nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor waikinin » 17 Mar 2021 22:08

En mi caso, personalmente prefiero “co-witness” en el caso de utilizar miras metálicas abatibles, pues la altura me parece la ideal al corresponder con la correspondiente al diseño original de AR15.
Sin embargo, si se van a utilizar miras metálicas fijas, sin lugar a dudas, prefiero “1/3 lower co-witness”, pues las miras metálicas no obstruyen la visión del punto rojo, y en caso de fallo del mismo, resulta inmediato hacer uso de las miras metálicas.
Aunque la realidad es que cada persona es un mundo, y hasta que no lo pruebes personalmente, no vas a saber cual se adapta mejor a ti.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 17 Mar 2021 23:49

Ya ,ya se que hasta que no lo pruebe no lo sabré ,pero me estoy informando sobre ello y así cuando lo tenga ,mirarlo mejor .
Me gusta el tener más visión y el 1/3 lo es .
Ya veremos ,,,,,
Seguid con vuestras confirmaciónes ….
Gracias!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 18 Mar 2021 00:10

custompro36 escribió:Ya ,ya se que hasta que no lo pruebe no lo sabré ,pero me estoy informando sobre ello y así cuando lo tenga ,mirarlo mejor .
Me gusta el tener más visión y el 1/3 lo es .
Ya veremos ,,,,,
Seguid con vuestras confirmaciónes ….
Gracias!!!!!!!!!!!


¿Y la montura Unity esa que dices que has comprado?

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 Mar 2021 17:51

que altura tiene el unity? parece que el centro del red dot quedaria todavia mas alto que el 1/3 no ? vamos que no seria ni una ni otra no? pregunto e no tengo ni idea , por lo menos en las fotos da esa sensacion.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2021 13:11

Que pasa con la mount de Unity ,,,?

FAST ™ es una serie de soportes y plataformas ópticas que brindan a los usuarios finales una imagen visual más rápida que los soportes de altura estándar. Una altura de línea central óptica de 2.26 ”proporciona una adquisición de retícula más rápida / fácil mientras se usan audífonos electrónicos / de comunicaciones, gafas de visión nocturna y máscaras de gas y permite un procesamiento visual más rápido del campo de batalla al promover una postura de cabeza arriba. Una postura con la cabeza hacia arriba también ayuda a los usuarios a mantener una posición neutral de la columna que es más cómoda cuando usan cascos, portaplacas y otros equipos pesados.

El FAST ™ Micro Mount cuenta con miras de hierro de respaldo de altura estándar incorporadas que mantienen las armas ordenadas, sin reducir la capacidad. Tanto el BUIS delantero como el trasero son completamente ajustables para el viento y la elevación. El poste de la mira delantera se puede quitar para que la apertura BUIS trasera se pueda usar con una mira delantera tradicional como nuestra mira fija o plegable FUSION (si está presente), creando un radio de visión más convencional. Sin embargo, el BUIS delantero / trasero incorporado es perfecto para respaldo en plataformas PDW / SMG súper cortas donde el espacio del riel es crítico para el montaje de luces y láseres.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 20 Mar 2021 19:02

custompro36 escribió:Que pasa con la mount de Unity ,,,?

FAST ™ es una serie de soportes y plataformas ópticas que brindan a los usuarios finales una imagen visual más rápida que los soportes de altura estándar. Una altura de línea central óptica de 2.26 ”proporciona una adquisición de retícula más rápida / fácil mientras se usan audífonos electrónicos / de comunicaciones, gafas de visión nocturna y máscaras de gas y permite un procesamiento visual más rápido del campo de batalla al promover una postura de cabeza arriba. Una postura con la cabeza hacia arriba también ayuda a los usuarios a mantener una posición neutral de la columna que es más cómoda cuando usan cascos, portaplacas y otros equipos pesados.

El FAST ™ Micro Mount cuenta con miras de hierro de respaldo de altura estándar incorporadas que mantienen las armas ordenadas, sin reducir la capacidad. Tanto el BUIS delantero como el trasero son completamente ajustables para el viento y la elevación. El poste de la mira delantera se puede quitar para que la apertura BUIS trasera se pueda usar con una mira delantera tradicional como nuestra mira fija o plegable FUSION (si está presente), creando un radio de visión más convencional. Sin embargo, el BUIS delantero / trasero incorporado es perfecto para respaldo en plataformas PDW / SMG súper cortas donde el espacio del riel es crítico para el montaje de luces y láseres.


Lo que pasa con la “mount” de Unity es que te da igual cowitness que 1/3 porque no es ninguna de las dos, y además lleva las miras integradas.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2021 21:37

Ok.gracias
Otra cosa .Voy a tirar a 100 m casi siempre ,menos cuando me acerque a torres del segre (allí a 200m)
Que me aconsejáis ,un holografico o red dot y como extra un magnificador o un LVPO ......1-4 o 1-6 .
Ya se como se ve con un LVPO ,pero no se como se verá con un Holografico o red dot .
Lo digo para elegir uno o el otro y ir avanzando un poco ,hasta que llegue mi DD.
Gracias de nuevo
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60

Iron25
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2015 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Iron25 » 23 Mar 2021 12:50

Buenos dias

Estoy interesado en un Hera Harms en calibre 300 blackout con cañon de 11,9", como el de foto que os adjunto.

Alguna opinión sobre el mismo, o algún consejo que me podais dar.

saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor luchar » 23 Mar 2021 18:38

Hola. Desde Italia.....
https://www.facebook.com/watch/?v=2796576043939502
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 23 Mar 2021 20:07

luchar escribió:Hola. Desde Italia.....
https://www.facebook.com/watch/?v=2796576043939502
Un saludo cordial.

No se cómo estarán resultando los ADC allí en Italia y si salen de la misma cadena que los que aquí llegan, pero te diré que los de aquí son una basura, la peor marca con diferencia. Y hablo con conocimiento de causa y con experiencia propia de ver los resultados.
El primero fué en un ADC del .300 BLK de un buen amigo, que a los 7 disparos decidimos desmontarlo para ver si era verdad eso de que no eran lo que parecía y la sorpresa nos la llevamos cuando vimos que los tetones del Bolt tenían claros síntomas de desgaste en sus aristas, mejor dicho pérdida de material en algunas de sus esquinas, eso lo vi yo en persona y el dueño por supuesto.

Segundo caso verídico que pude constatar, un ADC del calibre .222 Remington, que también era de un amigo y que en base a la experiencia del dueño del anterior ADC que comentaba, desmontamos para comprobar y pudimos apreciar el mismo desgaste, si bien este rifle ya llevaba bastantes más disparos. El problema llegó con el tiempo, que un día, partió el Bolt...

Y el tercer caso es de otro amigo que tiene otro ADC y que no recuerdo si inspeccionamos en su día, pero que intentaré hacerlo en cuánto me vuelva a juntar con él y os haré participes de que nos encontraremos.

Respecto a los ADC de 9 mm no puedo hablar con experiencia propia, sólo que un par de compañeros colgaron fotos y compartieron el problema que tuvieron con ellos.
Así que mi opinión personal es que antes que comprar un ADC me compro una cabra.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor luchar » 23 Mar 2021 21:31

Estoy de acuerdo con tigo. Los primeros ADC de calibre 223 y 300 que salieron al mercado italiano tuvieron varios problemas. Al tener un precio más bajo, en comparación con otros AR, inicialmente tuvieron un buen resultado de ventas. Sin embargo, hubo varios problemas técnicos que decepcionaron a los distintos propietarios. Sin embargo, ADC intervino en la reparación de los diversos problemas, sin costo alguno para el propietario del arma. Hoy en día la noticia es que se han perfeccionado nuevos productos y se han resuelto problemas técnicos. Respecto al AR 9 de momento no tengo novedades, ya que los campos de tiro están cerrados por covid.
Saludos. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MamasBoy » 24 Mar 2021 14:18

Tengo una consulta:
Hasta la ultima reforma del reglamento de armas, solo se consideraba parte fundamental la parte inferior del cajón de mecanismos del AR15, siendo la superior de venta libre, pero si no me equivoco en la ultima modificación del reglamento han convertido tanto la parte superior como la inferior en parte fundamental, ¿significa esto que los que compramos uno cuando era de venta libre (por ejemplo para pasar de asa a picantini) ahora tenemos que ir a que lo registren? estas piezas normalmente no llevan ningún marcaje, entonces ¿habrá que mandar la pieza al bope para que le pongan un numero de serie y/o cuños de pruebas?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Mar 2021 14:48

MamasBoy escribió:Tengo una consulta:
Hasta la ultima reforma del reglamento de armas, solo se consideraba parte fundamental la parte inferior del cajón de mecanismos del AR15, siendo la superior de venta libre, pero si no me equivoco en la ultima modificación del reglamento han convertido tanto la parte superior como la inferior en parte fundamental, ¿significa esto que los que compramos uno cuando era de venta libre (por ejemplo para pasar de asa a picantini) ahora tenemos que ir a que lo registren? estas piezas normalmente no llevan ningún marcaje, entonces ¿habrá que mandar la pieza al bope para que le pongan un numero de serie y/o cuños de pruebas?


NO

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 24 Mar 2021 22:52

MamasBoy escribió:Tengo una consulta:
Hasta la ultima reforma del reglamento de armas, solo se consideraba parte fundamental la parte inferior del cajón de mecanismos del AR15, siendo la superior de venta libre, pero si no me equivoco en la ultima modificación del reglamento han convertido tanto la parte superior como la inferior en parte fundamental, ¿significa esto que los que compramos uno cuando era de venta libre (por ejemplo para pasar de asa a picantini) ahora tenemos que ir a que lo registren? estas piezas normalmente no llevan ningún marcaje, entonces ¿habrá que mandar la pieza al bope para que le pongan un numero de serie y/o cuños de pruebas?


No lo saben ni ellos...

En el BOPE desde hace un tiempo están marcando los uppers, incluso antes de la modificación.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 24 Mar 2021 22:56

,,,,!!!!!
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-670074.png (9.97 KiB) Visto 1735 veces

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 25 Mar 2021 08:39

enzo.408 escribió:
No lo saben ni ellos...

En el BOPE desde hace un tiempo están marcando los uppers, incluso antes de la modificación.

Es lo que ocurre cuando redacta el reglamento de armas alguien que no tiene ni puta idea sobre ellas, a parte de pocos conocimientos en semántica y tecnicismos.
Y respecto a los del BOPE, más mandriles que no saben lo que tienen entre manos, yo he visto hasta una bocacha de AR con sellos del banco de pruebas, creo que alguno se escapa dentro de dicha administración y sabe trabajar como un profesional, pero la norma es que no se enteran o no quieren enterarse.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 25 Mar 2021 15:37

Por poner sellos que no sea esto es España...el dia que tiren del grabado por laser vamos a tener los numeros de Bope hasta en los pasadores... Eso si no empiezan a poner chips RFID... :birra^:
Imagen

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Dic 2019 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor suomikp31 » 28 Mar 2021 09:28

Has visto pocas armas del bope ultimamente ya graban con laser mi DB300 lleva grabado upper lower y cañon.
Un saludo







topp escribió:Por poner sellos que no sea esto es España...el dia que tiren del grabado por laser vamos a tener los numeros de Bope hasta en los pasadores... Eso si no empiezan a poner chips RFID... :birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados