nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Barjala
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2010 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Barjala » 22 Feb 2010 21:21

Muchas gracias Parachut, soy civil y lo usaría para ir al campo de tiro.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 Feb 2010 22:22

Pues entonces con la de caza mayor, la "D" o con la "F", para Tiro olímpico, siempre y cuando tengas hueco en la licencia. Si tienes pensamiento de arma larga, me sacaria la D, asi podras tener todas las armas largas rayadas que quieras, aunque eso si, para poder tirar con ellas, o lo haces en un coto o te apuntas a un Club de Tiro.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 22 Feb 2010 23:13

Bueno compañeros , e aqui mi Sabre defence del 222 rem.

Y ahi va una pregunta para los compis que sepan,,, en cuanto al kit del 22 cual me recomendais ,, el CZ? o el CIENER, me han dicho que el kit ciener hay que hacerles una modificacion por que vienen con recamara para el 223 rem y es mas barato y esteticamente lo veo mejor pues solamente es el cerrojo el que cambia.
Claro que tambien me han dicho que el CZ es el mejor, da mas precision,aunque es completo,, uper y cañon , sin asa ni punto de mira en triangulo, lo unico que no se monta clasicamente como los ar-15´s , se monta lateralmente.

Cual me recomendais?
Última edición por quickly el 22 Feb 2010 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 22 Feb 2010 23:20

:sniper :sniper :sniper

Saludos.
Última edición por quickly el 24 Ago 2010 10:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mortadelo » 23 Feb 2010 07:13

Hola quickly, sin lugar a ninguna duda el mejor kit es el CZ, el por que, te explico, 1- el reductor CIENER, viene en 223 por lo que tienes que buscar un tornero que te lo tornee al 222, 2- el paso de estrias del 222 no es el mas adecuado para una bala mas liviana y a menos velocidad (22 lr), 3- y para mi lo mas importante es que si lo usas muy a menudo, termina taponandote el agujero de toma de gases, hasta un punto casi irreversible, por lo que tendras fallos de automatismo luego con el 222, (es un kit de circunstancias para un momento de apuro) 4- al kit de CZ se le pueden poner unas miras desmontables (hay muchos modelos en el mercado) y tiene una precision de concurso a parte de que puedes tirar municion standard sin problemas.

con respecto al precio te digo el ciener anda por unos 375 euros y el cz por 490, (mira en internet y luego pide los precios directamente a la armeria), juzga tu si vale o no la pena pagar la diferencia (dependera de lo que vallas a tirar)

Un saludo y espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Evolution » 23 Feb 2010 10:15

Hola Kicqkly.
Yo en lugar de un Kit conversor al 22lr, me decidi por comprar una replica Colt/Walther M4 en 22lr.
Estoy muy satisfecho con el arma, funciona muy muy bien y tiene una precision sensacional.
Es una idea.

Si estas decidido al kit, yo optaria por el CZ.
Saludos.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 23 Feb 2010 10:51

solo apuntar yo tuve un ciener y va estupendo tanto en precision como en automatismo a pesar de usar la falsa recámara, los ciener si bien es cierto son para el 223 pero el mio lo compré ya preparado y ajustado para no hacer publi si necesitas saber donde lo venden ya adapatado al 222rem me envias un privado.
eso sí el fabricante recomienda una exaustiva limpieza antes de usar otra vez su calibre original.
ventajas algo mas economico unos 350e donde yo lo compré, he de decir que tenia intención de comparme de nuevo el kit ciener pero despues de probar la carabina sw mp15-22 autentico clon del ar15 me quedo con esta última.
por cierto yo tambien uso en mi ar15 un acog trijicon TA01NSN excelente visor.
un saludo

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 23 Feb 2010 17:19

mortadelo escribió:Hola quickly, sin lugar a ninguna duda el mejor kit es el CZ, el por que, te explico, 1- el reductor CIENER, viene en 223 por lo que tienes que buscar un tornero que te lo tornee al 222, 2- el paso de estrias del 222 no es el mas adecuado para una bala mas liviana y a menos velocidad (22 lr), 3- y para mi lo mas importante es que si lo usas muy a menudo, termina taponandote el agujero de toma de gases, hasta un punto casi irreversible, por lo que tendras fallos de automatismo luego con el 222, (es un kit de circunstancias para un momento de apuro) 4- al kit de CZ se le pueden poner unas miras desmontables (hay muchos modelos en el mercado) y tiene una precision de concurso a parte de que puedes tirar municion standard sin problemas.

con respecto al precio te digo el ciener anda por unos 375 euros y el cz por 490, (mira en internet y luego pide los precios directamente a la armeria), juzga tu si vale o no la pena pagar la diferencia (dependera de lo que vallas a tirar)

Un saludo y espero haberte ayudado



Gracias compañero mortadelo,, creo que me decidirè por el cz ,la verdad me has ayudado bastante con tus comentarios.

Saludos .

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 23 Feb 2010 17:23

Evolution escribió:Hola Kicqkly.
Yo en lugar de un Kit conversor al 22lr, me decidi por comprar una replica Colt/Walther M4 en 22lr.
Estoy muy satisfecho con el arma, funciona muy muy bien y tiene una precision sensacional.
Es una idea.

Si estas decidido al kit, yo optaria por el CZ.
Saludos.



Si compañero realmente es otra opcion,, sobre todo si luego cuando quieras decides vender,, pues es otra arma, barajarè la idea de una carabina tipo ar-15 en un momento dado, aunque
Te digo igual que al compañero mortadelo, probablemente me decida por el kit cz.

Muchas gracias por tu consejo y saludos.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 23 Feb 2010 17:34

blackrifle escribió:solo apuntar yo tuve un ciener y va estupendo tanto en precision como en automatismo a pesar de usar la falsa recámara, los ciener si bien es cierto son para el 223 pero el mio lo compré ya preparado y ajustado para no hacer publi si necesitas saber donde lo venden ya adapatado al 222rem me envias un privado.
eso sí el fabricante recomienda una exaustiva limpieza antes de usar otra vez su calibre original.
ventajas algo mas economico unos 350e donde yo lo compré, he de decir que tenia intención de comparme de nuevo el kit ciener pero despues de probar la carabina sw mp15-22 autentico clon del ar15 me quedo con esta última.
por cierto yo tambien uso en mi ar15 un acog trijicon TA01NSN excelente visor.
un saludo


Tambien muchas gracias por tu comentario, al igual que le he dicho al otro compañero,vere la opcion de una carabina tipo ar-15,, pero la verdad de momento me llama mas la atenciòn un kit del 22, no obstante te mando un privi, y te pregunto el sitio donde compraste el ciener , al menos para preguntar , y ver si tienen tambien el kit cz .

Saludos.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 23 Feb 2010 17:38

Bueno me he acordado de haceros una ultima pregunta.

Alguno de vosotros habeis probado la municiòn prvi de 55 grains, imagino que darà mas precision que la que estoy usando de 50 grains norma jackmatch.


y Bueno si la usais sabeis que pasa con ella , llevo esperando comprarla bastante tiempo almenos para probarla y claro tambien por lo barata ,, y nada no la traen,, me han dicho que la importa Borchers, es cierto?

Gracias de nuevo a todos.

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mortadelo » 23 Feb 2010 22:25

Hola compañero, yo no compro municion,por que recargo, pero tienes razon mi olimpic agrupa mejor con cabezas de 55grs.

Un saludo

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 24 Feb 2010 00:54

mortadelo escribió:Hola compañero, yo no compro municion,por que recargo, pero tienes razon mi olimpic agrupa mejor con cabezas de 55grs.

Un saludo






como ya sabras el olimpic lleva un paso de 1/9" puedes tirar también las de 62grs sin problemas.

derecha
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2010 18:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor derecha » 14 May 2010 19:16

magnifico foro

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 Jun 2010 19:09

Por cierto que en breve gracias a una gran persona, voy a poder dejar más perfecto aún mi AR-15, época Nam :mrgreen: , lastima tenga cañon pesado.
Por cierto, que si alguno tiene idea de con que material cambiarle el tono al upper y dejarlo negro como el del rifle, agradeceria su ayuda.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En esta foto se aprecia mejor la variedad de tonos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 12 Jun 2010 20:18

Hola compañero, Parachut, veo que has encontrado un upper sin deflector de vainas, y sin palanca para empujar el cierre,,entonces debo entender que ese fuè el primer upper que se llevaba en Vietnam?

Yo tengo un sabre pero de los mas cortos,, y siempre me ha gustado el upper o bien tipo A2 o A1, mas bien el A1,y aunque a veces he pensado en cambiarlo, pero me da no se qué, puesto que como viene el sabre, (Asa desmontable)dá mas juego en el caso en que quiera ponerle un elemento optico.

Sabes el precio mas o menos de un upper de asa fija ?,mas adelante quizas,me decida.

La verdad siento no poder ayudarte en lo de cambiar el color a tu upper.

Bueno, ya y sin animo de aburrirte,, sabes si el guardamanos tipo Vietnam, se podrìa encontrar para mi sabre que creo que es de cañon de 16 pulgadas (Creo )? pues es un xr-15-m5.

Gracias por tus aportaciones y un saludo a ti y a todos.

Pdta:Como habràs supuesto tambien me gusta sobremanera todo lo tipo Vietnam.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 Jun 2010 21:03

quickly escribió:Hola compañero, Parachut, veo que has encontrado un upper sin deflector de vainas, y sin palanca para empujar el cierre,,entonces debo entender que ese fuè el primer upper que se llevaba en Vietnam?.

Si, los primeros y problemñaticos M16 eran los que no tenian ese empujador del cierre.
quickly escribió:Yo tengo un sabre pero de los mas cortos,, y siempre me ha gustado el upper o bien tipo A2 o A1, mas bien el A1,y aunque a veces he pensado en cambiarlo, pero me da no se qué, puesto que como viene el sabre, (Asa desmontable)dá mas juego en el caso en que quiera ponerle un elemento optico.

Hombre yo si tuviera uno corto o lo dejaria tipo XM177 o lo dejaria como los modernos M4.

quickly escribió:Sabes el precio mas o menos de un upper de asa fija ?,mas adelante quizas,me decida..

Creo recordar que a mi me costo ese upper casi 200 euros, si tienes pensamiento de comprar uno, pregunta si lo hay sin deflector de vainas, si es que lo quieres así, yo no caí en eso y cuando lo recogí vi que no se quedaria como un M16A1, por el dichoso tetón.[/quote]



quickly escribió:Bueno, ya y sin animo de aburrirte,, sabes si el guardamanos tipo Vietnam, se podrìa encontrar para mi sabre que creo que es de cañon de 16 pulgadas (Creo )? pues es un xr-15-m5.

Pues lamento decirte que no hay guardamanos tipo A1 para cañon de 16 pulgadas, los guardamanos triangulares solo se hicieron para los modelos de 20" y otros especiales muy cortitos y muy raros de ver, los CAR-15, carbine.
Yo si fuera tú y quisiera dejarlo tipo un AR15 de la época de Nam, lo intentaba hacer tipo XM, solo tendrias que conseguir una bocacha apagallamas de aquellas largas y el upper tipo A1, sin deflector de vainas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 12 Jun 2010 21:14

Parachut escribió:
quickly escribió:Hola compañero, Parachut, veo que has encontrado un upper sin deflector de vainas, y sin palanca para empujar el cierre,,entonces debo entender que ese fuè el primer upper que se llevaba en Vietnam?.

Si, los primeros y problemñaticos M16 eran los que no tenian ese empujador del cierre.
quickly escribió:Yo tengo un sabre pero de los mas cortos,, y siempre me ha gustado el upper o bien tipo A2 o A1, mas bien el A1,y aunque a veces he pensado en cambiarlo, pero me da no se qué, puesto que como viene el sabre, (Asa desmontable)dá mas juego en el caso en que quiera ponerle un elemento optico.

Hombre yo si tuviera uno corto o lo dejaria tipo XM177 o lo dejaria como los modernos M4.

quickly escribió:Sabes el precio mas o menos de un upper de asa fija ?,mas adelante quizas,me decida..

Creo recordar que a mi me costo ese upper casi 200 euros, si tienes pensamiento de comprar uno, pregunta si lo hay sin deflector de vainas, si es que lo quieres así, yo no caí en eso y cuando lo recogí vi que no se quedaria como un M16A1, por el dichoso tetón.




quickly escribió:Bueno, ya y sin animo de aburrirte,, sabes si el guardamanos tipo Vietnam, se podrìa encontrar para mi sabre que creo que es de cañon de 16 pulgadas (Creo )? pues es un xr-15-m5.

Pues lamento decirte que no hay guardamanos tipo A1 para cañon de 16 pulgadas, los guardamanos triangulares solo se hicieron para los modelos de 20" y otros especiales muy cortitos y muy raros de ver, los CAR-15, carbine.
Yo si fuera tú y quisiera dejarlo tipo un AR15 de la época de Nam, lo intentaba hacer tipo XM, solo tendrias que conseguir una bocacha apagallamas de aquellas largas y el upper tipo A1, sin deflector de vainas.

Un saludo.[/quote]




Gracias por tus estupendos comentarios compañero, la verdad es que voy a pensar en todo ello,y a ver que sale,,,

No te extrañe, que te pida mas asesoramiento mas adedlante compañero

Saludos y gracias .
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados