nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor alvaro95 » 29 May 2021 12:58

manolosolo escribió:
custompro36 escribió:
manolosolo escribió:Si lo dice un verdadero entendido como Cristian, debe ser verdad, además, tienen muy buena pinta, por ese precio, deben ser líder de ventas en la Mara Salvatrucha, en los Cárteles de narcos sudamericanos, y para sicarios en general, que ya era hora de poder tener armas automáticas, para asesinar gente a bocajarro, y de precios contenidos, para poder cometer toda clase de crímenes, delitos, y ajustes de cuentas de una manera económica, profesional y muy eficiente.....
:twisted:
PD: Cristian, eres un soplapollas.....



Que ha pasado !!!!!!! :clint:


No te preocupes, el de las metralletas, es un adolescente sudamericano, bastante conocido como Cristian, su primer nick conocido, con graves carencias psicológicas, de color, negro, un fantasma y mentiroso compulsivo, que ha sido expulsado en año y pico, básicamente por hacer apología a cometer delitos con armas, "solo" 53 veces del foro, ojo!!!! expulsado, no baneado, y todas sus intervenciones borradas, como si nunca existiera, y que vuelve, y vuelve......y por encima, es tan, tan cortito, que se pilla ya en su primer comentario.... :?
Saludos.

Cierto jajaja, he buscado cuando nos regaló esa magnífica foto en la que nos demostraba que no se sabía atar los pantalones a la cintura y ha desaparecido completamente. Como si no hubiera estado.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carlos512 » 29 May 2021 15:37

Manolo ami me costó 150 de segunda mano si hoy día cualquiera puede tener un arma solo es la legalidad de cada país y la ley al considerarlo pistola puedes tener un arma 5.56 para portarlo por la calle, todo son ventajas :mrgreen:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 29 May 2021 15:54

Me hago cargo, además, es un arma muy portable para defenderse de perros fieros..... :mrgreen:
Y bueno, a ver sí llegamos a un acuerdo, y te doy 100 € por la MAC10 esa viejita que tienes....y estoy dispuesto también a darte 300 € por el AKM U que también tienes, entre otros muchos, así haces caja para comprarte unos misiles, o algo así que seguro necesitas...... :lol:
Hala, vete por la sombra......

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 29 May 2021 17:05

antares308 escribió:Bueno parece que vamos a tener un verano movidito, me dicen, me comentan, que en breve entrarán de nuevo los Barrett.......... alguno que yo me conozco se tirará de los pelos, van a llegar antes los Barrett que los DD. :saluting-soldier:


Joderia la verdad ,,,,
Pero barret en 300 blk ?


Ahora ya está todo listo ,,,solo vale la espera ,laaarga eeespwraaaa :homer: :homer:

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 31 May 2021 22:49

ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...



jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesus_leg » 01 Jun 2021 06:42

Muy chulo...lastima el calibre...

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor alvaro95 » 01 Jun 2021 10:35

pepinazo compañero, como ya te dijeron en el grupo de whatsap, solo te queda ponerle un adaptador para coger cargadores stanag y fuera. Yo personalmente lo intentaría dejar lo más parecido a un g36, y calibre es un 222 no??
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 01 Jun 2021 11:26

El calibre (222RM) y el paso de estría de los sl8 en mi opinión han sido los culpables de que no se hayan vendido más, al menos aquí. Bueno, seguramente el precio de los accesorios para tunear también haya influido jejeje.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 01 Jun 2021 11:37

el calibre no es mayor problema si recargas.

el tunning es muy caro por lo qe he visto hasta ahora..y complicado de conseguir

me refiero a poner una culata tipo gr36...pero tb hay que cambiar pistolet con los mecanismos para hacerlo...y la cosa se va bastante de madre, y no sé ni si seria legal tal modificación

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 01 Jun 2021 11:42

http://blackopsdefense.com/hk-sl8-to-g36/

esta web es la qe he encontrado qe hace las transformaciones..y a saber si envian aquí

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 01 Jun 2021 16:01

Opino igual , buscaria el kit hasta debajo de las piedras si hace falta para darle el toque final :caba: en que paso de estria venian pues?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 01 Jun 2021 19:29

winmag escribió:ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...


IMG_20210531_213933.jpg


Te haces con un buen juguete el calibre es muy bueno, es identico prácticamente a un 223. Yo tengo uno con toda la conversion incluida a G36.. eso si ponle 1500 € largos mas, para conversion el problema es el grupo disparador ya no lo vas a poder conseguir por ser pieza fundamental y es fundamental para la transformacion. Tirar tiran muy bien... Disfrutalo. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 01 Jun 2021 20:18

JoNaK escribió:Opino igual , buscaria el kit hasta debajo de las piedras si hace falta para darle el toque final :caba: en que paso de estria venian pues?

Si mal no recuerdo en 1/14.
A mí el calibre si me gusta, pero es un calibre exclusivo para recargar, ya que debido a la dimensión del cartucho original no te entra en la mayoría de cargadores compatibles. Podría haber sido una buena alternativa en nuestro país pero imagino que esta gran pega hizo que triunfase más el 222R.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 01 Jun 2021 21:49

topp escribió:
winmag escribió:ya sé que no es un AR15, pero estoy emocionado con lo que me ha llegado esta tarde...


IMG_20210531_213933.jpg


Te haces con un buen juguete el calibre es muy bueno, es identico prácticamente a un 223. Yo tengo uno con toda la conversion incluida a G36.. eso si ponle 1500 € largos mas, para conversion el problema es el grupo disparador ya no lo vas a poder conseguir por ser pieza fundamental y es fundamental para la transformacion. Tirar tiran muy bien... Disfrutalo. :birra^:



sí, eso me comentaron...lástima...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 02 Jun 2021 16:08

Es ina putada, a dia de hoy es un arma que no compraria por tres razones el calibre ya que es dificil de encontrar, el precio del arma y la estetica ya que a pelo no dice nada, ya que hay alternativas mejores a dia de hoy y el tema de los accesorios que hay que pasar por la caja de HK si o si.. y este arma sin la conversion carece practicamente de valor... Es lo que le da un extra.
Este arma la tenias que haber comprado hace años cuando podias hacer tu la conversion y el reglamento todavia era laxo a dia de hoy es imposible por el sobrecoste tiempo y papeleo que te va a suponer... Espero que no hayas pagado mas de 1500€ por el.. Lo unico disfrutalo como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 04 Jun 2021 15:01

topp escribió:Es ina putada, a dia de hoy es un arma que no compraria por tres razones el calibre ya que es dificil de encontrar, el precio del arma y la estetica ya que a pelo no dice nada, ya que hay alternativas mejores a dia de hoy y el tema de los accesorios que hay que pasar por la caja de HK si o si.. y este arma sin la conversion carece practicamente de valor... Es lo que le da un extra.
Este arma la tenias que haber comprado hace años cuando podias hacer tu la conversion y el reglamento todavia era laxo a dia de hoy es imposible por el sobrecoste tiempo y papeleo que te va a suponer... Espero que no hayas pagado mas de 1500€ por el.. Lo unico disfrutalo como esta.



Ayer le monté un VORTEX VIPER 1-4X24 con retícula táctica y lo puse a tiro a 100m. Tira de fábula tanto recargada como original. Es un gustazo.

por cierto, pagué muchísimo menos de esos 1500 euros

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 04 Jun 2021 19:20

Entonces esta bien de precio, pagar mas de eso por ese arma a dia de hoy no compensa. Como alternativa a customizarle a G36 seria hacerlo a nivel de armeria, puedes preguntar en casa puntos ya que esta gente hacen de todo tipo de proyectos y te pueden decir algo aunque no va a ser barato y mas haciéndolo ellos. Perder no perderias dinero ya que se revalorizaría al alza, pero aun asi no dejara de ser un desembolso grande...
Yo de todas formas tengo el mio con el kit desmontado porque aqui cada vez que vas a una IA es un calvario y no tengo ganas ya de que me esten tocando las pelotas.. Saludos y disfrutalo.
Por cierto que recetas usa para recargar este calibre y que puntas... :birra^:
Imagen

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor mmakid » 10 Jun 2021 15:36

Hola compañeros,
He abierto un tema específico sobre los Haenel CR300 pues me gustaría saber la opinion que tenéis sobre estos rifles.
Si realmente valen lo que cuestan (fiabilidad, robustez, precisión). Bonitos si lo son desde luego. :homer:
A ver si alguien me puede echar una manita
Muchas gracias

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1119707


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados