nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 14 May 2022 22:44

NSWDG escribió:
Parachut escribió:JAJAJJAJA...A parte de ignorante porque lo demuestras eres NECIO como bien te han dicho y yo añadiría que tienes también algún problema de comprensión lectora, pues si lees bien y tiras de hemeroteca verás que sólo haces que meter la pata cada vez que posteas algo.
Ya te lo hemos aconsejado varios, cultiva la mente, lee que hemos hecho otros y sobre eso ten tú propia experiencia, pues la misma fórmula no funciona en todas las personas.
Pero tú sigue en tu fantasía airsoftera, que te piensas instruido en los montes de Mordor y estás más verde que un pepinillo en vinagre, campeón.
No se si te estás dando cuenta pero estás llevando la contra a todos los de este hilo, algo falla, seguramente es que toda la experiencia que hemos aportado muchos es ficticia, o fruto de desvaríos mentales como los que debes se sufrir cada vez que nos lees.
Fíjate si voy a ser humilde contigo (haré una excepción), que te invito a que si algún día bajas por la zona de Elche te cuente de primera mano cómo se tira hasta 700 m. con usa simple retícula con BDC simplemente teniendo el cero dónde toca. Y no te voy a dar más datos, si quieres pierde tiempo en saber cómo y con qué, que está puesto por escrito.
Quizás hasta te pueda llevar a tirar furtivamente, si las patrullas fronterizas lo permiten y eres bueno infiltrándote claro, que esto último seguro que lo llevas muy bien pues ese entrenamiento airsoftero debe de darte condición de lo que aquí estás demostrando, ser un experto, claro que no te culpo pues parte de esa subida de ego la tiene cierto personaje de YouTube por hacer creer que vuestro entreno es prácticamente lo mismo que el que lo hace con armas de fuego reales, ¡menudo desperdicio de recursos y dinero están haciendo muchas unidades del mundo!.

Hace mucho tiempo que perdí la humildad ante fantasmas de calibre gordo, cansado de fanfarronadas hace mucho que reto y cito a que las cosas se demuestren en el campo de tiro, de esa manera se restituye el orden y se acaban las tonterías de flippers refugiados tras un teclado con 6 meses de experiencia con fuego real.


Estás tan fuera del mundo real que solo falta decirme que metes todos los disparos a 700 metros, eso es una lluvia de balas, y más si no metes el viento. Si le das al blanco es de chiripa o corrigiendo los impactos, pero eso lo hacen mis compañeros del airsoft todos los fines de semana. Tu eres incapaz de explicar públicamente cómo y dónde lo haces, supongo que para no quedar en evidencia.

El problema que veo es que te crees que por llevar tiempo disparando eres superior al resto, cuando en momento determinado cualquier practicante de airsoft o MILSIM os da mil vueltas. Esto no lo puede discutir nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=qQDfwyUgtjg&t=1400s

https://www.youtube.com/watch?v=a1y8ENfbaig

Lo cierto es que mis años en el airsoft de alto nivel me han proporcionado más entrenamiento en seco que a ninguno de vosotros. Yo no tengo ningún problema en bajar desde Cataluña y ponerte en tu sitio fantasma, es más, estoy seriamente pensando en comprarme un sniper y meterme en PRS, a ver si te veo por ahí, pero mucho me da que ni vas a aparecer porque esos disparos de 700 metros solo existen en tu imaginación.

Mira niño, voy a tener que darte cuatro lecciones de respeto y honestidad, porque de tiro todos sabemos que necesitas bastante instrucción, ¡encima tienes la desfachatez de comparar y elogiar el entreno con airsoft llegando incluso a creerlo superior al entreno con armas de fuego!. Jajajajajajajaja

Cuándo llegues a mí altura, me dignaré a volver a hablar contigo, que llevas cuatro días aquí y no sabes respetar ni por supuesto hacerte de respetar.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 00:01

Parachut escribió:
Cuándo llegues a mí altura, me dignaré a volver a hablar contigo, que llevas cuatro días aquí y no sabes respetar ni por supuesto hacerte de respetar.


Tu altura ficticia, esa que nadie ha visto, salvo tu amigo Franito, que no para de mandarme mensajes privados diciéndome que es verdad y que te ha visto tirar. Seguramente Franito tampoco existe como tus 700 metros, será otro nick tuyo con el que intentas convencer a la gente de algo que no existe.

Tus 700 son una lluvia de balas que sin dan al blanco es de chiripa como los Tango. Eres incapaz de poner referencias o referentes: arma, óptica, lugar o munición. Solo hemos visto una tabla balística (sin viento) que solo sirve para regar a 700 metros.

Para que lo sepas, mi .300 BLK también llega a 700 metros con munición Hornandy 110-V Max con una caída de 13.16MRAD (921.58 cm para los legos) y 291 m/s.

El hecho de que digas que tienes una óptica con BDC ya me indica que eres un regador, no un tirador de precisión, y por lo que he visto en videos, los regadores si metéis un tiro en el blanco es a base de corregir impactos y de chiripa.

Meter 1 tiro de cada de 10 a 700 metros no es tirar a 700 metros. Llevas mucho tiempo pero todavía tienes mucho que aprender nene. Yo para esas distancias usaré ópticas de tirador selecto en MIL o MRAD, y no he tirado, pero viendo los videos es fácil entender que con el arma y equipo correcto 700 metros no es una distancia nada complicada.

Además lo pondré aquí con datos, pelos, señales y puede que hasta un video, para qué podáis aprender un poco de humildad y dejar de menospreciar a la gente.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 00:11

antares308 escribió:Te voy a explicar algo que es vox pópuli en este mundillo y es que la federación ante la buena aceptación del PRS/NRL en España se ha querido apropiar del PRS con la consiguiente cagada por ser una marca registrada........ han puesto multitud de palos en las ruedas sobre su organizador......... pero bueno que te voy a contar a ti, si tan siquiera sabes cómo va si con F o con D ...... o con seguro o sin seguro........o poder tirar en campos militares organizado por militares con civiles o civiles solos........ en fin..... como diría aquel......... manda huevos. :saluting-soldier:


Pues pregunta en tu intervención porque en la mía me han dicho que está prohibido que los civiles tiren en campos militares salvo si no es una tirada organizada y con seguro de responsabilidad civil, y que por supuesto no pueden ponerse a tirar con lo que les de la gana, tienen que ser las armas amparadas por el reglamento de la competición.

A contrario de lo que dice uno de los fantoches, dudo que si te autorizan a 1000 metros con avancarga puedas ir con un AR15 a tirar a 700 metros cuando te de la gana, y si no pregunta a la guardia civil o al mando encargado del campo de tiro, a ver que te dice.

De hecho hay videos de las competiciones de PRS y NRL en España a larga distancia y no se ven AR15, por algo será.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 00:44

Joder, que un niño resabido, que se ha comprado una escopetilla de verdad (la primera en su vida), y que me llame fantoche, pues que quieres que te diga, que me toca un pelin los cojines, y estoy viendo quien es el verdadero fantoche....... :lol:

:clint:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 May 2022 05:48

NSWDG escribió:
antares308 escribió:Te voy a explicar algo que es vox pópuli en este mundillo y es que la federación ante la buena aceptación del PRS/NRL en España se ha querido apropiar del PRS con la consiguiente cagada por ser una marca registrada........ han puesto multitud de palos en las ruedas sobre su organizador......... pero bueno que te voy a contar a ti, si tan siquiera sabes cómo va si con F o con D ...... o con seguro o sin seguro........o poder tirar en campos militares organizado por militares con civiles o civiles solos........ en fin..... como diría aquel......... manda huevos. :saluting-soldier:


Pues pregunta en tu intervención porque en la mía me han dicho que está prohibido que los civiles tiren en campos militares salvo si no es una tirada organizada y con seguro de responsabilidad civil, y que por supuesto no pueden ponerse a tirar con lo que les de la gana, tienen que ser las armas amparadas por el reglamento de la competición.

A contrario de lo que dice uno de los fantoches, dudo que si te autorizan a 1000 metros con avancarga puedas ir con un AR15 a tirar a 700 metros cuando te de la gana, y si no pregunta a la guardia civil o al mando encargado del campo de tiro, a ver que te dice.

De hecho hay videos de las competiciones de PRS y NRL en España a larga distancia y no se ven AR15, por algo será.




Tu que lees criatura ??????......... vas a piñón fijo ?????.......... lee con atención lo que he escrito y luego vuelve a contestar........


Vuelvo a repetir que la federación llega hasta donde llega, la GC igual........

Me puedes explicar que manda la federación en un campo militar ?????.......... y la GC ??????........ pues eso. Solo puedes tirar en campos de la federación ?????....... o en campos militares ?????........ y no estoy hablando de tirar en cotos o canteras........

Si no se ven AR15 no es por normativa, .



Estamos a la espera de que nos expliques cómo va si con F o con D ....... si con seguro o sin seguro, tiradas conjuntas con militares o sin ellos en campos militares........... en fin sigue que te estás cubriendo de gloria. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 15 May 2022 12:43

NSWDG escribió:[



es más, estoy seriamente pensando en comprarme un sniper y meterme en PRS, a ver si te veo por ahí, pero mucho me da que ni vas a aparecer porque esos disparos de 700 metros solo existen en tu imaginación.



La cosa se pone "seria" y eso qe queria pasar del tema...adelantanos qué modelo SNIPER tienes pensado, calibre y optica para ser ei NUEVO MESIAS del tiro long range

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 12:49

Que pregunta mas tonta, que calibre va a ser, un calibre para hombres de pelo en pecho, un 338, porque los CheyTac, ya va a ser que no en España......... :lol:
Además, con tanta experiencia acumulada en airsoft....... :mrgreen:

:clint:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor kraight » 15 May 2022 13:39

Bueno hay que reconocer que confianza en si mismo tiene, yo acabo de perderla toda, pase muchos años practicando airsoft a partir del año 2000 y todavia no me acerco a las marcas de Simo Häyhä.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 13:49

Bueno, antes puse el calibre del SNIPER, pero se me olvido el visor, que obviamente, será este, y no una baratija de medio pelo cualquiera ...... :mrgreen:


:clint:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 17:16

manolosolo escribió:Joder, que un niño resabido, que se ha comprado una escopetilla de verdad (la primera en su vida), y que me llame fantoche, pues que quieres que te diga, que me toca un pelin los cojines, y estoy viendo quien es el verdadero fantoche....... :lol:

:clint:


Típico comentario de pobre cuando ve un deportivo de lujo. Llamar "escopetilla" a un fusil que seguramente cuesta mas de lo que ganas en un año. Seguro que tu familia deja de comer cuando vas al campo de tiro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 17:25

NSWDG escribió:
manolosolo escribió:Joder, que un niño resabido, que se ha comprado una escopetilla de verdad (la primera en su vida), y que me llame fantoche, pues que quieres que te diga, que me toca un pelin los cojines, y estoy viendo quien es el verdadero fantoche....... :lol:

:clint:


Típico comentario de pobre cuando ve un deportivo de lujo. Llamar "escopetilla" a un fusil que seguramente cuesta mas de lo que ganas en un año. Seguro que tu familia deja de comer cuando vas al campo de tiro.



No solo eres tú el verdadero fantoche, y de los buenos, si no tambien un engreído..
Supongo que tu eres el que tiene el deportivo de lujo, porque yo, como soy un pobre, solo tengo un coche utilitario alemán, que cuesta 65.000 € de nada, mas un 307, aparte de una Honda de 1.000 cm3, y una KTM 250......todo de pobres.
De verdad, me empiezas a caer como dos patadas en los cojines...... :twisted:

:clint:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 17:26

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:Te voy a explicar algo que es vox pópuli en este mundillo y es que la federación ante la buena aceptación del PRS/NRL en España se ha querido apropiar del PRS con la consiguiente cagada por ser una marca registrada........ han puesto multitud de palos en las ruedas sobre su organizador......... pero bueno que te voy a contar a ti, si tan siquiera sabes cómo va si con F o con D ...... o con seguro o sin seguro........o poder tirar en campos militares organizado por militares con civiles o civiles solos........ en fin..... como diría aquel......... manda huevos. :saluting-soldier:


Pues pregunta en tu intervención porque en la mía me han dicho que está prohibido que los civiles tiren en campos militares salvo si no es una tirada organizada y con seguro de responsabilidad civil, y que por supuesto no pueden ponerse a tirar con lo que les de la gana, tienen que ser las armas amparadas por el reglamento de la competición.

A contrario de lo que dice uno de los fantoches, dudo que si te autorizan a 1000 metros con avancarga puedas ir con un AR15 a tirar a 700 metros cuando te de la gana, y si no pregunta a la guardia civil o al mando encargado del campo de tiro, a ver que te dice.

De hecho hay videos de las competiciones de PRS y NRL en España a larga distancia y no se ven AR15, por algo será.




Tu que lees criatura ??????......... vas a piñón fijo ?????.......... lee con atención lo que he escrito y luego vuelve a contestar........


Vuelvo a repetir que la federación llega hasta donde llega, la GC igual........

Me puedes explicar que manda la federación en un campo militar ?????.......... y la GC ??????........ pues eso. Solo puedes tirar en campos de la federación ?????....... o en campos militares ?????........ y no estoy hablando de tirar en cotos o canteras........

Si no se ven AR15 no es por normativa, .



Estamos a la espera de que nos expliques cómo va si con F o con D ....... si con seguro o sin seguro, tiradas conjuntas con militares o sin ellos en campos militares........... en fin sigue que te estás cubriendo de gloria. :saluting-soldier:


Yo pensaba que aquí la gente sabía de lo que hablaba, pero por lo que veo...

viewtopic.php?t=1053960

Solo hay que saber leer:

En primer lugar, según nos han comunicado es lograr que el campo de tiro militar preste sus instalaciones para poder realizar la tirada. El ministerio de defensa y el ejército de tierra permite el uso de las instalaciones de las bases militares según el punto 7.9 ASOCIACIONES DEPORTIVAS O ENTIDADES SOCIALES donde indica como solicitar el campo:

Las solicitudes se dirigirán, directamente o a través del COMIL correspondiente, a la jefatura del CENAD, Jefatura de la comandancia del campo o Jefatura de BAE, quien actuará de acuerdo con lo establecido en el Anexo II de la I.G.03/09 del EME sobre «Acciones de Cooperación».
Las solicitudes que formulen las citadas Asiciaciones o entidades sociales deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la valided del contrato de Seguro de Responsabilidad Civil que garantice la seguridad la seguridad y responsabilidad de la actividad que se pretende realizar.
IT14/12
Página 14 de 16

Una vez se autoricen el uso del campo de tiro militar es necesario informar a la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente e informarles de la realización de un tirada eventual. La intervención se encargara de ver si el campo de tiro cumple con las medidas de seguridad para poder disparar, entendiendo que al ser un campo de tiro donde se realizan de manera continuada tiradas militares sin ningún tipo de modificación de las instalaciones no tiene que haber ningún problema para los civiles. Uno de los posibles requisitos de la Intervención de Armas es que se informe en el Ayuntamiento del municipio al que corresponde el campo de tiro de la realización de la tirada o campeonato.
Con esto se pueden hacer tiradas eventuales o campeonatos no nacionales. En el caso de la realización de una tirada nacional habría que contactar con la Real Federación de Tiro Olímpico. La Federación os informara de los requisitos para poder realizar una tirada, que puede ir desde pagar un porcentaje de la inscripción a tener que llevar árbitros nacionales a gastos pagados. Una de las ventajas de contar con la RFEDETO es el apoyo que harian frente a las instituciones como las Intervenciones de Armas, ICAE y Ayuntamiento.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 17:32

manolosolo escribió:
NSWDG escribió:
manolosolo escribió:Joder, que un niño resabido, que se ha comprado una escopetilla de verdad (la primera en su vida), y que me llame fantoche, pues que quieres que te diga, que me toca un pelin los cojines, y estoy viendo quien es el verdadero fantoche....... :lol:

:clint:


Típico comentario de pobre cuando ve un deportivo de lujo. Llamar "escopetilla" a un fusil que seguramente cuesta mas de lo que ganas en un año. Seguro que tu familia deja de comer cuando vas al campo de tiro.



No solo eres tú el verdadero fantoche, y de los buenos, si no tambien un engreído..
Supongo que tu eres el que tiene el deportivo de lujo, porque yo, como soy un pobre, solo tengo un coche utilitario alemán, que cuesta 65.000 € de nada, mas un 307, aparte de una Honda de 1.000 cm3, y una KTM 250......todo de pobres.
De verdad, me empiezas a caer como dos patadas en los cojines...... :twisted:

:clint:


Utilitario Alemán que aparcas en el campo de los 700 metros cualquier día de la semana. Por lo menos tendrá un maletero grande para poder llevar chinas o balines, porque no creo que te de para más.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 17:46

manolosolo escribió:Bueno, antes puse el calibre del SNIPER, pero se me olvido el visor, que obviamente, será este, y no una baratija de medio pelo cualquiera ...... :mrgreen:

:clint:


Yo soy más de Nightforce, le voy a poner ATACR F1 34mm 7-35x56 de 4200€.

Es más, lo voy a ir pidiendo ya. Lo mismo me apetece disparar a 100 metros con 35 aumentos, pero también por si se me aparece el campo ese de tiro de 700 metros del que todo el mundo habla y nadie ve.

Seguro que también encuentro a tu utilitario aleman de 65000 aparcado ahí. Mira mi visor cuesta un 6% de lo que cuesta tu coche, lo mismo te dejo las torretas encima, para que las vendas y por lo menos tengas para echarle gasolina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 17:48

NSWDG escribió:
manolosolo escribió:
NSWDG escribió:
Típico comentario de pobre cuando ve un deportivo de lujo. Llamar "escopetilla" a un fusil que seguramente cuesta mas de lo que ganas en un año. Seguro que tu familia deja de comer cuando vas al campo de tiro.



No solo eres tú el verdadero fantoche, y de los buenos, si no tambien un engreído..
Supongo que tu eres el que tiene el deportivo de lujo, porque yo, como soy un pobre, solo tengo un coche utilitario alemán, que cuesta 65.000 € de nada, mas un 307, aparte de una Honda de 1.000 cm3, y una KTM 250......todo de pobres.
De verdad, me empiezas a caer como dos patadas en los cojines...... :twisted:

:clint:


Utilitario Alemán que aparcas en el campo de los 700 metros cualquier día de la semana. Por lo menos tendrá un maletero grande para poder llevar chinas o balines, porque no creo que te de para más.


Si, claro, por supuesto que tiene un maletero amplio, pero lo tiene mucho mas el de trote, porque puedo abatir los asientos traseros, y me llega el maletero hasta los asientos delanteros, lo que si dudo que quepa, es tu personalidad infantil, haría falta una flota de camiones para eso........ :twisted:

:clint:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 15 May 2022 18:02

VP70Z escribió:
Xavimayo escribió:Aún añorareis a Custompro.
Jajajajjajaja....


:lol: :lol: Siempre vendrá alguien y recogerá el relevo... :birra^:



Que gracioso ….mira como me parto ……espero que no te pase lo que me paso a mi ,que caí en las redes de rksplus(si,,,,,ese pirata mal parido ….)

Yo siguo aquí y es un alago que me recordéis de vez en cuando .
Hay siguo ,,,,algún día lo veréis .
Hasta entonces ,no pienso decir nada .

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 15 May 2022 18:07

Vamos a ver si sube un poco el nivel del grupo.

Mirar lo que me llegó ayer, la Cloud Defensive Owl, de 550€

La mejor linterna del mercado, con batería y sin cables.

hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-716913.jpg (45.28 KiB) Visto 771 veces


Tiene 1250 lúmenes y supera con creces a cualquier linterna mediocre como Olight o Streamlight, e incluso a las que se consideran superiores como Surefire o Insight, que son las que uso para mis réplicas, y que no las cambio porque han quedado en la edad de piedra.

Es ambidiestra y a prueba de golpes. Garantía de por vida y submergible hasta los 200 metros por 24 horas.

Solo viendo cómo llega presentada se nota que es calidad.

Tranquilos que en cuanto la pruebe os pasaré un buen review.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 15 May 2022 18:31

Vas a tirar, o hacer asaltos nocturnos????........... :lol:

:clint:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados