nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Macalisterrr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2020 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Macalisterrr » 24 Ago 2021 00:48

Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 25 Ago 2021 09:08

Macalisterrr escribió:Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.

Lamento decirte que según nuestro reglamento de armas,que me corrijan los más entendidos,solo podrías ponerle de la misma marca,como pasa con los kits del 22

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 25 Ago 2021 09:45

Bueno, más bien, según la reinterpretación que la GC actualmente tiene de lo que en el pasado si era totalmente legal al respecto.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ONEGA » 25 Ago 2021 10:24

A eso me refiero,que antes si se podía pero ya no

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 25 Ago 2021 10:28

Así es, compañero.
Si te he entendido.
A lo que yo me refería es que la situación se debe a lo que ahora le apetece a la GC y no a que el Reglamento de Armas establezca que no se pueda.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 25 Ago 2021 10:29

Macalisterrr escribió:Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.


¡Qué me dices!! ¿Un Barrett nuevo? :shock:

Por aquí ha habido algún forero que lo ha esperado durante años y no lo ha conseguido... o eso creemos :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 25 Ago 2021 10:53

Macalisterrr escribió:Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.


Haz lo que hizo un amigo mio, llamo directamente al fabricante y le hicieron uno y se lo mandaron a España le tardo unos seis meses entre papeleo de importacion tramites y todo eso.. La ICAE no dijo nada porque era del mismo fabricante del arma. Porque aqui en España a dia de hoy es imposible...
Imagen

Macalisterrr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2020 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Macalisterrr » 25 Ago 2021 12:05

JJWinchester escribió:
Macalisterrr escribió:Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.


¡Qué me dices!! ¿Un Barrett nuevo? :shock:

Por aquí ha habido algún forero que lo ha esperado durante años y no lo ha conseguido... o eso creemos :mrgreen:

Se a quien te refieres…. Habia mucho cachondeo con el tema, jajaja. A mi me ha tardado 5 meses.

Macalisterrr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2020 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Macalisterrr » 25 Ago 2021 12:08

waikinin escribió:Así es, compañero.
Si te he entendido.
A lo que yo me refería es que la situación se debe a lo que ahora le apetece a la GC y no a que el Reglamento de Armas establezca que no se pueda.

Es lo que venís diciendo, parece que por ser aficionados a las armas somos uno delincuentes.

Macalisterrr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2020 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Macalisterrr » 25 Ago 2021 12:09

topp escribió:
Macalisterrr escribió:Buenas a todos!!!
Desde hace poco soy un orgulloso dueño de unos de los Barrett que ha importado y tengo una duda, al lower de Barrett puedo ponerle un upper de otra marca y otro calibre? Ahora tengo 6.8 spc y quiero el 222rem.
Y de paso que upper me recomendais, he visto que hay Astra, ADC y Luvo.
Muchas gracias.


Haz lo que hizo un amigo mio, llamo directamente al fabricante y le hicieron uno y se lo mandaron a España le tardo unos seis meses entre papeleo de importacion tramites y todo eso.. La ICAE no dijo nada porque era del mismo fabricante del arma. Porque aqui en España a dia de hoy es imposible...


Muchas gracias, voy a hablarlo con la armeria a ver que pueden hacer.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 25 Ago 2021 21:01

Blanco a 100 mts con Ar Olympic MFR cañon pesado punto rojo Trijicon Reflex y municion Sako Fmj de 50 grains
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 25 Ago 2021 21:33

La munición sako es muy mala, prueba con prvi y mejor si recargas, no te puedes hacer una idea de la increíble agrupación que vas a obtener incluso con un punto rojo u holográfico.
Un saludo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Dic 2019 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor suomikp31 » 25 Ago 2021 21:44

Otro apunte el oympic es paso 1/9 y las punta de 50 no son las mejores para ese paso prueba 55 o 62 grs y notaras la.diferencia.
Un saludo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 25 Ago 2021 22:34

Prueba con otra municion como dice parachute te tiene que salir mas cerrada todavia, los olympic en precision y con la municion adecuada acojan a los que tiran con cerrojos... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 26 Ago 2021 07:41

El lower del Barrett es multi , por lo que cualquier upper de marca dentro de toleracias es compatible 100%. Cosa por ejemplo que no ocurre con el lower del Schmeisser que no es multi o no lo pone o eso creo.

Por ejemplo con el lower del Barrett puedo calzar el upper del Schmeisser , sin embargo en el lower del schmeisser no puedo poner el upper del Barrett. Bueno poder se puede pero tendria que comer bien o las paredes del lower del barret(que ni de coña) o lo mas facil y logiko , las orejetas de donde van los pasadores de la union entre los 2 del upper , facil solucion y lo mas logico seria hacerselo a las orejeras del upper , con una lima mismo poca ostia tardaria en solucionarlo,es por muy muy poco que no me cierre el upper del schmeisser en lower del barrrett.

Ahora el porque schmeisser se salio de las medidas de algo tan estandarizado ya nose , nose si por fortalecer alguna de las partes o simplemente por capricho , porque chapuza o despiste la verdad me costaria creerlo de la marca viendo como va y esta todo lo demas , pero bueno escapadas sueltas siempre puede haber , de todas maneras haber si alguien con algun schmeisser (upper) me puede decir ya de paso si le encaja bien en lower de otra marca.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 26 Ago 2021 08:14

PD: algo pasa con la agrupacion de la diana que has colgado , no es normal en un .222 si esta todo ok, mira te dejo una diana a 100M con el eotech a pelo sin magnificador y la municion mas barata que hay PRV. Lo normal hubiera sido que entrara alguna que otra en algun 9 pero esa tirada fue de las buenas y de las de suerte :rambo:
Sin embargo en el barrett .300 BLK con la municion mas baratas magtech o prv me entran la mayoria en el 9 8`s por ejemplo otra diana que tengo del barrett y misma configuracion , los 2 con eotech sin magnificador solo que en uno el 512 y en el otro el exps 3 ,doy por asumido ya en el .300 que con essa municiones comerciales no hay nada que hacer o por lo menos en el barrett.
Pero bueno tampoco me importa demasiado para como suelo andar yo y sin tener que ir a competir me conformo con pagar menos de la mitad de dinero que por ejemplo a diferencia de unas hornadys o remington y que me vayan asi.Tambien hice la prueba con un 6X de aumentos y no mejoraba apenas o nada los resultados , la municion esa no da , y tambien se de algun que otro tirador de los buenos , en un diamondback o esa marca sacaba muy parecidos los resultados a mi y ahora recargando me comento que habia mejorado a 100m de unos 2,5 a 3MOa de agrupacion a 1Moa

PD: me imagino que ya lo habras mirado y lo mas facil que esten bien apretadas el tema de la montura o visores que no se mueva.
schmeisser 222 PRV 55gr
Imagen
barret .300 magtech
Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 26 Ago 2021 08:56

y ya que estamos diana a 200M del barrett con el eotech solo , aqui ya mejor la diferencia y me acerco mas a lo que consigo con el schmeisser a 200m porque el fallo mio sin aumentos a 200 empieza siendo bonito , y a eso sumarle las caidas se disimula mejor , todos los impactos que estan en el centro menos el de abajo del todo , lo consegui apuntando justo al canto de arriba del carton , y ese impacto suelto iendo a la mitad. Cero a 50m. La caida es elegante
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 26 Ago 2021 10:23

Los DD ya están en España ,camino de salida aduanas y dirección al BOPE . :lol: :lol: :lol:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados