nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 11 Jul 2021 22:08

Solo tiene cañon, no me gusta.. Podias haberlo comprado de 16 pulgadas.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2021 23:32

"Máxima precision", y "muy divertida", lo mismo que un dolor de muelas......a algún masoca, seguro que le divierte..
Saludos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 12 Jul 2021 14:08

Manolosolo

Primero ,educación y respeto.(cosa que dudo que tengas ,visto lo visto ,,,con el comentario ..,,,,,,que te den .
Segundo ,aporta al foro !!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2021 14:14

topp escribió:
enzo.408 escribió:
topp escribió:Ya nos contaras cuando vayas a Afganistan a Irak o Zimbabwe a ver como tira el arma en las situaciones mas extremas y nos cuentas a la vuelta... A ver si se encasquilla si sigue funcionando sin limpiar, etc, etc, etc y has disparado un millón de cartuchos.... :birra^:

Igual me animo y me compro uno y dejo mi Olympic de adorno en la pared... :vacaciones^:


No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino. No creo que se lo haya comprado porque necesite las prestaciones o fiabilidad al límite de un DD, o porque un Oly se le quede corto. De hecho un Oly creo que le "viene grande" al 90% de los usuarios de AR15 de este país...

Hay gente que nos compramos los rifles porque nos gustan, no porque necesitemos prestaciones superiores :vacaciones^:


Ya pero es que todos los AR son iguales por fuera y por dentro, solo cambian los acabados y a dia de hoy a precios mas economicos puedes incharte a tirar tiros con uno sin dejarte la frielera de 3000 pavos, si te vas a una cancha de plato te encuentras algun individuo con una perazzi de 12000€ y solo tira un dia a la semana y no mas de dos cajas y rompe menos platos que el que esta al lado que esta tirando con una Lamber de 500€ y rompe platos a mansalva y va lo mismo a la cancha o mas... Esta dicho todo. Otra cosa es que vaya a tirar con el AR en alta competición, entonces me callo... No creo que custompro vaya tirar 1000 cartuchos a la semana para amortizar la compra.
:birra^:




Soy de comprar lo mejor que mi bolsillo se pueda permitir, sarna con gusto no pica, que 3.000 € puede ser una burrada en un ar15 tipo DD o Barrett, más burrada me parece gastarse 2.500 en un Bushmaster como los últimos que se vendieron. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2021 14:21

topp escribió:Dejando los ADC a un lado. Se pueden comprar cosas muy decentes y tunearlas un poco y tener buenas maquinas... Mi criterio en opticas es que si puedes permitirtelo o tienes problemas de vision no escatimes en el precio (nadie va a una optica y pide unas gafas de 60€) siempre buscara ver lo mejor posible... Pues en el tiro mas aun.

El problema de Custompro es que cuando tenga el DD en sus manos le va a cambiar todas las piezas.... :D para hacerlo chachi piruli en la galeria... :mrgreen:




Ese es el problema de la dichosa plataforma, el tuneo, coges te gastas en uno de 2a mano de calidad decente 1.600-1.800 € y le metes 500-700€ estás ya a lo tonto por 2.500 €....... para eso no lo tuneo al carajo y uno que estrena uno..... a estos de 3.000 € poco se le tiene que cambiar, ahora sí vas a coger un DD o un Barrett y no lo va a conocer ni el que lo ensambló mejor pillarse un S&W. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2021 14:23

topp escribió:
luchar escribió:
Carlos512 escribió:Yo tengo un ati ar15 que cuesta cómo mucho 500 € y en algunas armerías lo he llegado a encontrar por 400 € .
Es una pistola pero del mismo calibre 5.56 .
Y si lo quieres en rifle le cambias el cañón y le pones culata, no hace falta gastarse 4.000 para pasar el rato


:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:



Luchar que marcas teneis de AR15 en italia.. :?: las mismas que en España o hay mejores... :?:

:birra^:



Mejor no mires armerías italianas, no por lo que venden si no a los precios que venden :homer: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2021 14:24

enzo.408 escribió:
manolosolo escribió:Si, pero para aprender a conducir, no necesariamente tienes que comprarte un Mercedes, puedes aprender a conducir bien con el Skoda, incluso con un Panda, y luego, una vez conduzcas mas o menos bien, pensar en algo mejor.....
Saludos.


O puedes aprender a conducir en un Mercedes porque te gustan los Mercedes y porque quieres tener un Mercedes.




Y sobre todo porque te lo puedes permitir :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2021 14:27

custompro36 escribió:Pero son 6.8 y yo no quiero ese calibre .Yo quiero un apagón .
Siendo sincero ,me gusta más Daniel Defense y por mis ultimas informaciónes ,,,esto ya está apunto .
Así que ,,,no creo que tarden demasiado más .
Paciencia ? Muuuuucha (ya lo veis ),pero creo que merecerá la pena la espera .
Por lo que he visto y leído ,son muy buenos ar ,tanto en calidad de materiales,como precisión y fiables y lo más importante todo lo hace Daniel defense.
Bueno ,,,,,ya os contaré cuando lo tenga ,,,que ganas ,,,,,
La espera ya se me esta haciendo pesada ,pero si uno quiere una importación ,,,hay que esperar y no entrar en locura .
Al final será un DD 16” 300 blk color gris (muy chulo) y carril M-lok(que es lo que me gusta).
Ahora a mirar un LVPO ,haber que compro …….
Para los que lo tenéis de hace tiempo …….algún consejo ?
Gracias




Porque no el 6.8 y si el 300 blk ???? ......... el precio de la munición está casi pareja. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 12 Jul 2021 15:15

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
manolosolo escribió:Si, pero para aprender a conducir, no necesariamente tienes que comprarte un Mercedes, puedes aprender a conducir bien con el Skoda, incluso con un Panda, y luego, una vez conduzcas mas o menos bien, pensar en algo mejor.....
Saludos.


O puedes aprender a conducir en un Mercedes porque te gustan los Mercedes y porque quieres tener un Mercedes.




Y sobre todo porque te lo puedes permitir :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Mientras tengas un buen aval, cualquier banco te pone la alfombra roja para que vayas a pedirle dinero.... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 12 Jul 2021 15:19

manolosolo escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
O puedes aprender a conducir en un Mercedes porque te gustan los Mercedes y porque quieres tener un Mercedes.




Y sobre todo porque te lo puedes permitir :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Mientras tengas un buen aval, cualquier banco te pone la alfombra roja para que vayas a pedirle dinero.... :roll:
Saludos.



No hace falta, hay quien tiene el dinero por castigo........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 12 Jul 2021 15:22

Seguro que sí, pero fijo, vamos....
Refrescaos, que parece que hay mucho sol por ahí delante....

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Jul 2021 21:22

antares308 escribió:
topp escribió:
enzo.408 escribió:
No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino. No creo que se lo haya comprado porque necesite las prestaciones o fiabilidad al límite de un DD, o porque un Oly se le quede corto. De hecho un Oly creo que le "viene grande" al 90% de los usuarios de AR15 de este país...

Hay gente que nos compramos los rifles porque nos gustan, no porque necesitemos prestaciones superiores :vacaciones^:


Ya pero es que todos los AR son iguales por fuera y por dentro, solo cambian los acabados y a dia de hoy a precios mas economicos puedes incharte a tirar tiros con uno sin dejarte la frielera de 3000 pavos, si te vas a una cancha de plato te encuentras algun individuo con una perazzi de 12000€ y solo tira un dia a la semana y no mas de dos cajas y rompe menos platos que el que esta al lado que esta tirando con una Lamber de 500€ y rompe platos a mansalva y va lo mismo a la cancha o mas... Esta dicho todo. Otra cosa es que vaya a tirar con el AR en alta competición, entonces me callo... No creo que custompro vaya tirar 1000 cartuchos a la semana para amortizar la compra.
:birra^:




Soy de comprar lo mejor que mi bolsillo se pueda permitir, sarna con gusto no pica, que 3.000 € puede ser una burrada en un ar15 tipo DD o Barrett, más burrada me parece gastarse 2.500 en un Bushmaster como los últimos que se vendieron. :saluting-soldier:


Estoy contigo .
Tan difícil es de entender ?
Porque parece ser ,que hay quien esto no lo entiende.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 13 Jul 2021 21:33

Solo hace falta ,que de una vez por todas legalicen los supresores .
Nuestros vecinos disfrutan de estos productos y haciendo muy poco ruido
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 120

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 13 Jul 2021 21:34

custompro36 escribió:
antares308 escribió:
topp escribió:
Ya pero es que todos los AR son iguales por fuera y por dentro, solo cambian los acabados y a dia de hoy a precios mas economicos puedes incharte a tirar tiros con uno sin dejarte la frielera de 3000 pavos, si te vas a una cancha de plato te encuentras algun individuo con una perazzi de 12000€ y solo tira un dia a la semana y no mas de dos cajas y rompe menos platos que el que esta al lado que esta tirando con una Lamber de 500€ y rompe platos a mansalva y va lo mismo a la cancha o mas... Esta dicho todo. Otra cosa es que vaya a tirar con el AR en alta competición, entonces me callo... No creo que custompro vaya tirar 1000 cartuchos a la semana para amortizar la compra.
:birra^:[/qu



Soy de comprar lo mejor que mi bolsillo se pueda permitir, sarna con gusto no pica, que 3.000 € puede ser una burrada en un ar15 tipo DD o Barrett, más burrada me parece gastarse 2.500 en un Bushmaster como los últimos que se vendieron. :saluting-soldier:


Estoy contigo .
Tan difícil es de entender ?
Porque parece ser ,que hay quien esto no lo entiende.

+1
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Volk » 13 Jul 2021 23:25

https://bushmaster.com/
Su pagina web esta operativa.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 Jul 2021 07:35

Volk escribió:https://bushmaster.com/
Su pagina web esta operativa.



Si claro, en el despiece del holding Remington fue comprada por Franklin Armory, la que no parece ser puesta de nuevo en marcha es la otra marca ar del antiguo holding de Remington como DPMS aunque también fue vendida a JJE Capital......AAC también a esta última. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 Jul 2021 23:33

Review o fotos que me encontrado de un barrett rec7 di con 7000 rounds de steel ammo y brass mezclados y sin limpiarlo nunca, solamente engransando de vez en cuando hasta que a los 7k de rondas le empezo a fallar segun el individuo. Fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 18 Jul 2021 07:13

No sería posible utilizar vocablos españoles y prescindir de palabras inglesas en cuanto nos referimos al mundo de las armas. Ya de por sí está maltratado nuestro idioma para que nosotros mismos lo llenemos de palabras importadas que no nos hace falta, sería de agradecer. Un saludo a todos. :birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados