantado con el, y creo que tengo por ahí una foto de hace un año..
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 15 Feb 2021 15:23

Un calibre divertido, valido para caza y entretenerte en el campo de tiro.
El próximo me gustaría que fuese en 338 federal pero está difícil la cosa.

:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2021 18:51

papaoso escribió:Un calibre divertido, valido para caza y entretenerte en el campo de tiro.
El próximo me gustaría que fuese en 338 federal pero está difícil la cosa.

:birra^:


Vamos uno detrás del otro. :lol: :lol: :lol: :lol: con el juego que daría el 338 federal en un AR10. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2021 00:19

Parece ser que Bushmaster va a renacer cual ave fénix......volveremos a ver esta marca por España ???...... :saluting-soldier:


https://www.guns.com/news/2021/02/15/bu ... a-comeback
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 Feb 2021 17:13

papaoso escribió:
JoNaK escribió:
papaoso escribió:Hola Antares,

El Barrett de piston lleva un geissele, no recuerdo ahora el modelo exacta, 2 tiempos y me va francamente bien, aunque como sabes tampoco tiro a precisión ni tengo demasiada finura en el dedo.
saludos.
:birra^:


En que calibre lo pillaste por curiosidad? tienes alguna foto?? :shoot-soldier: y que tal por ahora?

Creo, no estoy al 100% pero los barrett que van con el geissele , es el SSA , es mas en las tiendas yankis los que ofrecen con el geiselle todos ponen SSA asique seguramente sea ese y si dices tambien que es de 2 tiempos el SSA O SSA-E me da que no hay mas. Los mismo pero en modelo flat pero que tienen la misma configuracion.


Lo tengo en 6.8 spc y encantado con el, y creo que tengo por ahí una foto de hace un año..


Brutal, como que le cambiaste la culata de serie magpul ? no te comencia la que traia? esa culata de tu foto fab defense la misma la tengo en el schmeisser y esta de la ostia, aunque su + de peso tiene, y el visor mas me gustaria jeje... a disfrutarlo

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 17 Feb 2021 23:44

.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 18 Feb 2021 15:33

JoNaK escribió:
papaoso escribió:
JoNaK escribió:
En que calibre lo pillaste por curiosidad? tienes alguna foto?? :shoot-soldier: y que tal por ahora?

Creo, no estoy al 100% pero los barrett que van con el geissele , es el SSA , es mas en las tiendas yankis los que ofrecen con el geiselle todos ponen SSA asique seguramente sea ese y si dices tambien que es de 2 tiempos el SSA O SSA-E me da que no hay mas. Los mismo pero en modelo flat pero que tienen la misma configuracion.


Lo tengo en 6.8 spc y encantado con el, y creo que tengo por ahí una foto de hace un año..


Brutal, como que le cambiaste la culata de serie magpul ? no te comencia la que traia? esa culata de tu foto fab defense la misma la tengo en el schmeisser y esta de la ostia, aunque su + de peso tiene, y el visor mas me gustaria jeje... a disfrutarlo

Hola JoNaK,
Se la cambie por gusto, nada mas, simplemente me gustó y fué un capricho.
el visor lo compré en RKS Plus a muy buen precio.

Saludos,
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 19 Feb 2021 21:31

Es un 1-6 ?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados